16

321 29 3
                                    

Salir como amigos

Ririka estaba nerviosa Mary la había invitado a ver una película de terror y no se puso negar, decidió mirar el cielo para relajarse y dejar de pensar en la alfa.

Mary: hola Ririka -dijo con una sonrisa.

Ririka: hola Saotome-san -dijo con una sonrisa tímida.

La rubia se sonrojo por lo tierna que se veía, su idea de invitarla era solo una excusa de poder pasar tiempo con ella "como amigas" pero sus intenciones eran conquistarla o intentar dar un paso.

Ririka: nunca me imaginé que me gustarán las películas de terror -dijo caminando al lado de la rubia.

Mary: si, si claro -dijo nerviosa.

La verdad odiaba las películas de terror pero fue lo primero que se le vino a la mente en esos momentos, lo que se hace por amor.

Al llegar al cine ambas miraron con entusiasmo la película que verían, Mary pago las entradas y Ririka compro las palomitas.

Al llegar se sentaron en sus asientos correspondientes y esperaron a la película, cuando la película empezó era todo paz y calma, lo normal n las películas.

Mary:"¿¡Como se me pudo ocurrir ver una película de terror!?" -penso alarmada.

Giro su cabeza para mirar a Ririka quien tenía sus ojos brillantes de emoción por verla y eso la calmó y causó que se le olvidará por completo de la película.

Al terminar ambas salieron como si nada.

Ririka: estuvo interesante.

Mary:¿Eh? Ah, si interesante -dijo con nervios.

Ririka se acercó y beso la mejilla a Mary quien estaba en shock.

Ririka: arigato... Por invitarme Saotome-san -dijo con un sonrojo y una tímida sonrisa.

Mary: no fue nada... -dijo atontada.

Después de ese momento Mary acompaño a Ririka hasta su casa quien fue interrogada por su hermana y primos, mientras que Mary al llegar a su hogar se desmayó.

Continuará

Gracias por leer~



Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora