30.- Redes sociales

701 151 44
                                    

Y de repente Jaehyun sonrió y el golpe resonó por el salón de la firma de autógrafos. Sicheng había golpeado la mejilla de Jaehyun sorprendiendo a todos, incluso al mismo cupido.

—¡Qué haces! —La seguridad del lugar detuvo a Sicheng y lo atrapó.

Jaehyun llevó sus manos a su mejilla, en realidad algo tan pequeño como el golpe de un humano no podía lastimarlo gracias a su sentido de recuperación de dios. Shotaro evitó a los guardias que se llevaran a Sicheng.

Probablemente el vídeo del ataque de Sicheng estaría en redes sociales en unas horas. Jaehyun solo sonrió. Sicheng siempre cuidaría a su hijo y a su yerno de los "horribles" padres que tuvieron que criarlos. Padres ausentes que no estaban con ellos.

—¡Está bien! Suéltenlo. —Jaehyun actuó. —Dejen que se vaya.

—No podemos hacer eso, puede meter una demanda. —La seguridad y el mánager le dijeron.

—No lo haré. —Jaehyun fue directo. Miró a Shotaro. —Llévate a tu amigo a un lugar seguro, sabrán de mí mucho antes de lo que imaginan.

Los de seguridad soltaron a Sicheng, Shotaro lo tomó y lo guio a la salida. Sicheng pensó que Shotaro estaría enojado, pero Osaki empezó a reír.

—Fue genial. —Dijo con una sonrisa. —Había tenido ganas de hacer eso desde que conocía a Jaehyun, pero jamás pensé que lo experimentaría.

—Uh, lo siento. —Sicheng se disculpó.

—No, en serio, gracias. —Shotaro murmuró. —Ah, fue liberador, ¿Te parece si volvemos a la cafetería con Sungchan y mi padre? También necesito ver a Chenle, tengo entendido que él debe estar presente cuando te devuelvan los recuerdos.

—¿Crees que quiera hacer después de haberlo golpeado? —Sicheng preguntó nervioso.

—Por supuesto. —Shotaro dijo. —Digamos que ese golpe estaba en tu libro de vida, los dioses mayores siempre se excusan con eso. —Se divirtió al decirlo.

Shotaro y Sicheng tardaron más de lo esperado para regresar, era divertido salir solo ellos dos, Sicheng no necesitaba tener los recuerdos de Giselle para saber que quería mucho a Osaki y lo consideraba como su bebé.

Cuando llegaron al café de Jaemin, Yuta y Sungchan hablaban con Jaehyun. ¿En qué momento había llegado?

—Lo siento por el golpe. —Sicheng fue lo primero que dijo. —Pero tanto tú como Yuta son horribles padres, dejar a sus hijos y no pasar tiempo con ellos, me enojé.

—Entendible, fuiste tú quien crio sola a un su hijo. —Jaehyun murmuró. —Sé que Haechan me diría algo similar.

—Haechan no lo haría. Por eso yo se lo dije mucho. —Jeno cruzó sus brazos. —Por seis años habías sido un padre ausente que jamás estaba con su hijo y que se excusó en trabajo.

Jaehyun rodó los ojos y miró a Jeno, Jaemin había cerrado la cafetería para que se hiciera el ritual. Chenle llegaría en unos minutos.

—Nuestro libro de la vida nos impedía que... —Yuta dijo, pero fue interrumpido por su hijo y su yerno.

—Que no podían, lo sabemos. —Shotaro se sentó al lado de Sungchan.

Había pasado mucho tiempo de eso, Sungchan y Shotaro querían pasar tiempo con sus padres, pero era complicado.

—Puedo regresar a Shotaro a su forma de bebé, así podrá vivir su infancia con Yuta y Sicheng. Si están de acuerdo, lo haré. —Jaehyun miró a su yerno.

Yuta y Sicheng sonrieron, sería un sueño hecho realidad, Yuta podría criar a su bebé desde chiquito, podría llevarlo a la escuela y cargarlo de caballito, podría ser suyo junto con Giselle, junto con Sicheng.

—No, no quiero eso. —Shotaro asintió. —Es una idea tentadora, pero no quiero ser un niño solitario sin amigos de nuevo, tampoco quiero estar solo, necesito a Sungchan conmigo.

—Quizá en un futuro. —Jaehyun mencionó.

—Mi libro de vida dice que me convertiré en un infante de nuevo. —Sungchan mencionó. —Supongo que es por eso, ¿No?

—¿Qué? —Shotaro no sabía sobre eso.

Yuta soltó una risa.

—¿Quieres un spoiler de tu futuro? —Yuta mencionó. —La adivinación es difícil, pero puedo hacerlo por el favor que nos harás. Además cada vez que se acerca la fecha puedo ver más y más de tu futuro.

Jaehyun se quedó callado, observó a Sungchan con una extraña necesidad de pedirle ayuda, estaba avergonzado, pero mantenía esperanza en sus ojos. Observó cómo Shotaro se sentaba al lado de Sungchan, Jeno y Jaemin estaban en la cocina, pero sabía que ponían atención. Sicheng se sentó en el regazo de su novio y Jaehyun se sintió solo.

—Queremos oír. —Sungchan miró a Yuta.

Yuta cerró los ojos y observó a Jaehyun.

—Su alma nacerá en la próxima vida, aproximadamente en un ciclo de poco más de 100 años. —Yuta mencionó. —Se conocerán en un hospital, él será el pediatra que atienda a Sungchan, a un Sungchan convertido en niño. —Miró a Jaehyun. —Serás el mejor padre si es que quieres enamorar a ese doctor.

—Es vergonzoso. —Jaehyun dijo.

—Es una historia linda. —Jaemin contestó a lo lejos. —Hubiera sido divertido si tuvieras que enamorar a un profesor. —Le dio un beso a su esposo.

—Suena bien. —Sungchan mencionó. —Quiero saber cómo es, Cupido no se ha enamorado de nadie, así que me causa curiosidad saber quién podrá enamorarlo y vivir con él por el resto de la eternidad, se supone que es un alma nueva que jamás había nacido. ¿No?

—Correcto, no le conozco. —Sonrió. —Es complicado, todos se enamoran de mí, pero yo no me enamoro de nadie, será difícil para mí...

—Bien, siempre he oído historias de cómo Sungchan, Chenle y Jisung eran pequeños e iban al mismo kínder con el profesor Jeno. —Shotaro sonrió. —Si Sungchan se vuelve pequeño yo también quiero hacerlo, y vivir con ustedes. —Miró a Yuta y a Sicheng.

Estos solo se llenaron de ilusión. Por supuesto que lo harían.

—Entonces esperemos una vida más para lograr nuestro cometido. —Jaehyun sonrió.

Fue en ese momento que la campanilla sonó, Chenle y Jisung venían entrando. Jaehyun se puso de pie y saludó a Chenle, solo le dijo pacientemente "te enseñaré a cómo hacer este hechizo que en la próxima vida podrás volver a juntar a tus padres".

Chenle asintió, tomó la mano de Jisung y Jaehyun miró a Sicheng.

—¿Estás listo? —Le preguntó YoonOh.

—Por supuesto. —Sicheng sonrió. Estaba nervioso, pero quería hacerlo, así que simplemente cerró los ojos y se dejó hacer por Jaehyun.

Jaehyun solo le miró, miró a Chenle, a Sungchan, a Shotaro y a Yuta y comenzó a recitar unas palabras poco entendibles, puso sus dos manos en las cienes de Sicheng y trató de alinear sus cuatro vidas en una sola.

Continuará...

El lunes terminamos la historia, gracias por estar aquí y acompañarme durante el mes de octubre! De verdad Gracias!

30/31

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora