28

237 14 0
                                    

Salir en familia

La familia Saotome-Momobami estaba llendo a uno de los terrenos del clan bami, Kirari le había dado algunos días de descanso a su hermana y como los niños estaban en vacaciones Ririka pensó que sería bueno salir en vez de quedarse en su casa.

Los niños jugaban con el cabello de Ririka y Mary solo miraba todo con una sonrisa burlona y enternecida, el viaje duraba 2 horas y aún tenía mucho camino que recorrer.

Aki: el cabello de mami es muy suave -dijo sorprendido.

Yuki: es verdad ¿Por qué mami? -pregunto curiosa.

Ririka: lo tengo así desde que era niña -murmurró sonrojada.

Apesar de los años Ririka seguía siendo la misma chica tímida y dulce que había conocido, Mary esbozo una sonrisa al recordar todos los momentos que a estado viviendo con su esposa e hijos, jamás cambiaría su vida por algo mejor, porque ellos significaban el mundo para la rubia.

Ririka: Mary ¿Por qué no juegas con los niños? -pregunto con una sonrisa.

Mary se puso nerviosa ante aquella pregunta, sus hijos eran cuidadosos con Ririka pero con ella, parecía que les gustaba verla enojada.

Yuki:¡Que buena idea mami! ¿Podemos hacerlo mamá? -pregunto con una sonrisa.

Aki se unió a su hermana y así ambos cachorros vieron con ojitos brillantes a su madre, Mary intentaba no caer ante la ternura de los 2, algo que sacaron de Ririka sin lugar a dudas.

Mary suspiro derrotada por la ternura de los niños mientras que Ririka reía por lo bajo al ver como su alfa se rendia fácilmente con ella y con sus hijos.

Mary: okey, pero tengan cuidado.

Los niños abandonaron el regazo de Ririka y se fueron a sentar en las piernas de la rubia para jugar con ella, Ririka rió por lo bajo al ver el nerviosismo de su esposa.

Así pasaron casi 1 hora entera jugando con los niños mientras que las mayores se reían entre ellas, habían jugado videojuegos y con juguetes que tenían.

Los niños estaban durmiendo encima de sus madres mientras que ellas disfrutaban del silencio y del agradable calor que sentían.

Mary: te amo Riri -murmurró con una sonrisa.

Ririka: también te amo Mary -dijo con una sonrisa.

Mary beso a Ririka con cuidado de no hacer nada pervertido, normalmente se hubiera puesto encima de la albina pero solo porque estaban sus hijos no lo hacía.

Mary: cuando lleguemos podríamos divertirnos ¿Que te parece?~ -pregunto pícara.

Ririka se sonrojo por su tono de voz y por sentir el aliento en su cuello pero todo empeoró cuando Mary puso su mano en su abdomen, la rubia intento no hacer nada pervertido pero estar tan cerca de Ririka no lo hacía nada fácil.

Ririka: Mary...

Mary: sabes que no haría nada cuando los niños están presentes pero estar tan cerca de ti y no poder tocarte me es imposible controlarme -murmurró con suavidad.

Ririka: s-solo espera hasta que lleguemos, en la noche seré toda tuya -murmurró sonrojada.

Mary se alejó lentamente de Ririka algo que la aliviaba pero al ver la sonrisa de su esposa na sabía que se había metido en un gran/excitante problema que no podría salir.

Mary: okey~ mejor durmamos un poco -dijo con suavidad.

Ririka se recostó en su pecho con la cara roja, ambas cerraron los ojos disfrutando del tiempo que tenían con sus hijos y estar juntas.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora