Salir con amigos
Mary estaba en el centro comercial junto a su mejor amiga Yumeko (alfa).
Mary:¿Para que me invitaste Yumeko? -pregunto con el ceño fruncido.
Yumeko: solo quiero pasar tiempo con mi mejor amiga ¿No puedo? -dijo de manera inocente.
Antes de que la rubia pudiera decir algo encontra escucharon unas risas de 2 personas que conocían.
Mary: Ririka -murmurró sonriendo sin darse cuenta.
Yumeko: Suzui-san -murmurró con una sonrisa de boba enamorada.
Ryota Suzui es un omega, es un chico dulce, amable, tímido y tierno, es uno de los amigos de Ririka y es el crush de Yumeko.
Ryota: jajaja ¿En serio Ikishima-san hizo eso para llamar la atención de la Nishinotouin-san? -dijo sin poder creerlo.
Ririka: si, jajaja no te imaginas la cara que tenía cuando Midari cayó encima suyo era como.
Ryota: deberíamos hacer algo para ayudarlas a salir... Ya sabes tú eres cercana a ellos y es obvio que Nishinotouin-san siente lo mismo que Ikishima-san -dijo con una sonrisa.
Ririka: si tienes razón.
Mientras que los 2 hablaban de Midari Ikishima (Omega) y de Yuriko Nishinotouin (alfa) y planeaban cómo poder hacer que ambas salieran y se declararán 2 alfas los miraban como estúpidas y acosadoras.
Mary: por eso me invitaste a venir -dijo entendiendo a su amiga.
Yumeko: hubiera invitado a Sumeragi-san pero ella tenía una cita con Miroslava -dijo sin prestarle atención a la rubia.
Mary: tks, deja de ver al pobre de Suzui como un animal a su presa -dijo soltando un suspiro.
Yumeko: usted mira a mi prima igual -contraatacó con una mirada y voz sería.
Mary:¡Claro que no! -grito tan fuerte que los que estaban cerca la miraban.
Ririka:¿Saotome-san? -dijo mirando a la rubia con una ceja levantada.
Suzui:¿Jabami-san? -dijo de la misma forma que su amiga.
Las 2 alfas se pusieron nerviosas por la presencia de los 2 omegas quienes las miraban con confusión.
Yumeko:¡Suzui-san, Riri! -dijo con una gran sonrisa.
Ririka: hola Yumeko.
Mary: h-hola Ririka -dijo con nervios por tener la mirada de tantas personas encima suyo.
El silencio se hizo presente lo que les daba incomodidad a todos y antes de que uno de los omegas se despidiera Yumeko hablo.
Yumeko:¿Quieren acompañarnos? -pregunto con una sonrisa.
Ryota: no queremos incomodarlas y tampoco queremos ser una molestia -dijo rascándose la mejilla con nervios.
Yumeko se moría de ternura por el castaño, desde la primera vez que lo vio le pareció un chico lindo pero después de convivir más con él empezó a sentir algo más que una amistad.
Mary: no serían una molestia -dijo mirando a la albina.
Ririka:¿Seguras? -pregunto con inseguridad.
Mary/Yumeko: seguras.
Los omegas aceptaron, se la pasaron riéndose y divirtiéndose por las locuras de Yumeko y así se la pasaron toda la tarde.
Una divertida tarde de amigos
Continuará
Gracias por leer~