7.- Ropa combinada

833 152 9
                                    

Chenle y Jisung habían recibido una petición por parte de un alumno de su salón que solo se acercó a ellos diciendo "tengo una consulta y me gustaría que llevaran al chico de la amistad", Chenle y Jisung aceptaron, y también le dijeron a Shotaro que fuera con ellos después de clases.

Normalmente así no funcionaban las cosas en la universidad donde estudiaban, pero Chenle y Jisung tenían asuntos con Jeongin.

Así que cuando las clases terminaron, los tres cupidos se sentaron de un lado y Jeongin del otro, Jeongin parecía un poco decaído, pero decidido, vestía una camisa blanca y unos pantalones rojos, un suéter beige con unas líneas rojas en los laterales.

Él se recargó y miró a los dioses.

—Necesito su ayuda para conquistar al chico que me gusta. —Dijo directamente. —Pagaré.

—No se trata de eso. —Chenle le dijo. —Pero antes necesitamos saber algo. ¿Puedes tomar esto? —Le enseñó un frasco en forma de corazón con un liquido rojo.

Jeongin no se cuestionó mucho, había puesto cosas peores en su boca. No le supo a nada, ni se sintió diferente. Jisung tomó la mano de Jeongin y pudo ver lo que se avecinaba.

—Viene a verlos. —El rubio de cabello largo sonrió. —Tengo un amigo que me dijo que ustedes son cupido, vengo de otra escuela y quiero realmente... Quiero arreglar las cosas con mi hermana menor. ¿Pueden ayudarme a eso? Escuché que tienen un cupido para la familia.

Jisung miró a su alrededor, a su lado estaba Minho y Jeongin, al parecer si eran amigos como habían dicho, pero estaban peleando sobre el bebé falso que traían en brazos.

—¡Hyunjin! —Chenle gritó. —¡Al fin te encontramos! —Lo abrazó.

—¿Los conozco? —Hyunjin estaba sorprendido porque ellos sabían su nombre.

—Claro que sí, pero no es prioridad ahora. —Chenle estaba emocionado. —Bueno, yo soy Chenle, pero lo más importante son ellos, el del bebé es Minho, no importa mucho, el otro se llama Jeongin. —Los presentó.

Hyunjin sonrió. El hombre usaba unos pantalones rojos, una camisa blanca y un suéter beige con líneas rojas en los costados. Estaban usando ropa combinada sin querer.

—Hola, mucho gusto. —Mencionó Hyunjin con la mirada perdida en el rostro del chico de braquets, era demasiado lindo. Luego se acerco a él y tomó la mano del joven, dejando un beso en la mano de éste. —Soy Hwang Hyunjin.

Minho frunció el ceño, Jeongin se sonrojó y Chenle se emocionó por la pareja que habían hecho.

Luego la visión sacó a Jisung. El chico del amor romántico soltó un soplido y miró a Jeongin.

—¿Cómo se llama el chico que te gusta? —Preguntó Jisung.

—Su nombre es Kim Seungmin. —Dijo con un suave sonrojo. —El problema es que también le gusta a mi mejor amigo y no quiero pelear por un chico con él.

Jisung soltó un suspiro. Jeongin tenía un enamoramiento, sin embargo no era amor, físicamente era igual a su vida anterior y tenía el mismo nombre que Hwang Hyunjin, Jeongin estaba destinado a ese chico, había renacido con el mismo nombre y cuerpo que en su vida pasada, así que era más fácil unirlos.

Difícil era cuando cambiaban de nombre o se veían completamente diferentes.

—Kim Seungmin no es para ti, Jeongin. —Le dijo Chenle entendiendo la cara de Jisung.

—¿Cómo lo saben? —Preguntó el jovencito.

—Porque hemos visto quién es. —Jisung dijo. —Te lo presentaremos cuando llegue el momento, nosotros estaremos presentes cuando eso ocurra, también Minho.

Jeongin se quedó callado, él amaba a su querido Seungmin, no quería dejárselo a Minho, así que miró a Shotaro, necesitaba ahora su opinión. Shotaro permanecía callado y comportándose bien.

—Quiero saber si vale la pena ser amigo de Minho. —Bajó la mirada. —A veces no sé qué tan conveniente sea. Yo lo quiero, realmente es mi mejor amigo, adoro los momentos que hemos estado juntos, siempre me escucha, y aunque a veces no le cuento nada porque me juzga, siempre me escucha... Bueno, he estado dudando mucho, a veces Minho se enoja sin razón conmigo y me aplica la ley de hielo cuando no hago las cosas que quiere. Él quiere quedarse con Seungmin.

—Bueno, Jeongin, ¿Y tú cómo te sientes con Minho? ¿Vale la pena seguir conservándolo como tu amigo a pesar de los desplantes que tiene contigo? —Shotaro suspiró. —Sé que eres muy sociable, también tienes muchos amigos, y sé que Minho también.

—Hemos pasado muchas cosas juntos, sabe demasiados de mis secretos. —Jeongin declaró.

Shotaro tomó la mano de Jeongin y utilizó su poder con él.

—Hyunjin ¿Qué haces aquí? —Shotaro observó al sujeto que habló. Era Han Jisung de el salón "B".

—Vine a buscar a los cupidos, quería arreglar las cosas con Yeji y tú dijiste que ellos podían solucionarlo todo. —Shotaro no podía ver la imagen de Hyunjin, pero se imaginaba que era porque era el amor y no amistad de Jeongin.

—¿Se conocen? —Ese era Minho de la clase "B".

—Sí, Hanji es mi mejor amigo. —Shotaro de nuevo oyó la voz de Hyunjin.

—Oh. —Jeongin se escuchó.

Y luego la visión expulsó a Shotaro. Vaya, Jeongin podía tener muchos amigos, había contado a esos dos en la misma toma. Lo que significaba que si Shotaro lo había visto es porque serían muy buenos amigos.

—¿Viste algo? —Jeongin no sentía nada, pero al parecer la poción de amor servía para que los cupidos tuvieran visiones.

—Minho será tu mejor amigo. —Shotaro sonrió. —Pero no es el único, también hay otra persona que amenaza con quitarle el puesto, porque su compatibilidad es monstruosa, su nombre es Han Jisung de la clase "B".

—¿Hanji? —Jeongin se sorprendió. —Si, somos amigos, estuvimos juntos en clase el año pasado.

—Oh, bueno, él y tú pueden ser mejores amigos si te lo propones. —Shotaro mencionó.

Jeongin pareció nervioso después, miró a su alrededor y suspiró. Tenían que hacer esa pregunta o se volvería loco.

—No sé qué hacer. —Jeongin murmuró. —A Hanji le gusta Minho. —Dijo Yang. —Me lo comentó el año pasado, dijo que se acercó a mí porque quería que los presentara, cosa que no necesitaban porque ambos eran muy diferentes, pero me llevo bien con Hanji, le confesé que Minho estaba enamorado de alguien más y dejó de pensar en él. —Hizo una pausa. —El problema es que no quiero que Minho siga siendo mi amigo si se queda con Seungmin, siento que no podría perdonarlo.

—Oh. —Chenle sonrió. —Mira, el romance y la amistad siempre incluyen sentimientos de amor, y es difícil mantener las cosas iguales sin sacrificar el costo. Deberías dejar atrás todos los pensamientos que te confunden para que todo empecé a acomodarse en su lugar, solo confía. De verdad.

Chenle no había hecho el hechizo con Minho, porque tenían duda de la vida pasada, Yang Minha había sido una mujer horrible, y se veía reflejado en el resentimiento que Jeongin guardaba en esa vida, no la había perdonado del todo, pero las almas casi siempre renacían cerca de las almas que conocían bien en su otra vida. Lo bueno es que Bangchan y Minho no se habían conocido y obligado a casarse en esta vida.

Si querían que Minho fuera feliz sería bueno encontrar a su otro extremo de su hilo rojo. Algo que no había ocurrido en su anterior vida.

—Seungmin no está hecho para ti. —Jisung fue claro. —Así que decide, tu amistad con él y con el otro Jisung, u obsesionarte con alguien que no está hecho para ti, pero vas a arruinarlo y arruinarte.

Jeongin solo se quedó en silencio. Necesitaba un tiempo para pensar qué quería y cómo podría mejorar su amistad con su mejor amigo.

Continuará... 

Chale, acabo de recordar que este capítulo lo hice cuando estaba enojada con mi bestie :v 

7/31

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora