22

344 25 0
                                    

Demostrar cariño

Había pasado 1 mes más o menos desde que Mary y Ririka empezaron una relación, los rumores no se dieron a esperar y también las amenazas a Mary por parte de las amistades de la albina.

En ese tiempo Yuriko y Midari también dieron a conocer su relación junto a Yumeko y Ryota.

En ese tiempo los admiradores de ambas inventaban cualquier excusa para separarlas pero ellas se tenían una gran confianza y jamás sentirían desconfianza de la otra.

También en ese tiempo muchos se dieron cuenta de que Ririka era la que mostraba afecto y hacía que muchos soltarán rumores de que Mary solo la quería por su físico y dinero, todo aquel que conoce a la rubia sabía que era una mentira y Mary solo lo ignoraba pero algunas veces quisiera golpearlos hasta que se callaran pero Ririka siempre la detenía.

Ririka estaba en su casa escuchando música con demasiada concentración detrás suyo estaba su novia quien tenía una dulce sonrisa por oír su voz tan dulce y suave.

Mary se acercó lentamente y abrazo de la cintura a Ririka algo que la hizo asustar bastante a la albina.

Ririka:¡Mary! -regaño con un puchero.

Mary: perdón pero te veías tan linda estando tan concentrada en tu música que no quería molestarte corazón -dijo con una sonrisa.

Ririka no duró mucho enojada con su rubia y simplemente la beso en la frente con cariño, ambas se sentaron en la cama estando abrazadas.

Mary:¿Que escuchas amor? -pregunto curiosa.

Ririka: una canción de desamor -dijo tranquila.

Mary:¿Por qué no escuchas una canción romántica? -pregunto curiosa.

Ririka: también las escucho pero en ese instante estaba escuchando ese tipo de música -explicó acurrucandose en el pecho de su alfa.

Mary no dijo nada y solo le dio besos en la cabeza, la rubia no era buena dando muestras de amor delante de la gente pero cuando estaba a solas con Ririka todo cambiaba, la rubia noto que su novia tenía el cabello atado a una cola y con calma le quito la moña.

Ririka:¿Eh?.

Mary: me gusta más verte con el cabello suelto... Pero te ves hermosa con cualquier peinado -dijo con suavidad.

Ririka se sonrojo y cerró sus ojos por la vergüenza Mary rió en voz baja y empezó a besar el rostro de la albina y dándole cariños en la cabeza, el sonrojo de Ririka desapareció casi por completo de su rostro cerró sus ojos por el sueño que estaba teniendo.

Ririka: te amo Mary... -murmurró antes de quedarse dormida.

Mary: yo también te amo Riri... Duerme tranquila yo estoy aquí y te cuidaré -murmurró con suavidad.

La alfa abrazo más fuerte a la omega sintiendo el calor de la otra también durmiendo con una gran alegría inimaginable.

Continuará

Gracias por leer~

Amorometro MeaRiri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora