20.- Disculpas

727 141 36
                                    

Shotaro estaba claramente enojado, el día anterior Sicheng se había quedado a dormir con él y hablaron, hablaron como dos personas que se estaban conociendo. Su nombre, cumpleaños, la historia de su familia. Sicheng cumplía años unos días después que Apolo, Shotaro estaba decepcionado porque sentía que su padre no le prestaba nada de atención. Pero se sentía emocionado porque Sicheng cumplía años la misma semana de que madre Giselle y podrían festejar juntos.

Y al final terminaron bebiendo y maldiciendo, Sicheng a su novio y Shotaro a su padre.

Shotaro se había enterado de que el novio de Sicheng era mayor, por eso no hablaba públicamente de él, estaba esperando a graduarse para poderse ir a vivir juntos, pero al parecer esta persona tenía una familia en algún otro lugar.

¡Tres años y Sicheng jamás lo notó! ¡incluso creía que su novio había conseguido un trabajo cerca a la universidad para pasar más tiempo juntos! Había sido engañado.

Maldito sujeto.

Ahora habían ido a comer algo a la cafetería. Shotaro quería que Sicheng probara el panqué japones que le encantaba, quizá eso levantaría su ánimo.

—Es un lugar bonito. —Sicheng sonrió.

—Es la cafetería de los cupidos. —Shotaro sonrió. —Ellos son Jisung y Chenle, Eros y Ágape, saben todo del amor erótico y amor romántico, Sungchan es Storge, el amor familiar, yo soy Philia, la amistad. —Explicó.

—Eso explica por qué es tan fácil ser tu amigo. —Sicheng sonrió al decirlo en voz alta.

Shotaro frunció los labios, no, así no funcionaba su poder, sus primeros veinte años de vida no se acercaba a nadie de su edad, sus únicos amigos eran dioses o personas protegidas por estos, si Shotaro no soñaba con alguien, no serían amigos.

Pero no le dijo a Sicheng. Por alguna extraña razón no quería que Sicheng se fuera de su vida... Entonces empezó a dudar, se supone que Shotaro estaba hecho para Sungchan, entonces ¿Qué demonios sentía por Sicheng? Era horrible estar tan confundido, porque sabía que estaba sintiendo amor.

No era el amor de Chenle, tampoco estaba seguro de que fuera el de Jisung, pero preguntarle a Sungchan si era amor familiar y la respuesta fuera negativa, sería admitir que estaba sintiendo algo por alguien que no era su novio. Shotaro se sentía como una mala persona.

Luego tomó un suspiro mientras Jisung los atendía. Osaki escuchó su celular sonar. Lo giró e ignoró. Jisung suspiró y fue por la orden.

—Desde la mañana has estado ignorando el teléfono. ¿Quién es?

—Mi papá. —Shotaro rodó los ojos. —Pero no quiero contestarle.

—Deberías hacerlo, quizá está preocupado. —Sicheng trató de sonar lindo.

Shotaro soltó un suspiro y contestó.

¿Dónde estás? ¿Por qué no me contestabas? —Murmuró Yuta al otro lado del teléfono.

—Salí con un amigo y estoy con él. —Shotaro se oía molesto. —¿Para qué me necesitas?

¿Sungchan aún no regresa? —Preguntó Yuta. —Kun tuvo un cambio importante en su actitud en el entrenamiento de ayer... Probablemente le pedirá disculpas a Sicheng y a Sungchan pronto.

—No quiere sus disculpas. —Shotaro se enojó. —Lo único que hará Kun será alejarse de Sicheng, y más le vale que también se aleje de Sungchan, al menos hasta que se recupere de la pierna.

Sicheng se veía preocupado, por qué Shotaro se sentía tan enojado. ¿Con quién hablaba? ¿No había dicho que era su padre? Y Shotaro solo colgó.

—¿Qué te dijo tu papá? —Sicheng murmuró.

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora