Minho volvió a observar a su mejor amigo, luego observó la ropa que estaba haciéndole a su bebé falso, Jeongin era muy lindo, además de que era fuerte y siempre las cosas le salían bien, parecía tener mucha suerte.
—Mi sobrino tiene mucha suerte. —Dijo Jeongin con una sonrisa mientras jugaba con el proyecto de Minho. —¿Cómo dijiste que se llamaba?
Minho observó la ventana de su habitación y suspiró.
—Jeongin. —Dijo con tono bajito.
—¿Qué pasa? —Le contestó Jeongin.
Jeongin era lindo, bajo de estatura y usaba Brackets, sus ojos parecían los de un zorro dispuestos a robar lo que Minho quería, pero no podía hacer nada porque amaba a Jeongin, era su niño, su mejor amigo, no podía molestarse porque les gustaba la misma persona.
—No, ese es su nombre, Jeongin, se llama igual que tú. —Le dijo Minho con una sonrisita. —Yo no elegí el nombre, de hecho me sorprende... ¿Desde cuándo Han y tú son amigos?
—¿Hanji? —Jeongin se quedó pensando. —El año pasado fuimos compañeros y me trataba bien, he de decir que ustedes dos me dan la misma vibra. ¿Qué tiene que ver Hanji?
—Es el padre de mi bebé. —Le comentó.
Jeongin soltó una fuerte risa y luego miró a su mejor amigo como si le tuviera compasión, después tomó al bebé en brazos y fingió acunarlo y mecerlo antes de que llorara.
—Vas a tener unos de los mejores diagonal, peores padres de la historia, te lo digo por experiencia. —Empezó a reír.
—Yo soy un buen padre...
—Y Hanji también, es muy bueno haciendo reír a los niños. —Jeongin suspiró. —Son una buena pareja.
Y luego hubo silencio, Jeongin miró a Minho y esperó que este no se molestara, pese a que eran buenos amigos sabían bien los gustos del otro, Minho guardó silencio.
—He hablado con los Cupidos de la escuela...
—Chenle y Jisung... O ¿Shotaro y Sungchan? —Preguntó Jeongin. —Chenle y Jisung son mis compañeros de clase, no les veo lo especiales, cada vez que los observo son tan sosos y románticos entre ellos. —Soltó un suspiro. —Los otros dos, bueno, Sungchan se la pasa entrenando futbol y Shotaro es buenísimo en el club de baile, ellos no están siempre juntos, pero sé que se aman un montón.
—No, hablé con Chenle y Jisung, ellos son los que arreglan los problemas amorosos ¿no? —Cuestionó Minho.
—Pues amorosos románticos. —Jeongin explicó.
—Como sea, ellos arreglaron lo de Bang y mi cita a ciegas, y pronto van a encontrar a la persona a la que estoy destinado. —Comentó con suavidad.
Jeongin observó a Minho y después dejó de hacer lo que estaba haciendo, pensó que hacer manualidades juntos, como era la ropita del bebé falso, haría que Minho valorara la amistad de Jeongin y ya no fuera tras el mismo sujeto.
—¿Crees que sea Seungmin? —Preguntó Jeongin con duda y miedo.
—Sé que lo será. —Minho contestó.
Jeongin frunció los labios y mordió su lengua.
—A mí me gustó Seungmin primero. —Jeongin murmuró con voz baja.
—Pero a mí me gusta más. —Mencionó Minho. —Seungmin es el hombre que me gusta, ¿Por qué seguimos peleando por él? Él y los cupidos nos mostrarán quién se lo quedará al final. ¿No?
—A ti no te gusta. —Negó con la cabeza. —Minho, Seungmin me gusta más a mí.
—No es cierto, no sabes lo que pasa por mi mente. —Le dijo a Jeongin. —Seungmin es el hombre de mi vida...
—¡Tú no sabes elegir hombres, Minho! —Jeongin le alzó la voz. —La persona que realmente te ama y te valoraría podría estar a tu lado y tú ni lo notarías. —Frunció el ceño.
—Solo te voy a advertir que si no es mío tampoco va a ser tuyo. —Minho era un joven ambicioso, sabía lo que quería y cómo controlar a las personas con las que convivía.
Jeongin arrugó el ceño y dejó de hacer lo que estuviera haciendo, luego salió de la habitación de Minho y también de su casa. Tenía muchas cosas en las cuales pensar, cómo por ejemplo si mantener la amistad con Minho valía la pena, se aferraba a los buenos recuerdos, pero al mismo tiempo era dolorosa la forma en la que era tratado.
Luego Jeongin llegó a la cafetería donde sabía que Chenle trabajaba, quería hablar con él y advertirle que si lo separaban de Seungmin, él no dudaría en cometer una locura.
—¿Jeongin? —Preguntó una voz.
—¿Profesor Jeno? ¿Qué hace aquí?
—Bueno, es la cafetería de mi esposo. —Mencionó el profesor con calma. —¿Quieres una mesa?
Jeongin asintió y se fue a sentar, era una cafetería linda, el ambiente también le gustaba mucho, ojalá pudiera llevar a Minho allí, ojalá pudiera decirle a Minho que una persona tan linda como Han estaba enamorado de él, así podrían tener una cita doble, Minho y Han y Seungmin con Jeongin.
—¿Sabe si Chenle trabaja en este lugar? —preguntó Jeongin.
—Sí, pero ahora tiene una misión, está buscando a una persona. —Jeno le mencionó.
—¿Cómo funciona eso de los Cupidos? ¿Usted les cree?
—Bueno, Jeongin, no sé si lo sepas, pero soy el papá de Jisung. —Soltó una tímida risa y Jeongin se sorprendió. —Él y Chenle han estado juntos desde los cinco años, se aman, y no dudo que sean unos buenos cupidos. —Sonrió. —Te diré un secreto. —Sonrió. —Ellos están buscando a una persona, su nombre es Hyunjin. ¿Te suena el nombre?
Jeongin negó con la cabeza.
—¿Quién es?
—Si todo sale bien, va a ser la persona más especial para alguien, alguien que enamorará a un hombre que no ha sentido el amor de pareja, alguien que le hará muy feliz al "cliente" de los cupidos. —Jeno sonrió. —Ya lo entenderás después.
—Supongo que son genuinos. —Negó con la cabeza. —Y que no me ayudarán...
—Créeme, los Cupidos ayudan a todos, quizá no seas un "cliente" directo, sino uno indirecto y alguien más ya pidió ayudarte. —Le sonrió.
—Ah, no sé, solo tengo miedo de que Minho se quede con la persona que me gusta, es injusto. —Mencionó Jeongin mientras miraba el menú y se sentía miserable.
Jeno soltó una ligera risa y observó para todos lados. Confiaba en que no había ningún problema y todo se resolvería en algún momento, así que reveló su magnifico plan.
—Quizá yo también tengo algo de cupido. —Dijo Jeno con una sonrisa. —Y créeme, a veces veo cosas que otros no. —Sonrió. —¿Has oído sobre mi proyecto? ¿Sabes cómo elijo a los alumnos para hacer equipos?
Los ojos de Jeongin se iluminaron, ¿En serio? ¿El profesor Jeno sabía que a Han le gustaba Minho?
—Entonces voy a confiar en ustedes.
Jeongin sonrió y decidió que probaría algo del delicioso menú, estaba esperando porque sabía que al final Seungmin elegiría y sabía que Minho no era una opción.
Continuará...
4/31
ESTÁS LEYENDO
Love Guardians (Flufftober 2022)
Fanfiction"Chenle, Jisung, Shotaro y Sungchan son dioses del amor que deben de unir a muchas personas en sus nuevas vidas, con sus almas del pasado o almas que recién aparecen, todo para encontrar con quién podría brindarles felicidad, y sobre todo amor " Pri...