15

334 31 4
                                    

Más que amistad

Ririka estaba en su cama pensando en cierta alfa de cabello rubio y de hermosos ojos dorados.

Desde hace un tiempo que sentía algo extraño por Mary pero nunca le había tomado importancia, pero ahora que tenía un tiempo para pensar en todo.

Se sentía extraña con ella, sentía una gran felicidad cuando estaba con Mary, le gustaba su aroma a limón dulce y amaba cada rasgo de ella, tenía dudas de sus sentimientos así que decidió ir a buscar a su hermana.

Kirari: onee-chan ¿Que se te ofrece? -pregunto interesada.

Desde que ambas habían arreglado su relación de hermanas Kirari actuaba más dulce con Ririka.

Ririka: quiero preguntarte algo... -murmurró sonrojada.

Kirari: claro, siéntate -dijo con una sonrisa.

Ririka hizo lo que su hermana le pidió.

Kirari:¿Que cosa me quieres decir?.

Ririka: creo... Que me gusta Saotome-san -murmurró casi inaudible.

Kirari no se sorprendió por eso pero aún así tenía celos de hermana pequeña.

Kirari:¿Que sientes cuando estás con ella?.

Ririka: me siento bien, c-como si su compañía me hace sentir cómoda, me  gusta su sonrisa y-y su aroma... Me gusta todo de ella -murmurró mirando a otro lado.

Kirari:¿Su aroma? -pregunto desconcertada.

Ririka: larga historia.

Kirari: nada de larga historia tengo todo el tiempo del mundo para escuchar, y por cierto si estás enamorada -dijo con una mirada de muerte.

Ririka no dijo nada y solo bajo la mirada sonrojada, nunca se había enamorado de alguien pero estaba nerviosa.

Ririka:"¿Sentirá lo mismo que yo?" -penso con nervios.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermana quién se había acostado en sus piernas en busca de atención, Ririka rió por lo bajo y acepto el capricho de Kirari.

Con Mary

La rubia estaba nerviosa hace unos minutos que había llamado a Yumeko para decirle algo y de estaba empezando arrepentir.

Yumeko:¡Mary-san! -grito la alfa con alegría.

Mary: hola Yumeko -dijo intentando sonar normal.

Yumeko:¿Para que me llamo?.

Mary trago grueso ¿Como le diría a su amiga que estaba enamorada de Ririka?.

Mary:¡MegustaRirika! -grito nerviosa.

Yumeko tardo unos minutos en procesar lo que había entendido y sus ojos habían empezado a brillar rojo carmesí.

Yumeko:¿¡Que está enamorada de Riri!? -grito con un tono de enojo.

Mary:"¿Donde esta ella cuando más la necesito?" Si...

Yumeko respiró hondo para no gritar o cometer un crimen.

Yumeko:¿Como está tan segura?.

Mary: me gusta su sonrisa, su timidez, su amabilidad... Mejor dicho la amo tal y como es... -dijo con un sonrojo.

Yumeko: parece decir la verdad...¿Que hará? -pregunto interesada.

Mary: u-un paso a la vez, apenas me estoy dando cuenta de mis sentimientos por ella.

Yumeko: bueno, pero le advierto que si le hace algo olvidé que somos amigas -dijo con una sonrisa "amable".

Mary no prestó atención a la amenaza de la más alta, sus pensamientos estaban centrados en Ririka y cómo podría decirle lo que siente sin imaginarse el rechazo.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora