7

388 33 2
                                    

Pelea sin sentido

Mary estaba en su cuarto mirando un anime que Ririka le había recomendado y debe admitir que la omega tenía buenos gustos, la rubia estaba tan inmersa en su el capítulo no sintió la puerta tocar.

Mary: tks, ¿Quien será?.

La alfa bajo para abrir la puerta y ver a la omega que le siempre estaba en su mente.

Mary:¿Ririka? -dijo extrañada.

Ririka soltó un pequeña risa por ver la confusión en el rostro de su amiga.

Ririka: tenemos un trabajo para el viernes.

Mary: ya me acordé, pasa.

La albina obedeció y entró a la casa de la rubia sentándose el sofá Mary cerró la puerta y se sentó a su lado.

Mary:¿Que tenemos que hacer?.

Ririka: tenemos que investigar sobre poetas del siglo XIX -dijo con calma.

Sin decir nada más ambas empezaron a hacer el trabajo casi terminando a las 4:30.

Mary: que dolor de espalda -dijo agotada.

Ririka: por eso odio español...

Mary: ni que me lo digas... Por cierto me estoy viendo el anime que me recomendaste.

Ririka:¿Assasination Claroom?.

Mary: si ese.

Ririka: y ¿Que le parece?.

Mary: divertido -dijo con una sonrisa.

Ririka: es verdad...

Mary: aunque creo que ese Koro-sensei no es tan bueno -dijo con calma.

La alegría de Ririka se había ido al oír esas palabras.

Ririka:¿Que?.

Mary sintió un escalofrío por la mirada de la albina.

Mary: que Koro-sensei no es uno de los mejores maestros del anime.

Ririka:¿¡Que!? -grito alterada.

Mary: oh por favor solo es un pulpo que trata bien a sus alumnos y que les enseña el arte del asesinato.

Ririka: también los protege -dijo con seriedad.

Mary rodó los ojos por eso causando una molestia a Ririka y así ambas se olvidaron de terminar por completo su trabajo pero por lo menor era miércoles.

Ririka:¡Por eso Itachi es uno de los mejores personajes de todos!.

Mary:¡Mato a su clan!.

Ririka:¡No sabe nada de su pasado!.

Ninguna de las 2 sabe cómo llegaron a pelear por Naruto.

Mary:¿De que estábamos hablando? -dijo la rubia con una clara confusión.

Ririka:... No se.

Ambas se rieron por la estúpida pelea sin sentido que habían tenido y al ver la hora Ririka se fue a su casa dejando a Mary con una gran sonrisa.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora