Compromiso
6 años habían pasado desde que Mary y Ririka empezaron a salir, en todo ese tiempo ambas estaban de lo más feliz que nunca.
Mary miraba a Ririka con una gran sonrisa, ambas estaban apunto de terminar sus estudios universitarios y la alfa quería dar el siguiente paso en su relación con la omega.
Ririka estaba en su pecho durmiendo cómodamente sin preocupación alguna, algo que alegraba a Mary, Ririka normalmente sufre de pesadillas y Mary siempre estaba allí para consolarla.
Mary:"¿Que puedo hacer para que sea especial?" -penso indecisa.
La rubia pensaba en la forma más especial para pedirle matrimonio a su novia, tenía que ser más magnífico que la propuesta de matrimonio de Kirari.
Ririka:¿En que tanto piensas amor? -pregunto curiosa.
Mary miro con una sonrisa nerviosa a Ririka, la albina tenía una camisa que le quedaba grande y la hacía tierna, también dejando ver su buen físico, apesar de ser pervertida Mary siempre había respetado su espacio personal.
Mary: en nada cariño.
Ririka: eres mala mintiendo -dijo con una sonrisa.
La ojiazul se acercó y beso sus labios con dulzura y amor, algo que obviamente la rubia acepto con mucho gusto. Mary abrazo a Ririka poniendo su cabeza en el cuello de la pálida.
Mary:¿Tienes algo que hacer esta noche Riri? -pregunto curiosa.
Ririka le acariciaba el cabello mientras trataba de pensar si tenía cosas que hacer, su hermana no le había pedido cuidar a su sobrina, tampoco alguna de sus amigas y no tenía algún trabajo de la universidad.
Ririka: no ¿Por qué?.
Mary: porque quiero tener una cita con mi hermosa novia ¿Acaso no puedo? -pregunto ofendida.
Ririka rió por la ternura de su novia y siguió acariciando su cabello, relajando más a Mary.
Después de unos minutos las 2 se levantaron, Ririka lo hizo a regañadientes, Mary fue al cuarto que compartían y busco una hermosa caja de color negro con una pequeña almohada de color rojo que tenía un hermoso anillo de oro, gracias a Kirari lo había comprado, literalmente la gemela menor la arrastró a las mejores joyerías de todo el país para comprarle el anillo, según Kirari su hermana mayor merecía lo mejor, algo que Mary estaba 100% de acuerdo.
Mary: será la meor noche de nuestras vidas... Ojalá me diga que si -murmurró nerviosa.
La rubia busco la ropa que Yumemi, Itsuki, Rei y Yumeko le mostraron, fue un infierno ir al centro comercial con esas 4 y más con Miroslava que había acompañado a Itsuki, sentir su mirada de muerte de verdade daba escalofríos pero lo aguantaba por Ririka.
En la noche
Mary estaba nerviosa y Ririka se estaba demorando algo que la ponía mucho más nerviosa, estaba en la sala esperando pacientemente a su novia.
Ririka: lamento tardar, no se el porqué Kirari cuando le dije que saldría contigo se puso como loca -dijo sin entender.
Apesar de que Ririka ya tenía 23 años aún seguía siendo inocente, algo que a la rubia no le molestaba es más la hacía aún más tierna.