2.- Baile de máscaras

1K 184 13
                                    

"Bonito", era la palabra que se repetía Jisung cada vez que veía a Chenle, usaba un traje negro a medida y su rostro estaba cubierto con un antifaz, era precioso. Chenle solo pensaba en lo entallado que era el traje de Jisung, parecía delgado pero su novio estaba bien proporcionado, quizá después de la fiesta ellos podrían... Aprovechar el tiempo.

Los dos enmascarados asistieron a la fiesta de la cual Minho les dio dos boletos. Era hora de arruinar todo.

Entraron al lugar, había música y todo parecía elegante, a Chenle le recordaba aquellas fiestas que Jaehyun organizaba, todo tenían trajes que parecían sacados de cuentos de hadas, preciosos y hechos a la medida.

Jisung se fue a conseguir bebidas y Chenle sonrió, él se haría pasar por Minho, ya había hablado con Jisung y habían llegado a la conclusión de que Chenle era mejor arruinando cosas. Así que se acercó al enmascarado con el que Minho tenía la cita.

—Hola. —Dijo Chenle con timidez.

—¿Eres Minho? —Preguntó el joven con una sonrisa linda.

Chenle no pudo evitar sentirse atrapado, a pesar de que no veía su rostro el cuerpo de ese joven, era maravilloso, sus brazos, sus hombros... Ah, solo le faltaba ser un poco más alto. Luego Chenle recibió un mensaje de texto de su celoso novio y solo con un "concéntrate" Chenle volvió a su misión.

—Sí, soy yo. —Dijo Chenle mientras se ponía a un lado del enmascarado.

—Bien, no quiero sonar grosero, pero tengo que confesar que mis padres organizaron esta cita, fue un error haber venido a este baile de máscaras, yo no estoy interesado en un noviazgo, mucho menos en alguien a quien no amo. —Dijo Bang.

Chenle se sintió sorprendido, al parecer estaban haciendo las cosas mucho más fáciles, así que sonrió.

—¿Tienes a alguien más? —Preguntó "Minho".

—Sí, tengo un novio, por eso no quiero tener problemas contigo, ¿Podrías decirles a tus padres que salimos, pero que no éramos compatibles? —Bang susurró.

Chenle asintió. Las cosas se habían arreglado tan fácil que sintió felicidad, Minho ya no tendría que preocuparse por las tontas citas a ciegas y Chenle podría encontrarle una pareja digna a Minho, se veía que lo merecía.

—Me encantaría. —Chenle contestó.

—¿De verdad? —Bang sonrió. —Gracias. Ah, pronto haré que mi familia se le olvide la tonta idea de emparejarme con un desconocidos, ellos deben aceptar a mi novio en algún momento.

—Si tienes problemas con tu familia puedo pasarte el número de mi hermano... No, de un amigo. —Se corrigió. —Él es muy bueno arreglando las relaciones familiares, principalmente las que tienen amor de por medio.

—Eso sería genial. —Bang sonrió. —¿Cuál es su nombre?

—Sungchan. —Sonrió.

Sungchan era el dios del amor fraternal, todo lo que tuviera que ver con la familia podría ser arreglado por Sungchan siempre y cuando hubiera amor entre las dos personas. Chenle suspiró y empezó a buscar en su celular.

—Espera necesito agregarte para pasarte el contacto. —Chenle suspiró. —¿Cómo dijiste que te llamabas?

Minho había dado algunos datos, pero Chenle no los recordó y volvió a preguntar. Bang se quitó la máscara y dejó ver a un hombre demasiado atractivo que Chenle se sorprendió al ver.

—¿Chris? —Chenle preguntó.

—Oh... Es un apodo que tengo. ¿Nos conocemos de antes? —Bang miró a Chenle.

Chenle se sorprendió, hace como 100 años ese hombre era el padre de su amigo Jeongin. ¡O por dios! Ahora que lo estaba pensando, recordó que el nombre de Minho era Lee Minho, y que cuando lo conoció hace cien años atrás, Yang Minha era la madre de Jeongin.

¡Ese era un matrimonio que no debía suceder!

—No, es la primera vez que nos vemos. Te pasaré el teléfono de Sungchan. —Chenle mencionó. —Estudia en mi escuela.

—Dicen que en tu escuela hay personas que son "cupidos", ¿Es cierto? —Chris sonrió.

—Eso es cierto. —Chenle guiñó un ojo. —Los mejores.

—Tengo la impresión de que tú no eres Minho. —Bang sonrió. —Él tampoco quería esta cita a ciegas ¿Verdad?

Chenle negó con la mirada. Era extraño ver cómo las personas renacían una y otra vez, esta vez se habían topado con Chris, seguramente seguiría saliendo con su pareja, ahora el problema era Minho. En su vida pasada había sido tan miserable... ¿Pero por qué? ¿A dónde llevaba su hilo rojo? Este era el momento de hacer las cosas bien.

—Minho y tú no están destinados, no son almas gemelas. —Chenle declaró.

—¿Y puedes saberlo con solo estar con una persona? —Preguntó Bang.

—Claro que sí, por eso soy un Cupido. —Sonrió.

Chenle sonrió, muchas veces cuando las personas renacían podían cambiar su aspecto físico, su género o su nombre, pero las almas se volvían a encontrar después de un tiempo, por eso eran importantes los Cupidos, para llevarlos al lugar donde realmente deberían de estar.

—¿Y cuál es tu nombre? —preguntó Chris.

—Chenle. —Sonrió.

—Bien, Chenle. ¿Puedes decirle a Minho que lo lamento? Sé que encontrará a su persona especial en algún momento. —Chris sonrió.

Chenle quería creer que eso era cierto, que Minho no se volvería como aquella mujer desalmada y falta de amor como lo fue Minha, Chenle quería encontrar una buena pareja para Minho, quería que tuviera buenos amigos, que fuera feliz y que, si tenía hijos, no fuera tan desagradable como lo fue con Jeongin de su época.

—¿Todo bien aquí? —Llegó un mesero a ofrecerles una copa, aunque Chenle sonrió porque claramente era Jisung.

—Por supuesto. ¿Chenle quieres algo? —Le preguntó al otro chico.

Jisung al escuchar el nombre de su novio se sorprendió. Ese chico era muy inteligente, pero Chenle negó con la cabeza y Jisung solo soltó una ligera risita.

Continuará... 

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora