12

339 29 7
                                    

Regalo

En una semana sería el cumpleaños de las gemelas Momobami y Mary se estaba poniendo nerviosa, no es que le importe Kirari sino por Ririka quería darle un regalo tan especial y único en cómo ella y también quería agradecerle por el collar que le había dado.

La alfa estaba acompañando a Sayaka quien compraría los regalos de su novia y cuñada/amiga y como buena amiga Mary quería acompañarla (siendo mal vista por Kirari quien las había visto de lejos).

Sayaka: no deberías estar nerviosa -dijo con calma.

Mary: lo dices tú porque Kirari es tu novia y Riri tu amiga -dijo con el ceño fruncido.

Sayaka: eso y que las conozco desde niñas -dijo ocultando su nerviosismo.

Mary: cambiando de tema ¿Que les comprarás? -pregunto curiosa.

Sayaka: es un secreto~.

La rubia rodó los ojos por la respuesta de la pelimorada, más alejado se veía a una Kirari con una clara de enojo y junto a ella estaba Ririka quien miraba todo con diversión.

Kirari: esa maldita me quiere robar a mi omega -dijo con una clara aura oscura.

Ririka: Saotome-san no es esa clase de persona y sabes que Sayaka nunca le haría caso a otro alfa que no seas tú, confía en ella -dijo con una sonrisa.

Kirari se calmó un poco por las palabras de su hermana mayor, aunque aún estaba algo celosa.

Kirari: bueno, como te traje aquí ¿Quieres comer un helado?.

Ririka: claro.

Las gemelas se fueron por su camino mientras que Mary estaba buscando un regalo perfecto para su amiga y para no ser descortés para Kirari, Sayaka se había ido a buscar los regalos perfectos.

Mary: le gustan los libros pero tiene demasiados, tal vez le puedo darle algunas cosas de dibujo pero eso sería muy poco... Ash nunca me estrese tanto por un jodido regalo.

La rubia seguía dando vueltas en su cabeza hasta que llegó a un lugar que llamó su atención y entró, el lugar era una joyería.

X: hola mucho gusto, ¿En que le puedo ayudar? -dijo de amablemente una omega.

Mary: hola, estoy viendo -dijo con algo de nervios.

La mujer sonrió de forma coqueta por creer que Mary estaba nerviosa por ella, que lástima porque en realidad la rubia estaba nerviosa por encontrar un regalo perfecto para Ririka.

Mary miraba con completa atención a todas las hermosas joyas del establecimiento.

X: te aseguro que esa alfa solo entro por mí -dijo con una tono feliz.

Z: lo dudó bastante.

X:¿Quieres que lo pruebe?.

Z: no lo haría si fuera tu.

X: cállate que solo eres un beta.

La mujer se acercó a Mary quien miraba con atención una bonita cadena de corazón, sentía que era el indicado para la albina.

X:¿Le gusta ese?.

Mary miro con indiferencia a la mujer, desde hace un rato que sentía su mirada encima suyo.

Mary: si, quiero este por favor -dijo con seriedad.

X:"solo lo quiere comprar para ocultar su verdadera intención y luego me lo va a dar y me dirá que soy hermosa y me pedirá una cita... Me gane la lotería además de guapa parece que tiene plata" claro señorita.

Mary sintió las ligeras feromonas de la mujer y solo sintió asco, odiaba cuando los omegas le soltaban si aroma.

X: serían unos ¥250 "se debe estar muriendo por mi hermoso olor".

Mary: tenga y gracias "de todos los aromas que me han hecho oler este es uno de los peores... El de Ririka sigue siendo el mejor".

X: vuelva pronto.

La rubia se fue con una gran sonrisa por ya tener su regalo listo, mientras que la otra mujer esperaba a que la alfa volviera para pedirle una cita.

Z:¿Donde está esa alfa que te iba a sacar de pobre? -dijo en tono burlón.

X: vendrá pronto...

Ririka caminaba a paso calmado, su hermana se había ido con Sayaka cuando la menor las había visto y como estaba aburrida decidió ir a caminar un ratito y luego irse a su casa, estaba mirando el alrededor hasta que sintió como la tomaban de los hombros.

Mary: hola Riri -dijo con una sonrisa.

Ririka: aaah, Saotome-san no me asusté así -dijo haciendo un puchero.

Mary: perdón, feliz cumpleaños adelantado -dijo con una sonrisa junto a un sonrojo.

Ririka se puso nerviosa y con timidez tomo la pequeña cajita para ver qué era un bello collar con una corazón igual al que le había regalado a Mary.

Ririka: es hermoso... N-no debía comprarme esto -dijo con nervios.

Mary: claro que debía, tu me diste un hermoso regalo y yo debía darte algo a cambio -dijo con seriedad.

Ririka: b-bueno ¿Me ayuda a ponermelo?.

Mary: claro.

Con delicadeza Mary le ponía el collar a Ririka quien se estaba poniendo nerviosa por la gran cercanía de la alfa.

X:¡Esa alfa tiene pareja! -grito con enojó al ver a esa rubia con una albina.

Z: que linda.

X:¡Yo soy mil veces mejor que esa niña!.

Z: claro que no.

Continuará

Gracias por leer~



Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora