26.- Cultivar un jardín

688 136 7
                                    

Sungchan caminaba por la escuela, no sabía en qué momento se había vuelto guía de excursiones, pero al parecer Yeji se veía contenta, cuando conoció a Jeongin parecieron llevarse bien de inmediato, Hyunjin solo los acompañó y fueron al club de jardinería, que estaba en los patios traseros de la universidad.

Yeji quería ver a su mejor amiga y por lo que Sungchan entendió, también era la chica que le gustaba.

Cuando llegaron, Yeji corrió a saludar y dejó a Sungchan con los otros dos, luego Sungchan pudo oír lo que decían.

—En serio, hoy vi a Hanji tomado de la mano de Minho, es una locura. —Jeongin sonrió. —Pensé que nunca olvidaría a Seungmin y ahora parece como si estuviera enamorado.

—No puedo creer que se hayan vuelto tan cariñosos ¿En qué momento? —Hyunjin pareció confundido.

—Es el poder de Cupido, de mis primos. —Dijo Sungchan. —Chenle y Jisung debieron unirlos como lo hicieron con ustedes. ¿O no se han dado cuenta que su química es igual de perfecta?

Los dos mencionados se sonrojaron. Y es que sí, Jeongin y Hyunjin lo notaron de inmediato, ellos sintieron atracción rápidamente y se habían vuelto en un equipo fuerte, justo como hace 100 años atrás.

—Es como si ustedes fueran dioses realmente. —Hyunjin dijo y sonrió.

—Lo somos. —Sungchan dijo con una sonrisa. —¿O acaso no te has llevado bien con Yeji últimamente? —Miró a Hyunjin.

—Sí. —él sonrió. —Muchas gracias por eso.

—Chicos, vengan. —Yeji gritó. —Quiero presentarles a mi mejor amiga, Ryujin, él es Jeongin, el novio de Hyunjin y él es Sungchan es...

—Es uno de los cupidos. —Ella sonrió. No lo conozco, pero he oído hablar de él, también es el capitán de futbol del equipo de la universidad, además de que es bastante alto. —sonrió.

—Parece que sabes todo de todos. —Yeji sintió desilusión en su voz.

Hyunjin podía entenderlo, él no se llevaba bien con su hermana porque ésta estaba enamorada de Ryujin y sinceramente Yeji se había inventado un "triangulo amoroso" que no existía. Yeji era celosa e insegura.

—Si, me gusta saber todo de todos. —Ella sonrió. —También conocía a Jeongin de reojo. —Ella sonrió. —Es muy amigo de Minho, y Minho tiene un hijo con Hanji, que es el mejor amigo de Hyunjin. Además soy muy buena recordando nombres.

—Eres chismosa. —Hyunjin dijo.

—Sí. —Ella ni lo disimuló.

—Escuché un mega chisme. —Ryujin sonrió. —De Kun, un jugador de fútbol y de Sicheng, el mejor bailarín de la institución.

—¿Qué? —Sungchan preguntó.

Ryujin dio un saltito y giró sus ojos. Lo divertido de cultivar un jardín es que podías ver cómo todo florecía. El club de jardinería tenía los mejores lugares para hablar y por su vista también tenía los lugares más hermosos para declararse.

—Bueno, no sabía que Kun y Sicheng habían sido pareja. —Ryujin dijo eso. —Kun se disculpó con Sicheng, dijo que había sido un tonto durante años y que realmente lo amó, Sicheng dijo que ya salía con alguien, pero estaba feliz de escuchar esa disculpa, le pidió que no se metiera con Sungchan o Shotaro.

—¿Mencionó mi nombre? —Sungchan se quedó en blanco.

—Sí. —Ryujin se quedó callada. —Dio a entender que te lesionaste porque él te hirió, protege mucho a Shotaro, incluso pensé que estaba enamorado de él y era su novio secreto, hasta que Sicheng dijo que su novio era un poco mayor, pero que lo trataba con amor. Kun sonrió y se rindió ante Sicheng, luego se fueron.

Era lindo, Sungchan suspiró. Sicheng podría estar peleado con Yuta, pero aún seguía expresando de forma linda de Apolo, aún lo llevaba en el corazón, pasara lo que pasara, igual que Giselle amaba a Shotaro y amaba a Yuta.

—Shotaro está hecho para mí y Sicheng está hecho para su novio. —Mencionó con suavidad.

Sungchan se preguntó quién habría unido a Yuta y a Sicheng, pero no debía de preguntar cosas estúpidas, por supuesto había sido su padre. Al igual que Shotaro y Sungchan estaban unidos por una flecha del Cupido original. No importa donde estuvieran o en qué momento se encontrarán, su amor sería para siempre.

Ahora solo tendría que preocuparse de que no muriera, al menos no su parte humana. Sungchan no soportaría estar separado o perder al amor de su vida. ¿Cuántas vidas habría dejado Yuta morir al alma de Giselle para volver a encontrarla en otra vida? ¿Cuán doloroso debió haber sido que no lo recordaran y tener que enamorarle en cada vida y explicarle quién era?

—Y yo quiero saber a quién estoy unida. —Dijo Yeji. —¿Podrías ayudarme? —Le preguntó a Sungchan.

La cara de Ryujin fue de total desilusión, sus muecas y sus dedos se abrían y se cerraban, tratando de tomar el viento que asentaba en el jardín, obviamente sin conseguir nada.

—No sirvo para el romance en pareja. —Sungchan sonrió. —Y Jisung y Chenle son caros. Deberías rendirte y hacerle caso a tu instinto.

—¿A mi instinto? —Yeji dijo con suavidad.

—Estamos aquí porque estabas enamorada de alguien ¿No? —Sungchan sonrió. —No sé si es tu alma gemela o no, pero deberías intentar declararte, aprender todo lo que puedas, porque estoy seguro de que dos personas que se quieren deben de coincidir en sus vidas. —Sungchan dijo. —¿Si le has dicho sobre tus sentimientos?

—Nunca me habías dicho que te gustaba alguien. —Ryujin interrumpió.

—Yo no...

—A mí jamás me gustó. —Hyunjin tomó la mano de su novio cuando habló. —Es el momento de que le digas. Sungchan ¿Puedes acompañarnos? Me gustaría ver a Hanji.

Sungchan asintió y suspiró. Yeji y Ryujin estaban enamoradas de la otra y no había problema, las personas eran humanos, podían enamorarse y equivocarse, no importaba que no fueran almas gemelas, porque en ese momento ellas se amaban con locura y las cosas saldrían bien.

Solo debían de ser sinceras con lo que sentían. La vida estaba cambiando y la gente tenía tanta esperanza y ganas de enamorarse, los humanos deseaban con desesperación ser felices y aprovechar bien su tiempo.

Jung solo pensaba que haría su mejor esfuerzo. No podía hacer feliz a los demás si él mismo no era feliz. No podía ser un buen cupido de la familia si él mismo no la veía. Quizá era tiempo de buscar a su papá y pedirle que hablaran...

Continuará... 

26/31

Ya, mañana Yuta nos va a hablar de Giselle y Sicheng jajajajaja (Solo me tomó 27 capítulos)

Les recuerdo que el lunes acabamos con este flufftober :D gracias por seguir aquí y dejar muchos comentarios, me alegra que les guste. 

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora