Cuando Sungchan regresó y entró a la cafetería, antes de llegar con Shotaro; Chenle y Jisung lo interceptaron y le presentaron a Hyunjin y le dijeron sobre la relación de su hermana que tenían que arreglar.
Hyunjin le pidió que le ayudara cuanto antes, Sungchan aceptó, quizá después del entrenamiento Apolo podía ayudarlo y también Yuta podría darle una respuesta.
Cuando al fin Shotaro le vio, lo abrazó con fuerza y le dijo que lo había extrañado, Sicheng solo se sintió orgulloso de verlos, su relación era muy bonita y sana, Sicheng tenía un poco de envidia, no podía entenderlo, pero amaba ver que Shotaro era cuidado y amado por alguien que lo valoraba mucho.
Shotaro lo sentía, Sicheng sentía un amor fraternal por Shotaro, pero el de el menor ya no se sentía así. No entendía qué estaba pasando.
—Arreglamos lo de Kun. —Sungchan le dijo a Sicheng.
—Y veo que también se arregló tu pierna. —Sicheng sonrió. —Me alegro. No quiero que Kun se disculpe, superé eso hace un tiempo, pero tampoco quiero que se meta con otras personas que son importantes para mí.
Shotaro miró a Sicheng con mucho cariño. Era tan maravilloso. Sungchan aclaró su garganta.
—Shotaro, encontré a tu papá, mañana saldré con él y tengo una misión de cupido, ¿Quieres acompañarnos? —Sungchan le preguntó.
—No, no quiero ver a mi papá. —Dijo con seguridad y luego miró a Dong. —Además la próxima semana tenemos el recital de graduación, debemos prepararnos.
—Está bien. —Sungchan entendió.
—Shotaro, eso fue grosero. —Sicheng le reprendió con suavidad, luego miró a Jung. —Estaremos ocupados, pero puedes venir a nuestros ensayos, seguramente querrás estar en primera fila cuando veas lo que tenemos preparado.
—Lo estoy ansiando. —Jung contestó con suavidad.
—Oh, hablando de cosas que ansío. —Shotaro sonrió y miró a su novio. —Encontré a tu papá. —Le enseñó la foto. —Una vez que terminemos lo del recital podemos buscar qué es lo que hace.
— Ciertamente no importa lo que está haciendo mi papá. —Sungchan mencionó resignado. —Yo tengo mi vida y él tiene la suya.
—Ay, chicos, ustedes tienen muchos problemas con sus padres, pensé que yo era el único. —Sicheng sonrió. —Pero traten de tomarlo con calma, aunque ya no estén en nuestras vidas, lo mejor es no guardarles rencor, es muy desgastante.
Storge sonrió, Sicheng era una persona linda, hablaba con mucha sabiduría. Todos eran adultos, y aunque las situaciones de los dioses eran diferentes, Sicheng trataba de adaptarse.
Yuta se veía emocionado, jamás pensó acompañar a su "yerno" a una misión, ni siquiera tenía sentido, pero todo mejoraba, Kun se había disculpado con Sungchan y el entrenamiento fluyó correctamente, tampoco nadie cuestionó por qué el entrenador y el capitán habían salido juntos de la universidad.
—Lo siento. —Yuta se disculpó. —Fui yo quien bloqueó tus poderes de sanación, te necesitaba fuera del último partido.
—¿Hablaremos de eso ahora? —Sungchan preguntó mientras seguía la dirección de maps que le habían dado.
—Tengo una misión importante de mi libro de vida, está relacionado con Winwin. —Yuta dijo con tranquilidad. —Perdón, con Sicheng, es aparte de los de Kun, pero Shotaro se verá involucrado, no sé si lo has notado, pero ellos dos han pasado mucho tiempo juntos. Y mi hijo podría confundirse de situación, él no ha soñado con Sicheng, ellos no serán amigos. —Explicó.
—¿Sicheng va a lastimar a Shotaro? —Sungchan miró con preocupación.
—No, es por eso por lo que te necesito. —Yuta mencionó. —Necesito que tú fleches a Shotaro con Sicheng, entre ellos solo puede haber amor fraternal, necesito que lo hagas después de que yo hable con Shotaro y Sicheng, después del recital.
—Su amistad será tan fuerte que se considerarán como familia. —Sungchan susurró.
—Ésta es la vida donde Sicheng se convertirá en un dios, recordará sus vidas pasadas. —Yuta miró a Sungchan con ternura. —Shotaro, Sicheng y yo te necesitaremos.
Sungchan abrió la boca y sonrió, entendía lo que Yuta quería decir, eso explicaba todo lo que estaba sucediendo, confirmó las teorías que se había hecho en la cabeza de la extraña relación de Sicheng, Shotaro y el entrenador. Solo asintió y entraron a la florería de la familia Hwang.
—¡Hola! ¿En qué puedo ayudarlos? —Preguntó la linda jovencita que atendía.
—Estoy buscando a Hyunjin. —Sungchan sonrió.
—Ah. —Ella hizo una cara de hartazgo y rodó lo ojos. —¿Para qué lo buscas?
—Me contrató, soy Sungchan, soy un cupido...
—¿Cupido? —Ella rio. —Mi mejor amiga estudia en una escuela donde hay cuatro cupidos y juegan a enamorar personas. —Ella sonrió. —¿Mi hermano te buscó para enamorarlo con ella?
—No. —Sungchan levantó la ceja, estaba incrédulo por lo que estaba escuchando. —Creo que Hyunjin sale con alguien de mi escuela, otra persona, que ni siquiera es mujer...
—Seguramente es Hanji, no, ellos son mejores amigos, y aunque su relación es cuestionable no se gustan. —Ella explicó.
Fue en ese momento que Hyunjin bajó por las escaleras y saludó a Sungchan, y a su acompañante, Yuta seguía viendo los bonitos adornos que había en las vitrinas, ¿Cuál podría mandarles?
—Ella es mi hermana Yeji, por la que te llamé. —Hyunjin suspiró.
Sungchan sabía que esos hermanos se querían, podía volver a unirlos, pero antes necesitaba saber qué estaba pensando cada uno, materializó una flecha en su mano, realmente estaba cansado de trabajar.
Yuta se acercó al mostrador y leyó el cartel que decía "envía flores a las personas importantes" y sonrió.
—Quiero dos adornos enormes de flores amarillas, no quiero girasoles, quiero que se vean como un sol. —Apolo le dijo a la chica. —Necesito que las envíen a la facultad de artes escénicas el próximo viernes.
—Por supuesto, ¿Cuáles le gustarían? —Yeji era muy buena en la atención al cliente de la florería.
Hyunjin se acercó a Sungchan y le comentó más de la situación.
—Mi hermana cree que su mejor amiga está enamorada de mí y por eso me odia. —Sungchan escuchó con atención.
Era un caso fácil. Disparó su flecha con Hyunjin y con Yeji, ambos eran hermanos y el amor que había entre ellos era fuerte, amaban a sus padres y amaban el negocio familiar, amaban las flores y amaban ver al otro florecer, porque ser hermanos también traía responsabilidades o envidias que se podían solucionar.
Cuando Yeji recibió la flecha el lugar donde se clavó empezó a doler, necesitaba sentarse, observó a su hermano y luego a Sungchan.
—Dijiste que eras un cupido ¿No? —Preguntó ella mientras se tocaba su "herida". —Ayúdame a encontrar a mi alma gemela, quiero enamorarme de la persona correcta.
—¿Por qué no vamos un día a la escuela de Ryujin para que la veas y le digas lo que sientes? —Hyunjin mencionó. —Y les presentaré a mi novio, se llama Jeongin.
Yeji sonrió. Sungchan asintió porque él no estaba metido en el amor de pareja, ahora era turno de dejárselo a Chenle y a Jisung.
Continuará...
21/31
Cada vez más cerca del final, de rato subo la de mañana sábado :d
ESTÁS LEYENDO
Love Guardians (Flufftober 2022)
Fanfiction"Chenle, Jisung, Shotaro y Sungchan son dioses del amor que deben de unir a muchas personas en sus nuevas vidas, con sus almas del pasado o almas que recién aparecen, todo para encontrar con quién podría brindarles felicidad, y sobre todo amor " Pri...