17.- Beso en la mano

689 144 11
                                    

Chenle y Jisung ya se habían reunido en la escuela, no había rastro de Hyunjin, ni de Seungmin, el chico del que se habían enamorado Minho y Jeongin. Las cosas eran complicadas para los cupidos, era más fácil cuando les tenían que dar una cifra a unir y ellos la cumplían, tres parejas parecían demasiado fácil a comparación de una escuela completa.

Ellos ya iban camino a la salida, cuando fueron detenidos de repente, el joven usaba pantalones rojos, una camisa blanca y un suéter beige con líneas rojas en los costados. Era justo como en su visión, justo como en el pasado.

—Viene a verlos. —El rubio de cabello largo sonrió al notar que al fin los había encontrado. —Tengo un amigo que me dijo que ustedes son cupido, vengo de otra escuela y quiero realmente... Quiero arreglar las cosas con mi hermana menor. ¿Pueden ayudarme a eso? Escuché que tienen un cupido para la familia.

Jisung miró a su alrededor, tal y como lo habían predicho, cerca caminaban Minho y Jeongin, al parecer si eran amigos como habían dicho, pero estaban peleando sobre el bebé falso que traían en brazos. Jeongin mencionaba que su "tocayo" era pequeño y que Hanji sería mejor padre.

—¡Hyunjin! —Chenle gritó. —¡Al fin te encontramos! —Lo abrazó.

—¿Los conozco? —Hyunjin estaba sorprendido porque ellos sabían su nombre.

Chenle era el más feliz, al fin, ya no tendrían que buscarlo por toda la ciudad. El problema es que Sungchan ni siquiera estaba en ese mundo humano en ese momento.

—Claro que sí, pero no es lo importante ahora. —Chenle estaba emocionado. —Bueno, yo soy Chenle, pero lo más importante son ellos. —Señaló a los que iban pasando. —El del bebé es Minho, no importa mucho, el otro se llama Jeongin. —Los presentó.

—Hola, mucho gusto. —Mencionó Hyunjin con la mirada perdida en el rostro del chico de braquets, era demasiado lindo. Luego se acercó a él y tomó la mano del joven, dejando un beso en la mano de éste. —Soy Hwang Hyunjin.

Minho frunció el ceño, Jeongin se sonrojó y Chenle se emocionó por la pareja que habían hecho. ¡Al fin! ¡Al fin!

—Un gusto. —Dijo Jeongin con emoción. Miró a Chenle y a Jisung, y estos solo levantaron sus pulgares.

Hyunjin realmente era guapo y era la persona que le habían mandado a él, Seungmin solo era un capricho, podía verlo en la forma tan linda que sonreía Hwang.

—Te llamas igual que el hijo de mi mejor amigo. —Hyunjin no despegó la mirada de Jeongin, era atrapante.

—¿Quién es tu mejor amigo? —Minho se sentía incómodo más con el bebé que traía en brazos que se llamaba igual a su mejor amigo.

¿Y qué había con esa mirada enamorada? Jeongin parecía que derramaba miel al ver a Hyunjin.

Era asqueroso, pero por un momento, Minho sonrió, Seungmin sería todo suyo si es que ésta era la persona que era el amor de la vida de Yang.

—Hyunjin ¿Qué haces aquí? —Chenle observó al sujeto que habló. Era Han Jisung del salón "B".

—Vine a buscar a los cupidos, quería arreglar las cosas con Yeji y tu dijiste que ellos podían solucionarlo todo. —Hyunjin parecía emocionado de encontrar lo que les había prometido.

—¿Se conocen? —Ese era Minho de la clase "B".

—Sí, Hanji es mi mejor amigo. —Hyunjin sonrió.

—Oh. —Jeongin se escuchó. Hyunjin era mejor amigo de su amigo, eso explicaba porqué Shotaro le había dicho que serían amigos. Aunque sería mejor si Hanji saliera con Minho.

—Pensé que me buscarías cuando llegaras. —Hanji suspiró.

—Lo hice, te llamé, pero Ryujin me vio y quiere enviarle unas cosas a Yeji y, ah, todo es un caos. —Miró a los cupidos. —¿Entonces pueden apoyarme para que mi hermana y yo nos reconciliemos?

—Nosotros no podemos, es nuestro familiar Sungchan. —Chenle explicó. —Él no está aquí, pero en cuanto regrese le explicaremos tu caso. —Chenle sonrió y Jisung sacó su flecha, disparó a Jeongin silbó y la flecha regresó, ahora para flechar a Hyunjin. —Por ahora deberías conocer a Jeongin, él es muy lindo y seguramente te haría muy feliz.

Hyunjin y Jeongin se avergonzaron, el sonrojo era muy notorio en sus rostros. Minho levantó la ceja y Hanji arrugó el ceño.

—Supongo. —Hyunjin estaba nervioso y se volteó para ver a Yang.

—Seguro, te mostraré la escuela. —Jeongin sonrió. —Hanji y Minho nos pueden acompañar, deben de cuidar a su hijo juntos.

—Oh, ya, ese bebé falso es el de Hanji. —Hyunjin sonrió. —Entonces Minho, es el Minho que le gusta a....

—Sí, que bueno que viniste. —Hanji le tapó la boca a Hyunjin y sonrió. —Vayamos solo nosotros 3, Minho debe cuidar a nuestro bebé on top.

Minho rodó los ojos, claramente iría con ellos para ver qué tan maravilloso era la pareja de Jeongin, seguramente sería muy diferente a Seungmin.

—Bien, ustedes deberían pasar tiempo juntos, conocerse. —Chenle empujó a Hyunjin con Jeongin. —Pásame tu teléfono y te mandaré un mensaje cuando Sungchan regrese, probablemente sea la próxima semana.

—Bien. —Hwang sonrió y les dictó.

Chenle y Jisung sonrieron al tener la información de contacto y luego corrieron a los otros cuatro para que se fueran a pasear, ellos ya querían irse, pero las cosas parecían no estar a su favor. Porque justo antes de salir por la puerta apareció un joven bonito con sonrisa amigable y otro bebé falso en las manos.

—¡Cupidos! —Dijo el joven. —Esperen, necesito ayuda.

—¿Vernon? —Preguntó Chenle. —¿Qué pasa?

—¿Me conocen? —Preguntó el joven.

—No directamente. —Jisung no sabía de qué hablaba Chenle, porque él no había estado, pero trató de entender. —Pero te vi en una visión de Seungkwan, él es tu alma gemela.

Y el chico se quedó callado y se sorprendió.

—¿En serio? —Vernon pareció dudarlo. —Es que, me ha gustado desde hace tiempo, pero hoy lo invité a mi casa para cuidar a Dino, y tengo el presentimiento de que algo va a pasar, solo quería estar seguro de que...

—Créeme cariño, soy un experto en el tema. —Chenle sonrió de manera tierna. —Él es la persona que te gusta y tú le gustas a él, dejen que las cosas fluyan, ambos están hechos para el otro, solo cuiden su relación y...

—¡Vernon! —La vocecita de Seungkwan se escuchó.

Y Chenle tomó la oportunidad, tomó una de sus flechas y la lanzó, luego silbó y la flecha voló hacia Chenle, éste la atrapó y luego la clavó en Vernon. Ellos merecían un amor un poco más alocado, los sentimientos seguirían allí.

—¿Kwannie? —Vernon se sorprendió. —¿Qué pasó?

—Te buscaba para irnos juntos. —Seungkwan vio a los cupidos y no pudo evitar verse sorprendido.

—Bien, ya que están juntos, solo quiero que quede claro que son la pareja del otro, en su futuro hemos visto que el amor los ha unido, no lo pierdan, ahora disfruten su relación y a su hijo. —Chenle tenía el presentimiento que el profesor Jeno había jugado bien sus cartas al emparejar a muchas personas con buena química en su proyecto.

Pero los cupidos eran ellos, no Jeno.

—Ustedes son o serán pareja. —Dijo con suavidad Jisung.

Y Vernon y Seungkwan no pudieron evitar sentirse apenados, pero agradecieron poder aclarar sus sentimientos con facilidad.

Ahora sí, Chenle y Jisung solo tenían que preocuparse por quién demonios era Seungmin.

Continuará... 


Solo quiero agregar que las parejas mencionadas en esta fic salieron de una encuesta que hice en mi facebook xD 

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora