Chenle observó de nuevo al joven que estaba frente a él, habían aceptado un misión, al parecer el reencontrarse con sus padres también había juntado muchas parejas en el mismo espacio, era difícil ser cupido en diferentes partes del tiempo.
¡Jaehyun debía de estar con ellos! Debía haber una forma fácil de unir a todos con sus almas gemelas, si es que nacían en la misma vida.
—Bebe esto. —Le dijo.
El chico, de nombre Boo Seungkwan, negó con la cabeza, dejó al lado de él a su bebé falso de nombre "Dino" y tomó el frasco en forma de corazón con un liquido rojo, luego lo tomó. Chenle frunció el ceño, no le gustaba cuando no estaba con Jisung, tenía que ver cosas que no quería, pero Jisung estaba buscando por todo el campus a la pareja de Jeongin, Hyunjin
Chenle tomó la mano de Seungkwan y pudo observar el color más tranquilo, fue una simple insinuación de los dos jóvenes, uh, estaban en la habitación del otro, había poster en inglés y ambos estaban cuidando al bebé falso.
Seungkwan llamó por su nombre a su cliente, su pareja también era el padre del proyecto del profesor Jeno, oh, y eso era todo.
—Ya lo conoces. —Dijo Chenle. —¿Qué haces aquí?
Seungkwan sacó un álbum fotográfico pequeño y mostró una foto, señaló a un niño rubio y de piel de porcelana.
—He estado enamorado de mi mejor amigo durante toda mi vida, solo que él no lo sabe, me resulta sumamente difícil hacer este proyecto con él porque hay muchos sentimientos que quiero ocultar, pero no puedo. —El chico negó con su cabeza, estaba tan angustiado.
—¿Cómo dijiste que se llamaba? —Le preguntó Chenle a Seungkwan señalando el bebé falso.
—Dino.
—¿Y el otro padre? —Mencionó Chenle.
—Hansol, le decimos Vernon. Es de quien me gusta desde mi infancia. —Seungkwan explicó. —Y si ustedes pudieron unir a Mark y a Donghyuck y hacer que olvidaran su rivalidad, seguramente podrán hacer que olvide mis sentimientos por Vernon, ya no quiero seguir así, no ser correspondido es muy doloroso.
Chenle entendía eso, siempre era de los que tomaban algo cuando lo quería, pero definitivamente la vida sí se había encargado de quitarle algunas cosas para comprender que tras las pérdidas lo único que tienes es seguir adelante.
—No funcionamos así. —Murmuró Zhong.
Todo sería fácil si pudieran flechar a los involucrados, pero también era muy difícil que dos personas estuvieran en un mismo lugar, Chenle no podía flechar a Seungkwan, necesitaba a Jisung, maldita sea, no sabía lo mucho que amaba a su novio hasta que se separaba de él.
—¿Entonces? —Seungkwan dijo.
—Habla con él, estoy seguro de que te corresponderá, si es el padre de tu bebé falso, créeme, también es tu alma gemela, pero no tengo nada más que decir hasta que Jisung tenga tiempo libre. —Chenle mencionó.
—¿Crees que él de verdad podría amarme?
—No veo por qué no. —Chenle contestó. —Es lo único que puedo hacer por ti. Por ustedes, pero ya decidirás qué hacer, es tu vida amorosa después de todo.
Seungkwan asintió y dejó el salón de intendencia donde los "cupido" tenían su oficina, luego Chenle salió de allí. Iba caminando por los pasillo cuando observó algo que nunca esperó ver.
—¿Qué te pasó? —Chenle miró a su primo.
—Me lesioné jugando. —Sungchan dijo levantando los hombros.
—¿Cómo te lesionas jugando? Eres un dios. —Bajó la voz. —Se supone que debes sanar rápido.
Shotaro acompañaba a su novio, cargaba su mochila mientras Sungchan traía muletas, la enfermera lo había vendado como si se lo hubiera fracturado, pero Sungchan sabía que estaría bien si se cuidaba.
—Un imbécil se barrió contra Sungchan. —Shotaro estaba muy enojado. —No sanará por el momento.
—Pero eres el capitán, ¿No tienen juego el fin de semana? —Chenle frunció el ceño. —¿Su nuevo entrenador lo castigó? —Chenle preguntó. —Por cierto, he escuchado a varios de mis compañeros decir que tu entrenador es guapo y joven. No es una buena señal para mí, me preguntan mucho por él...
—Es mi papá. —Shotaro sonrió.
—¿Qué? —Chenle parecí extrañado. —¿Qué hace Yuta aquí?
—No tengo idea, ayer le pregunté y me dijo "estoy en una misión, haz como si no me conocieras, hablaré contigo en cuanto tenga idea de qué hacer". —Shotaro contó. —Me devastó un poco, pero por alguna razón puedo entenderlo, sé que tiene que ver con la persona que lesionó a Sungchan y con un nuevo amigo que hice, su nombre es Sicheng. —Contó. —El bailarín de la boda de Minghao y Jun...
—¿Y él está aquí? —Chenle levantó su ceja. —Dijiste que había bailado la danza del sol ¿No? Que servía para invocar la ayuda de Apolo.
Shotaro asintió, agradecía que Chenle recordara muchos detalles.
—Sí, de hecho, tengo el presentimiento de que Sicheng lo invocó para obtener su ayuda y deshacerse de Kun. —Shotaro contó. —Sicheng es un gran chico, es maravilloso, y bueno en la danza, sabe escuchar y va a llegar muy lejos. —la mirada de Shotaro cambió. Sus ojos estaban llenos de un amor incondicional. Sungchan pudo notarlo. Su novio empezaba a querer a Sicheng como un hermano, un modelo a seguir.
—Vamos a buscar a Yangs para que nos ayude. Él quizá pueda quitarle su odio a Kun. —Sungchan se metió. —Por cierto ¿Dónde está Jisung?
—Ah... Todo es muy complicado, las personas están deseosas de enamorarse en sus nuevas vidas, pero no sé dónde están sus almas gemelas. Ni idea de cómo encontrarlas, a veces las conocen y dicen sus nombres en mis visiones. —Chenle se negó. —Pero no sé dónde pueden estar.
No era como el caso de Seungkwan que conocía a Vernon desde la infancia y el profesor Jeno los había juntado en su proyecto, había casos como los de Lee Minho que no conocían a su otra mitad, ni siquiera sabían quién era Seungmin. Tampoco sabían de dónde iban a sacar a Hyunjin, todo era un caos.
—¿A quién está buscando?
—A Hyunjin. La pareja de Jeongin. —Explicó Chenle. —Lo vimos en una visión, es igual a cómo era de joven, pero no tenemos idea de cuándo llegará.
—¿Por qué no lo buscas tú? —Shotaro preguntó.
Chenle bajó la mirada, a veces si lo hacían, se rotaban, pero Jisung estabas siendo demasiado considerado con Chenle en el último año. Chenle sabía que era porque Jisung quería que Zhong pasara más tiempo con sus padres.
—Soy niñero de Chenle. —Chenle dijo. —Del bebé falso de mis padres. —Sonrió. —Jisung quiere que pasemos tiempo juntos...
—Entendible, yo también quiero pasar tiempo con ellos. —Sonrió. —Los considero más mis papás que a mi desaparecido padre.
Shotaro apretó el brazo de Sungchan, entendía que los dioses altos tenían mucho trabajo, pero ahora Yuta estaba en su escuela, podría buscarlo y podían salir a tomar algo, Shotaro quería salir con su padre, quizá así se iría el sentimiento de que lo único que tenía era a Sungchan.
Continuará...
Mañana no voy a estar, así que subiré el de mañana y el sábado en un ratito. Y subiré los del domingo y lunes el día Martes.
13/31
ESTÁS LEYENDO
Love Guardians (Flufftober 2022)
Fanfiction"Chenle, Jisung, Shotaro y Sungchan son dioses del amor que deben de unir a muchas personas en sus nuevas vidas, con sus almas del pasado o almas que recién aparecen, todo para encontrar con quién podría brindarles felicidad, y sobre todo amor " Pri...