Comprar regalos
Ririka y Kirari se encontraban en otra ciudad por negocios de sus "padres", Ririka y ellos no se llevaban bien precisamente por su casta pero desde pequeña aprendió a ignorar sus miradas llenas de odio y desecion con la que la miraban a ella. Kirari no quería estar sola con ellos y oír sus comentarios sobre su relación con Sayaka como que no era une buena Omega para ella, que era inútil y bla, bla, bla y después todo se volvería una pelea por las estupideces de sus esos 2, así que por eso Ririka había aceptado ese pequeño viaje de fin de semana.
Kirari:¿Crees que a Saya le guste? -pregunto mostrando un hermoso collar de oro.
Ririka miro a su hermana pequeña con una sonrisa nunca la había visto tan indecisa por un simple regalo, cuando se trataba de sus padres solo les daba algo de manera fría ni siquiera le importa que le guste o no, de sus primos si había algo más de emoción y con ella dudaba que se ponía así.
Ririka: sabes que a ella le gustará cualquier cosa que le des -dijo con calma.
Kirari: ese es el problema, faltan 2 semanas para celebrar nuestro aniversario de pareja y quiero darle regalos especiales en esas 2 semanas, esto es más estresante que comprarle regalos a ti o a Saya para sus cumpleaños... O cualquier otra fecha -dijo mirando toda la joyería.
Ririka:¿Te estresas por comprarme algo? -pregunto sorprendida.
Kirari la miró confundida, desde pequeñas ella siempre cuidaba a Ririka cuando se sentía mal por comentarios de sus "padres" o la mirada de otras personas, una de las miles de razones por la que la cuidaba tanto no solo por ser su hermana sino que Ririka al ser la primera Omega con la que siempre a estado, literalmente desde el vientre, sentía que debía protegerla hasta que la mayor encontrará a un alfa o beta que la amará de verdad.
Kirari:¿Por qué la pregunta?.
Ririka: nada, solo es que dudaba que te ponías tan nerviosa e indecisa como lo haces con Sayaka... -dijo mirando a otro lado.
Kirari bufó molesta por esas palabras sabía que los causantes de su baja autoestima eran esas personas que tenía por padres.
Kirari: pues ya sabes que me pongo así por ti y por Saya -dijo acariciando la cabeza a la mayor.
Ririka miro a otro lado sonrojada por la muestra de afecto era extraño que Kirari lo hiciera en público, mientras que la alfa miraba con mucha atención las mejores joyas Ririka miraba la tienda para no aburrirse hasta que un collar llamo su atención.
Ririka: que bonito... Así puedo disculparme con Saotome-san por la casi golpiza que Rari le daba.
La ojiazul no sabía el porqué su hermana quería matar a Mary por la razón de que ambas compartieron un pastel, si Ririka podría ser la segunda mayor de todo el clan pero era demasiado inocente.
Las gemelas se fueron de la joyería con una gran sonrisa, cuando llegaron al hotel ignoraron a sus "padres" todo el fin de semana y se divirtieron como nunca.
Cuando el lunes llego Kirari se fue a buscar a su amada mientras que Ririka se fue a su salón encontrándose con la rubia.
Ririka: Saotome-san.
Mary: hola Ririka ¿Cómo estuvo tu fin de semana?.
Ririka: divertido si quitamos que estuve con mis padres... Le traje algo -dijo mostrando con timidez el pequeño collar.
Mary abrió sus ojos con sorpresa el collar era de oro y tenía un corazón con su nombre junto a un diamante.
Mary: n-no tenías porque molestarte.
Ririka: claro debía, es una disculpa por lo que Kirari casi le hace -dijo avergonzada.
Mary se sonrojo por recordar eso Kirari enserio quería matarla porque creyó que lo había hecho por conseguir un beso indirecto de Ririka... Aunque eso no le molestaría, la alfa tomo el collar y le pidió a Ririka que se lo pusiera lo cual la albina acepto gustosa.
Mary:¿Como... Se me ve?.
Ririka: se le bonito.
Ambas se miraron por un tiempo que para la ojiazul parecían años y antes de que pudieran decir algo un grito las hizo voltearse.
Sayaka:¡E-es hermoso Kirari! -grito la omega con las mejillas al rojo vivo.
Kirari tenía una gran sonrisa por la reacción de su pareja... Simplemente perfecto, el regalo de Kirari era una cadena, aretes y un brazalete que tenían todo lo que le gustaba a la menor y el brazalete tenía su nombre hecho con diamantes.
Sayaka: n-no tuviste que hacerlo.
Kirari:¿Por qué no? Quería darte algo especial y fue divertido ver la cara de enojo de mis padres cuando vieron que los compré para ti -dijo con una sonrisa- y también le compré a Riri un brazalete con su nombre.
Sayaka: que hermoso gesto.
Ririka miraba con ternura la escena mientras que Mary miraba la muñeca de la albina con sorpresa.
Mary:¿En serio la dejaste comprar todo eso?.
Ririka: eso o que le comprará un edificio entero por su aniversario -dijo riendo por lo bajo por recordar eso.
Mary quedó encantada por la risa de Ririka era tan hermosa...¿Desde cuándo quería oírla todo el tiempo?.
Continuará
Gracias por leer~