29

241 19 0
                                    

Aniversario

Hoy era un día especial para el matrimonio de ambas chicas, hoy era su aniversario.

Ririka usaba un hermoso vestido azul oscuro que hacía resaltar mejor su cuerpo.

Mary no era muy amante de los vestidos pero por ser una ocasión especial usaba uno de color negro.

Los niños se habían quedado en casa de Kirari así que las 2 chicas tenían toda la casa para ellas solas después de que lleguen de cenar.

Mary: te ves hermosa mi amor -dijo con una sonrisa.

Ririka: g-gracias Mary, también te ves hermosa -dijo con una sonrisa y un sonrojo.

La rubia sonrió orgullosamente de haberse puesto el vestido, Yumemi la había ayudado/obligado a conseguir uno.

Ambas se fueron a su limosina para ir al restaurante. La albina le acariciaba la cabeza a la rubia mientras que Mary disfrutaba del momento.

Mary: tus manos son tan suaves -dijo con una gran sonrisa.

Ririka le sonrió ampliamente, se acercó a Mary y le robó un beso algo que fue correspondido por la alfa.

Ririka: te amo -murmurró con una sonrisa.

Mary: yo te amo muchoooo -dijo con una gran sonrisa.

Mary se aferró a la cintura de Ririka con una gran sonrisa mientras que Ririka se reía, el viaje continuo entre diversas risas o besos entre ellas hasta llegar a su destino.

Mary se bajó primero y le ofreció la mano a Ririka algo que la albina acepto con un agradable sonrisa.

Ririka: es hermoso el restaurante -murmurró sorprendida.

Mary: si..."en estos momentos me agrada Kirari".

Kirari fue quién hizo la reservación para que su hermana, y muy en el fondo su cuñada, disfrutarán de su aniversario.

Muchos alfas que se encontraba allí miraban con unas miradas nada buenas a Ririka, Mary al notar aquello acercó más a Ririka hacia ella mirando a todo alfa que se encontraba allí con seriedad y enojo.

Ririka: celosita -murmurró burlona.

Mary se sonrojo por aquello pero no dijo nada encontra de ello, era verdad. Ambas se sentaron en su mesa con un agradable ambiente.

Ririka: que hermosa noche -murmurró con una sonrisa.

Mary: si...¿No lo recuerdas Riri? -pregunto curiosa.

Ririka miro confundida a su esposa pero miro más de cerca al restaurante hasta que noto algo.

Ririka: e-es el mismo restaurante  de la misma noche que me propusiste matrimonio -murmurró con un sonrojo.

Mary: así es~, quería que este aniversario fuera hermoso, le dije a  Kirari que me hiciera la reservación aquí -dijo con una sonrisa.

Ririka:¿Por qué? -pregunto curiosa.

Mary: porque es una noche especial y quería que recordarás uno de los mejores momentos de nuestras vidas -dijo con una gran sonrisa.

Ririka le sonrió de manera más brillante que antes, ambas ordenaron su comida y siguieron hablando de cualquier otra cosa disfrutando de su noche.

Cuando salieron del restaurante agarradas de la mano, Mary arrastró con cuidado a Ririka a cierto lugar especial.

Ririka: este lugar...

Mary: así es, donde te propuse matrimonio, aunque mi plan inicial fue hacerlo en el restaurante -murmurró con una sonrisa.

Ririka: no importa el lugar, lo único que me importa es estar contigo y con nuestros hijos -dijo con una gran sonrisa.

Ririka se abalanzó para abrazarla siendo correspondida por Mary, siguieron en aquel lugar por unos minutos más.

Habían disfrutado su aniversario, aunque no importaba el lugar mientras que estuvieran juntas.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora