24

306 20 5
                                    

Matrimonio

4 meses habían pasado y el gran día para la joven pareja había llegado, en esos meses habían sido todo una tortura para las 2 chicas.

Mary sufrió amanezas, otra vez, por el clan bami, las amistades de Ririka y tuvo que ir a buscar su ropa para su casamiento.

Ririka tenía que aguantar, de nuevo, la sobreprotección de su clan y amistades y fue arrastrada a todas las mejores tiendas de vestidos de novia.

Si hubiera sido por Ririka su matrimonio sería algo casual solo con su familia y amigos, pero es la mayor del clan bami, uno de los más poderosos y que la consentian bastante junto a sus primos Ibara, Yumi y Nozomi.

El gran día había llegado y los invitados estaban llegando, Kirari parecía ser la que se estuviera por casar porque caminaba de un lugar a otro con los nervios a flor de piel.

Kirari: espero que nada malo pase en este día.

Sayaka: amor relájate, todo estará bien -dijo nerviosa.

Todos estaban ansiosos pero parecía ser que Kirari estaba por darle un infarto y nadie quería que el gran día de Ririka se convirtiera en el peor de todos.

Mary estaba terminando de ponerse su vestido de color negro, le habían ofrecido un traje pero ella se había negado, prefirió un vestido que pareciera un de traje del novio, se miraba cada 5 segundos en el espejo para verificar que todo estuviera perfecto.

Si Kirari estaba por darle un infarto a Mary ya le estaba dando, quería con todo su ser que este día fuera perfecto para ella y Ririka, nunca fue perfeccionista pero desde que Ririka llegó a su vida todo cambio.

Yumeko: relájate Mary-san, ya tenemos suficiente con Kirari -dijo divertida.

Mary: tks, no me jodas Yumeko que estoy entrando a una crisis existencial -dijo nerviosa.

Yumeko se preguntaba mentalmente si así actuaría cuando se casará con su adorado Ryota, no le molestaba ese detalle si era capaz de casarse con su pareja.

Yumeko:"si así actúa ella ¿Cómo estará actuando Riri?" -penso divertida.

Con Ririka

La albina estaba pacientemente esperando a que terminarán con su vestido.

Su nerviosismo era muy evidente algo que ganaba las risas de Midari pero como siempre Sayaka sabía qué hacer con ella.

Midari: perdón Riri pero es divertido verte tan nerviosa -dijo divertida.

Ririka: si usted lo dice Ikishima-san -dijo calmada.

Midari: amargada, como sea Sayaka ¿Ya cálmaste a tu esposa? -pregunto curiosa.

Sayaka: fue complicado pero logré calmarla -suspiró cansada.

Ririka: ni siquiera yo me puse así en su boda -dijo con un puchero.

Las 2 chicas rieron por la ternura de su amiga, cuando terminaron Ririka respiró hondo para relajarse.

La ceremonia ya estaba dando inicio y todos los invitados estaban esperando a la novia, Mary intento calmar su imaginación de tan solo pensar que Ririka se había arrepentido al último momento y que se escapó.

Mary:"deja de pensar en esa mierda Mary, Riri sería incapaz de hacer eso".

Las puertas se abrieron dejando ver a Ririka, muchos se habían congelado por ver la belleza natural de la novia, Kirari estaba llorando de felicidad por su hermana mayor.

Rin sería la persona quién la llevaría al altar, en todo el camino alago el bello vestido de Ririka. Cuando llegaron Rin miro amenazantemente a Mary.

Mary:"ni en mi boda me dejan de ver cómo si fuera una escoria" -penso nerviosa.

Ririka tenía un tierno sonrojo en sus mejillas que la hacía ver mucho más hermosa de lo que ya era, Mary sentía que tanto su corazón se detenía por unos segundos al ver al hermoso ángel delante de sus ojos.

La ceremonia empezó y el padre empezó hablar, cuando dijo la parte de "si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre" Kirari estaba apunto de hacer algo pero Sayaka la había detenido.

Ririka:"¿¡En serio Kirari!?" -penso descorcentada.

Mary:"no arruines nuestra gran día por tus celos, idiota" -penso enojada.

Después de todo los protocolos el padre le pidió a Mary que besará a la novia y claramente que Mary lo hizo sin rechistar.

Todos aplaudieron con fuerza por la unión de ambas en matrimonio. Las 2 estaban felices por lo que acababa de pasar, unidas en matrimonio y por el gran amor que se tenían que duraría para siempre.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora