Acercarse
Ririka miraba con una gran sonrisa el regalo que le dio Mary, no sabía el porqué pero de tan solo pensar que la alfa se lo había dado hacía que su corazón palpite con rapidez.
La albina salió de su cuarto para bajar a la sala y encontrarse con sus "padres" quienes solo la miraban con indiferencia.
Ririka:"¿Que están haciendo aquí?".
Se preguntaba con un mal sabor de boca pero decidió ignorarlo, fue a la cocina y saco un pequeño postre que tenía.
Sra. Momobami: si comes más te volverás gorda -dijo con malicia.
Ririka ignoro sus palabras estaba bastante acostumbrada a eso por parte de su "madre".
Sra. Momobami: no deberías ignorar a tu madre... Siempre se me olvida tu nombre -dijo sin importancia.
Ririka salió de la cocina sin prestarle atención pero antes de subir las escaleras su padre la tomo del brazo.
Sr. Momobami: espero que cambies ese comportamiento sino quieres-
Kirari: si fuera tu yo la soltaría -dijo con frialdad.
Ririka suspiro cansada, cada vez sus padres venían era por trabajo o para hacerle la vida imposible solo por haber nacido omega pero con el paso de los años aprendió a ignorarlo pero su hermanita era otro cuento.
Sra. Momobami:¿Aún la vas a defender Kirari?.
Kirari: claro es mi hermana -dijo acercándose a la mayor y alejandola del alfa mayor.
Sr. Momobami: es una vergüenza para el clan, deberías saberlo los alfas somos superiores mientras que los omegas son débiles.
Ririka/Kirari: otra vez con lo mismo.
Ririka:¿Que les importa mi casta? Nunca decidí vivir, no me botaron a la calle cuando era un bebé indefenso o me llevaron en tío Haruko y ahora cada vez que vienen me tratan como si fuera la peor escoria de todo el mundo...
La mayor de las gemelas se fue de la casa dejando a su hermana triste por sus palabras y enojada con los mayores quienes no parecían importarles eso.
Ririka no sabía que rumbo tomar lo único que quería era alejarse de su hogar lo más lejos posible, toda su vida había vivido siendo comparada por su hermana o algunas veces por sus primos le dolía si, pero aprendió a vivir con eso y nunca se quejó o dijo algo malo al respecto de los únicos quienes si la querían en ese clan.
Mary: Ririka ¿Te sientes bien? -pregunto preocupada.
Ririka se dio cuenta de que derramaba algunas lágrimas volteó para ver a Mary quien la miraba preocupada.
Ririka: yo... No se....
La alfa tomo a Ririka para llevarla a un banco cerca y limpiarle las lágrimas que tenía.
Mary:¿Que te paso?.
Ririka se mordió el labio no quería hablar del tema pero su tío siempre le dijo que era bueno desahogarse contandole sus problemas a alguien pero nunca lo hizo... No quería ser una molestia para nadie.
Ririka: mis padres...
Mary no dijo nada y solo la miró con preocupación desde que empezaron hacer amigas se dio cuenta de la mala relación de Ririka y sus padres.
Mary:¿Te hicieron algo? -pregunto con enojó.
Ririka: no... Solo me fastidian como siempre por ser omega -dijo suspirando cansada.
Mary no dijo nada pero tenía el ceño fruncido.
Ririka: desde que nací supe que me detestan por haber nacido omega -dijo apuntando a su marca- incluso intentaron criar a Kirari para que me viera como una inútil y nunca me quisiera pero ella le daba igual y simplemente los desobedecia para estar conmigo -murmurró con una diminuta sonrisa.
Mary:¿Quien podría odiarte? Eres única tal y como eres, no solo eres bonita físicamente sino que también tienes una personalidad hermosa -dijo con una sonrisa que llenaba de seguridad a la albina.
Ririka:¿En serio lo cree? -pregunto como si fuera una niña pequeña.
Mary sintió una gran ternura por la albina y le acarició la cabeza con una gran sonrisa.
Mary: creo eso y mucho más Ririka.
La albina soltó unas lágrimas abrazando a la rubia quien sola la consolaba.
A lo lejos Kirari miraba todo con una sonrisa algo alegre y triste.
Kirari: ojalá a mí me contarás todo... Si ella te hace feliz la aceptaré.
Continuará
Gracias por leer~