Dedicarse algo
Ririka estaba en su casa viendo vídeos desde su computadora, estaba aburrida.
Ririka:¿Que canción debería buscar? -murmurró mirando el techo.
La albina cerró sus ojos para recordar el nombre de un canción que había escuchado hace rato y que la había recordado a Mary.
Ririka: ya me acordé.
Ririka busco la canción y cuando la encontró y le puso play.
Ririka:
Al terminar de cantar la canción el rostro de Ririka era como un tomate.
Ririka: quisiera tener la valentía para dedicarle esto... -dijo con tristeza- pero algún día quiero tener la oportunidad para hacerlo...
Con Mary
La rubia estaba en su cama queriendo escribir un poema para Ririka tenía tantas ideas.
Mary:¿Para que le escribo un poema si no se lo daré? -murmurró con la mirada baja.
La rubia no tenía el valor de entregarle la carta y de esperar su respuesta.
Cuando Mary termino de escribir su pequeño poema lo miro:
"Eres un ángel que Dios no quería en el cielo, por eso estás en la tierra.
Tus ojos azules me recuerdan al cielo o al mar, tan bellos y pacíficos que me pierdo cada vez que los miro.
Tus rosados labios pálidos, tan besables y tentadores que me hacen cometer un pecado.
Todo de ti es perfecto, eres fuerte y vulnerable, quiero ser quien cuide y que sea la causa de tus sonrisas y alegrías...
Te amo Ririka."
La rubia estaba roja por el poema que había escrito, no se lo entregaría pero aún así era algo vergonzoso.
Mary: algún te lo dedicaré de frente Riri -murmurró mirando la ventana con una sonrisa.
Continuará
Gracias por leer~