El fin de semana llegó rápido, Kun fungía como capitán del equipo, cosa que no tenía feliz a Mingyu, que era otro alumno del último grado, el también quería lucirse, así que no dudó ni un segundo en acercarse al lesionado Sungchan antes de que se fuera de la práctica.
—Sungchan necesito un favor. —Mingyu pidió en voz baja. —La graduación se acerca y hay un chico al que quiero impresionar, es compañero de clases, pero no sé cómo hacerlo, hoy vendrá a verme, pero no temo que...
—Mingyu, hoy no puedo ayudarte porque debo ir con Yangyang a visitar a sus padres, pero dile a Chenle y a Jisung que vas de mi parte, te atenderán de inmediato si esa persona es para ti. —Sungchan suspiró.
Sungchan había hablado con Shotaro y Yangyang hace unos días, Ares y Storge viajarían al Olimpo para buscar al dios que le haya puesto la maldición a Kun, así se podrían deshacer de él y de sus malos tratos, quizá así Sungchan podría recuperarse más rápido.
—Gracias. —Mingyu solo asintió y salió de la cancha.
El chico era alto y tenía energía de un perrito sin hogar, a Sungchan le caía bien, pero ahora estaba preocupado por un montón de cosas más, llegó con rapidez al cuarto de intendencia, tocó y rápidamente y nadie le respondió.
—¿Qué necesitabas? —Preguntó Shotaro que venía llegando con Sicheng.
Desde hace semanas esos dos no parecían despegarse, decían que era porque tenían la presentación, pero ambos la habían memorizado en menos de una hora, solo la practicaban, se habían hecho muy buenos amigos y ambos estaban juntos cuando no estaban en clases.
—Vengo a buscar a Chenle y Jisung, quiero que me unan con la persona que me gusta. —Dijo con algo de pena.
—¿Quién? —Preguntó Sicheng con una leve risita.
Shotaro sonrió, Sicheng no se debía de meter en la vida de los dioses, pero cuando lo preguntó fue de los más lindo, así que no pudo recriminarse.
—Su nombre es Jeon Wonwoo. —Miró a Shotaro.
—Mingyu. —Sicheng de nuevo interrumpió. —Wonwoo está enamorado de ti desde hace años, creo que desde que empezamos la universidad. ¿Acaso no te habías dado cuenta?
—¿Qué? —Preguntó el joven alto.
Shotaro no estaba entendiendo qué pasaba. Él no conocía a los alumnos del último año.
—Sí, ustedes se complementan muy bien, además yo lo escuché, Wonwoo está enamorado de ti desde hace tiempo, le gustas, pero tú pareces muy torpe para notarlo. —Sicheng sonrió. —¿Por qué no hablas con él? ¿Tienen hoy un partido importante no? Invítalo a una cita cuando terminen. Apuesto a que irá si es contigo.
Mingyu se sonrojó y dudó. Wonwoo era su mejor amigo, incluso cuando Mingyu salió con una chica, la sensación había sido agridulce, al principio porque pensó que Wonwoo estaba enamorado de ella, pero nunca pensó que podría ser al revés.
Sicheng solo sonrió, Wonwoo era un gato negro, arisco y lector, todo un nerd, Mingyu era un amante de los deportes, del futbol y como un perrito emocionado, las relaciones de Nerd x Golden retriever siempre se le habían hecho muy tiernas, en especial porque su novio y él tenían algo similar. Entonces un suspiro salió de su boca.
Mingyu y Kun fueron quienes habían corrido el rumor de que el entrenador Yuta tenía un hijo, todos los alumnos de último grado sabían, y sinceramente era horrible, pero Sicheng sabía que su odio era contra Kun, no contra Mingyu.
Shotaro no sabía qué hacer, así que solo sonrió y llamó a Jisung, Jisung llegó unos minutos después. Le dio a Mingyu una poción, la bebió y Jisung pudo ver a su alma gemela.
—¿Es él? —Le preguntó Mingyu sacado su celular y mostrando la foto de Wonwoo.
—Es él, empiecen a salir, nadie los podrá separar. —Jisung dijo.
Mingyu solamente agradeció y se fue a su dormitorio para prepararse para su partido.
—Jisung, él es mi amigo Sicheng. —Le presentó. Sicheng se veía emocionado. Jisung también se presentó. —¿Dónde está Chenle?
—Nos estamos turnando para encontrar a un sujeto que se llama Hyunjin. —Jisung respiró cansado. —Y a un sujeto que se llama Seungmin, es un caos esto de unir a las parejas. —Jisung se sintió cansado. —Más cuando renacen con otro nombre y otro cuerpo.
—¿En serio pueden unir a personas? —Sicheng se vio sorprendido. —Pensé que solo habían tenido suerte o veían lo obvio.
—Realmente podemos, te lo demostraría, pero en este momento no tengo más pociones y estoy estresado. —Jisung bajó la mirada. —Pero Chenle y yo podemos unirte con la persona que está hecha para ti, deja que Chenle regrese y te lo demostraremos. —Miró a Shotaro. —Debo irme, nos vemos después.
Jisung corrió a su siguiente ocupación, mientras tanto Shotaro y Sicheng se quedaron a la deriva, luego se miraron, no querían ir a practicar, y como Sungchan no estaba, tampoco tenían a qué ir al partido de esa noche.
—¿Por qué no salimos tú y yo? —Le preguntó Sicheng trató de convencer a Shotaro. —¿Te gustaría que nos viéramos el fin de semana?
—¡Claro! —Los ojos de Shotaro brillaron con emoción. —¿No verás a tu familia o a tu novio en estos días?
—Estoy un poco decepcionado de mi novio, no quiero hablar con él. —Sicheng negó con la cabeza, se veía dolido. —A mi madre casi no la veo.
—Entonces salgamos. —Shotaro dijo. —Sungchan tampoco está y mi papá dudo que me quiera prestar atención, está muy ocupado.
Shotaro no quiso que sonara así, pero estaba algo decepcionado de Yuta, quería pasar más tiempo con él, pero no podían hacer mucho si estaba ocupado con su misión de Apolo.
—¿A dónde quieres ir? —preguntó Sicheng. —Sería genial si fuéramos al cine, hay una película que se llama "Dear.M" que quiero ver, uno de los actores que salen tiene mi edad y es realmente atractivo.
Shotaro sonrió, cuando Sicheng se reía era realmente lindo, le pegaba más una sonrisa en su rostro que esa expresión fea que hizo cuando habló de su novio.
—Una de las costumbres que tenía con mi mamá era ir al cine a ver películas románticas, me hiciste extrañarla. —Shotaro trató de sonreír. —Quizá después podríamos ir a la cafetería del papá de Jisung y del profesor Jeno, hay un cheese cake japones delicioso.
—Vayamos, será divertido. —Sicheng sonrió. —No sé porque tengo ese presentimiento de que tú y yo seremos mejores amigos. —dijo.
Shotaro quería sonreír, pero no pudo, si Sicheng fuera realmente su amigo ya hubiera soñado con él, pero no lo había hecho y eso lo preocupaba. ¿De qué forma se desarrollaría la historia entre ellos?
Continuará...
16/31 Ahora sí, nos leemos el martes!
ESTÁS LEYENDO
Love Guardians (Flufftober 2022)
Fanfiction"Chenle, Jisung, Shotaro y Sungchan son dioses del amor que deben de unir a muchas personas en sus nuevas vidas, con sus almas del pasado o almas que recién aparecen, todo para encontrar con quién podría brindarles felicidad, y sobre todo amor " Pri...