19.

1.7K 182 45
                                    


🎵Dime quién me salvará de mí mismo
Cuando esta vida es todo lo que sé
Dime quién me salvará de este infierno
Sin ti, estoy solo

¿Quién va a rezar por mí?
¿Tomar mi dolor por mí?
¿Guardar mi alma para mí?
Porque estoy solo, ¿ves?
Si voy a morir por ti
Si voy a matar por ti
Entonces derramaré esta sangre por ti, hey🎵

-The Weeknd ft Kendrick Lamar

Recuerdos que se reflejaron en su cerebro como pequeños destellos, la primera vez que vio a Louis cuando apenas tenían 7 años, cuando tomó su diminuta mano para saludarlo, Harry recuerda en latido desenfrenado de su corazón, los paseos en el jardí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos que se reflejaron en su cerebro como pequeños destellos, la primera vez que vio a Louis cuando apenas tenían 7 años, cuando tomó su diminuta mano para saludarlo, Harry recuerda en latido desenfrenado de su corazón, los paseos en el jardín, aquellos besos inocentes que se daban en sus cálidos labios, la promesa después de la partida, era inolvidable, pese a eso, ese ser maligno se encargó de hacerlo, hizo que olvidara lo más preciado del mundo.

A su omega.

Fue débil, fue cobarde porque solo alguien así podría haber caído bajo los hechizos de Francis. Harry se odiaba por haber sido tan tonto, tan iluso y manipulable.

Su cuerpo reposaba en la cama, pero su mente se sumergía en miles de memorias que le fueron arrebatadas y que ahora regresaban como un fuerte golpe, de las veces que aquel supuesto omega rubio juraba amarlo y prepararle té con la excusa de que estaba cansado de haber las rondas nocturnas con su escuadrón.

Francis le dio ahora algo para olvidar, le dio algo para que recuperara todo, para que se enterara de lo que iba hacer, de las múltiples noches donde se sentía solo y solía hablar con él contándole todo sin tener miedo, porque a la mañana siguiente probablemente lo olvide de nuevo.

Ahora entendía porque él fue la pieza fundamental para su juego, ellos siempre buscaron a Louis.

Siempre fue su omega.

La llave de ambos reinos.

James lo dijo, juró vengarse de ellos y lo hizo todo durante tanto tiempo, siendo paciente y sabiendo moverse bien en el tablero, aguardado a que Francis hiciera todos los movimientos para realmente dejar salir su verdadero plan.

Su cuerpo fue sacudido con ímpetu mientras Zayn le daba palmaditas en el rostro ¿Cuánto tiempo se quedó inconsciente? ¿Cuánto tiempo estaba su mano derecha queriendo que despierte de aquella pesadilla?

― ¡Vamos! ¡Despierte majestad! ¡Vamos, estamos siendo atacados por el lado oeste! ―Harry abrió los ojos tosiendo un poco, Zayn dejo que se apoyara en la cabecera al tiempo que intentaba sentarse.

―Mi omega, Louis ¿Lo encontraron? ―Zayn negó mientras bajaba el rostro― Lord Zayn ¿Dime dónde está?

―Fearton está unido con Wellington, dicen que como James tiene a Louis, pueden reclamar Arabella y Fénix como suyo.

Fairytale (L.S) - Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora