Declararse
Ririka estaba en shock por lo que estaba pasando pero disfruto el suave tanto entre sus labios y los de la alfa.
Mary era consciente que sería capaz de arruinar su amistad con Ririka pero no podía aguantar más tiempo sin decirle lo que siente en realidad por ella.
Cerraron sus ojos para disfrutar mejor el beso, las 2 se separaron por la falta de aire teniendo con un gran sonrojo en sus caras.
Ririka: Saotome-san... -murmurró nervios.
Mary: shuuu no hables Riri, mejor vamonos para que las personas no nos estén viendo ¿De acuerdo? -murmurró de manera suave.
Ririka asíntio con las mejillas rojas y por ser el centro de atención de todas las personas que pasaban por allí, la omega ahora entendía mejor la vergüenza y el nerviosismo que sintieron sus amigas cuando sus parejas se le declararon.
Mary cargo con delicadeza a Ririka estilo princesa, Ririka al darse cuenta como la alfa la tenía se puso colorada más de lo que estaba por el rabillo del ojo podía ver a algunos de sus compañeros de clase, si esto solo era una jodida broma de mal gusto por parte de la rubia será mejor que se fuera.
Mary la llevó a un lugar para que pudieran hablar a solas y sin ni un metido que las viera, el silencio se hizo presente en el lugar que las puso incómodas.
Ririka:¿Donde estamos? -murmurró sin mirarla a los ojos.
Mary: en apartamento... N-no te preocupes jamás te haría algo que no quisieras -dijo con nervios.
Ririka:"lo sé..."¿Por qué me beso? -murmurró con miedo de la respuesta.
Mary respiró hondo para calmar los latidos acelerados de su corazón, con una mirada determinada de por fin decirle a la omega de cabello albino.
Ririka esperaba ansiosamente la respuesta de Mary hasta que sintió como la alfa tomaba su mano y la ponía en su pecho más específico donde se hallaba su corazón.
Mary:¿Sientes como late?.
Ririka: s-si.
Mary: desde hace un tiempo solamente late por ti, eres una omega única y eso me llamo la atención Riri... Te amo no me importa lo que digan los demás, tus padres o quien sea porque te amo y eso es mucho más importante... No soy de una familia rica pero por ti soy capaz de hacer las cosas más imposibles por ver solamente tú sonrisa... Cualquier cosa por ti Riri...¿Quieres ser mi omega? -dijo con un gran sonrojo en su cara y una voz llena de amor y cariño.
Ririka estaba colorada hasta las orejas, estaba tan nerviosa que sus orejas y cola habían salido a la luz pero respiró profundamente para hablar.
Ririka: yo... Mary también te amo... Eres de las pocas alfas que me ve como alguien y no le parece extraño mi aroma... A mi no me importa lo que digan los omegas sobre mi o lo que mis padres digan... Nunca les interese de cualquier manera... Quiero que seas mi alfa -murmurró con las mejillas encendidas.
Ririka también tomo la mano de Mary para hacer lo mismo que la rubia hizo con ella, Mary sonrió llena de felicidad abrazo con fuerza a Ririka quien también tenía una sonrisa y unas pequeñas lágrimas saliendo.
Mary:¿Por qué lloras Riri? -pregunto con los ojos cristalinos.
Ririka: nunca imaginé que usted sentiría lo mismo que yo.
Mary no dijo nada y solamente beso la frente de Ririka mientras que la albina abraza a la rubia con fuerza.
Después de unos minutos las 2 se separaron por culpa del celular de Ririka ya que Kirari la llamaba con mucha preocupación.
Mary: cuídate y avísame cuando llegues -dijo con algo de molestia por tener que separarse.
Ririka: okey, Mary sueltame para poder irme -dijo divertida.
Mary a regañadientes obedeció pero antes de que Ririka saliera le dio un beso en los labios de la rubia, cuando se separaron Ririka se despidió y se fue dejando a una Mary roja y con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin duda alguna hacer eso fue el mejor impulso que tuvo, Ririka cuando llegó a su casa con una sonrisa Kirari al ver su sonrisa le hizo un interrogatorio completo junto a sus primos, fue algo agotador y vergonzoso pero también fue el mejor día de su vida.
Continuará
Gracias por leer~