Era el recital de baile, el primero sería para alumnos y profesores, para personas internas a la institución. Shotaro y Sicheng abrirían y cerrarían la exhibición y ambos estaban realmente nerviosos, pero muy felices.
Entraron al salón de vestuarios después de abrir el show, los ojos de Shotaro se iluminaron cuando vio dos hermosos adornos de flores. Uno tenía flores amarillas simulando un sol, Shotaro sonrió al leer la tarjeta "Que el sol te ilumine, Apolo". Luego observó el otro adorno, flores moradas y rojas, "Siempre me he enamorado de lo que disfrutas de la vida, y espero seguir enamorándome de ti mientras haces lo que te apasiona, porque cuando lo haces tus ojos brillan y el simple hecho de que lo hagas hace que yo te admire y te ame más y más". Shotaro se avergonzó, Sungchan era demasiado lindo.
—Te mandó un adorno igual al mío. —Sicheng se acercó e hizo una mueca.
—¿Quién? —Shotaro sonrió. Oh, sí, su papá. ¿Por qué le había mandado uno a Sicheng?
—El entrenador Yuta. —Dijo con un deje de desconfianza. —¿Por qué? ¿Qué dice la tarjeta? ¿Te llevas bien con él?
—Algo así. —Shotaro no podía decir que se trataba de su padre. —¿Y a ti? ¿Por qué te envió?
Shotaro pensaba que Apolo había enviado flores a ambos porque iban a hacer la danza el sol, tenía sentido, pero la expresión de Sicheng era inquietante, había algo que no podía describir.
—¿Si te lo digo prometes no decirle a nadie? —Sicheng mencionó.
—Claro que no. —Shotaro sonrió. —Puedes confiar en mí.
—Hace tres años él llegó a mi vida. —Sicheng acomodó su vestuario, después de haber hecho el intro conmocionó a todos, debían esperar para que cerraran el evento con la danza del sol, pero aún faltaba media hora para eso. —Recordaba su sonrisa de un sueño, lo conocía de una forma linda, en ese tiempo yo había terminado con Kun y me había enterado de que mi padre tenía otra familia, sentía que mi vida se desmoronaba. —Frunció los labios. —Él se convirtió en mi sol, en mi alegría, viajamos, me motivó a bailar, me complementó de una forma que jamás pensé que podría amar. —Sus ojos se humedecieron. —Él es un poco mayor, ya lo había dicho, pero no es tanta la diferencia, él, después de tanto intentar, pudo entrar a trabajar a la universidad, entró como entrenador de futbol.
Shotaro se quedó helado, se sintió asustado, miedoso, cobarde, casi indignado. ¿Eso es lo que había hecho su padre los últimos 3 años de su vida? ¿En vez de vivir con él había enamorado a un estudiante mucho menor que él por cientos de años?
—¿Sales con el entrenador Yuta? —Shotaro dijo con dolor en la voz.
Sicheng le hizo un gesto de silencio. Suspiró bajó la mirada.
—Salíamos, yo no sé si quiero continuar con él. —Sicheng apretó los labios. —¿Lo has escuchado no? Los rumores de que él tiene familia, una esposa y un hijo, se los dijo a sus jugadores en un entrenamiento. —Sicheng trató de sonreír, pero no pudo. —En tres años de relación jamás me dijo y aunque ha querido verme no lo he hecho porque no quiero romper a su familia, porque no fue sincero, porque pensé que éramos felices. ¿Qué edad debe tener su niño? Me odiará si sabe que le quité a su padre...
Shotaro quiso llorar. Porque el dolor de Sicheng se estaba volviendo suyo. ¡Por qué su padre jamás le dijo que salía con Sicheng!
Shotaro comenzó a llorar, estaba sintiendo demasiadas emociones. Estaba preocupado.
—¿Qué pasó? ¡No llores, Shotaro! Tu maquillaje. —Sicheng suspiró.
—No te ama. —Shotaro soltó lo primero que pensó. Porque sentía que Yuta estaba decepcionando a Sicheng como lo hizo alguna vez con Giselle. Sintió exactamente lo mismo. —Mereces a alguien real, alguien que jamás te haga llorar.
ESTÁS LEYENDO
Love Guardians (Flufftober 2022)
Fanfiction"Chenle, Jisung, Shotaro y Sungchan son dioses del amor que deben de unir a muchas personas en sus nuevas vidas, con sus almas del pasado o almas que recién aparecen, todo para encontrar con quién podría brindarles felicidad, y sobre todo amor " Pri...