Cumplido
Mary veía miraba a Ririka con una pequeña sonrisa que ni ella sabía el porqué su mirada bajo hacia ese hermoso collar que la omega le había dado.
Las clases acabaron y la alfa se había quedado en el salón por órdenes de la maestra de química.
X: Saotome tus notas en mi materia no son las mejores -dijo sería la beta.
Mary rodó los ojos cansada de la misma conversación de siempre con la mayor.
X: así que decidí hacer que un alumno te diera clases.
Mary:¿Tengo otra opción?.
X: no o acaso ¿Quieres perder química?.
La rubia solo bufó molesta por esas palabras, sabía que estaba entre la espada y la mates con esa mujer.
Mary: tks, okey.
La puerta fue abierta dejando ver a Ririka con algo de cansancio.
Ririka:¿Me mandó a llamar sensei?.
X: así es, quiero que le des clases a Saotome para que mejore sus notas.
Mary se sentía avergonzada en este momento, no quería que Ririka la viera en estas condiciones.
Ririka: por mí no hay problema pero no sé qué piensa Saotome-san de esto -dijo amable.
Mary: no me molesta "si eres tú".
Ambas se sonrieron de una manera que jamás lo habían hecho con otras personas.
X: bueno, arreglen los días que se verán "que tiernas se ven juntas".
La beta se fue dejando a las adolescentes en un silencio cómodo.
Ririka:¿Que días quiere ver las clases?.
Mary: hoy estoy libre.
Ririka: entonces nos vemos en la tarde Saotome-san -dijo con una gran sonrisa.
Mary: si...
La rubia no sabía que pasaba cada vez que veía a la albina pero simplemente las ignoraba. Las clases habían finalizado y la alfa se fue a su casa para arreglar las cosas de esta tarde.
Ririka llegó con un extraño nerviosismo no es la primera vez que estaba en la casa de Mary.
La albina tocó la puerta siendo abierta por la rubia quien la recibió de forma rápida.
Mary: que bueno que llegaste -dijo dejándola pasar.
Ririka: jaja qué graciosa, bueno primero veremos en qué le va mal en química y luego las fortalecermos.
Mary asintió con la cabeza y sin rechistar obedeció lo que Ririka le había pedido, después de terminar.
Ririka: no tiene problemas con lo básico pero si tiene algunos problemas con muchas bastante avanzadas.
Mary suspiro rendida se sentía cansada por tantas cosas que había pensado.
Ririka: pero se nota el gran esfuerzo que pone apesar de no entenderlo eso es increíble Saotome-san.
Mary se sonrojo por el cumplido de Ririka se sentía tan feliz de que Ririka viera todo el esfuerzo que había puesto.
El resto de la tarde Ririka le explicó algunas cosas que Mary no entendía lo que facilitó bastante su trabajo.
Ririka: me debo ir, nos vemos mañana.
Mary tomo a Ririka del brazo causando un pequeño sonrojo en la omega.
Mary: gracias por ayudarme Riri eres muy buena para enseñar.
Ririka le dio una sonrisa amable y salió de la casa temblando como gelatina por las palabras de Mary.
Continuará
Gracias por leer~