Sungchan estaba sorprendido, Yuta esa mañana había estado parado en la puerta de la casa de Shotaro.
—¿Qué hace aquí? —Sungchan mencionó aún en pijama y bostezando.
—Tengo que hablar con Taro. —Yuta mencionó. —Llegó la hora de decirle todo a todos.
—Suegro. —Sungchan dijo y Yuta frunció el ceño, ah, no estaba ni jamás estaría acostumbrado a que Shotaro tuviera un novio. —No creo que hoy sea un buen día, Shotaro y yo iremos a hacer la alacena, debemos de comprar nuestra comida para la próxima semana, además, él está un poco enojado con usted.
Yuta podía entenderlo, estaba molesto, triste, Shotaro siempre había sido muy sensible, pero Yuta tenía que contarle la verdad, tenía que decirle todo, porque al fin había llegado el momento, Yuta quería que su hijo fuera feliz y necesitaba explicarle las razones.
Luego Shotaro salió de su habitación, bostezó y miró a su novio.
—¿Qué haces aquí, papá? —Shotaro dijo. —Pensé que no tenías tiempo de verme.
—Siempre te veo en sueños. —Yuta confesó. —Es lo único que puedo hacer. —Dijo.
—¿O lo que tú quieres hacer? Pensé que estabas lejos los últimos tres años, ¿Qué hiciste y por qué saliste con Sicheng?
—Sabes la respuesta ¿No es cierto? —Yuta mencionó bajando la mirada. —El por qué te llevas tan bien con él, pero también por qué nunca lo has soñado.
—¿Cómo sabes qué no lo he soñado? —Preguntó.
—Porque solo puedes soñar a las personas que pueden ser amigos. —Yuta sonrió. —Y Sicheng no es o será tu amigo.
—Es la reencarnación de tu mamá. —Sungchan se metió mirando a su novio.
—¿También lo sabías? —Shotaro miró a Sungchan.
Y se sintió un poco traicionado, su novio sabía de la situación y su padre estaba allí presente tratando de arreglar las cosas con él. Era tan... Ah, necesitaba que fueran rápidos en decirle las cosas, él estaba tan confundido, a veces estaba preocupado porque pensaba que se estaba enamorado de Sicheng cuando el sentimiento era tan diferente.
Shotaro estaba confundido.
—Quisiera contarte la historia al mismo tiempo que se la cuento a Sicheng. —Yuta comentó. —La única forma en la que él va a perdonarme es que le presente a mi hijo, quiere "conocerlo" porque Sicheng cree que está destruyendo a nuestra familia y sabes que él solo nos está uniendo más.
—¿Por qué no se quedó con el mismo cuerpo que mi madre? La pudiste amar así, ¿Por qué tuvo que renacer y olvidarme? —Shotaro se veía angustiado.
—Porque al fin llegó esa vida. —Yuta sonrió. —Por favor, confía en mí.
Sungchan soltó un suspiro, esa frase era una de las favoritas de los "malos padres", YoonOh miles de veces le decía a Sungchan eso, pero parecía que Jaehyun era quién no sabía qué mierda hacía con su vida. ¿Por qué sus padres aparecían de repente y soltaban la mitad de la información y luego se iban para estar perdidos por décadas?
—¿Cómo puedo confiar si no me dices nada?
—Yo no puedo devolverle los recuerdos, porque no está escrito así, quién lo hará será YoonOh. —Miró a Sungchan. —Y él vendrá pronto, la historia de Winwin, Jaehyun y mía es muy larga.
—¿Winwin? —Preguntó Shotaro.
—Winwin, Aeri, Sicheng, Giselle han sido algunos de sus nombres a lo largo de la historia. —Yuta sonrió. —No es la primera vida, Shotaro.
—¿Y cómo se tomará Sicheng que tienes un hijo de 20 años cuando tú te ves como de 27? —Shotaro le regañó. —¿No será una carga de información y pensará que juegas con él? Yo no sabía que era mi madre, me preguntará muchas cosas.
—Los flecharé. —Sungchan se metió. —Es lo único que puedo hacer.
Sungchan estaba sorprendido de que su padre Jaehyun estuviera metido en todas las relaciones de amor de los dioses, ¿Por qué no simplemente se dedicaba a la suya? Siempre estaba tan ocupado que se sentía cruel que no tuviera tiempo de estar con ellos.
—Gracias. —Yuta mencionó.
—No quiero que nos flechen, quiero respuestas. ¡Piensa en Sicheng! —Dijo Shotaro. —Él no puede simplemente oír que está enamorado de un dios.
—Sí, pero una vez que lo sepa solo será cuestión de días para que YoonOh venga y le devuelva las memorias de sus otras vidas. —Yuta exclamó. —He esperado mucho tiempo para esto, además es un procedimiento que Chenle debe ver para aprenderlo, él hará lo mismo con sus padres.
—Desearía que mis padres hubieran sido Jeno y Jaemin. —Shotaro negó con la cabeza.
—Bienvenido a mi mundo. —Sungchan negó. —Al menos tuve a Mark y a Haechan, pero ellos tenían a Chenle y siempre sentía que lo querían más. —Suspiró. —Da igual, es mi primo o hermano o lo que sea.
—Sungchan. —La voz de Yuta hizo una pausa. —Si YoonOh se convirtiera en un humano y encontrara al amor de su vida, ¿Te volverías a convertir en un niño para poder vivir tu infancia con ellos?
Y Sungchan guardó silencio, él había crecido, claro cuando era niño mantenía una versión adulta de él, él nunca fue un niño realmente, solo físicamente...
—Mi padre es Cupido, no existe alguien para él como para que yo le llame madre, además ya viví mi infancia, no sería adecuado volver a se pequeño para crecer con una familia. —Sungchan suspiró.
—¿Ese es tu plan? ¿Hacerme pequeño para presentarme con Sicheng? —Shotaro se puso a la defensiva.
—No puedo volverte pequeño, Taro. —Yuta aclaró. —Solo quiero decirle a Sicheng que tú eres mi hijo, que no está destruyendo ninguna familia, que lo amo y quiero pasar el resto de mi vida con él, y él te volverá a recordar...
Y Shotaro palideció, quería que Sicheng fuera feliz, sabía que esos dos estaban muy enamorados, que eran la pareja perfecta, pero aún no encontraba la forma de que no sonar desquiciado, ¿Cómo podían convencer a Sicheng?
—¿Cómo harás eso? —Shotaro preguntó. —¿Cómo lo harás si no está mi suegro para devolverle los recuerdos?
Yuta soltó una acida risa, escuchar a su hijo decirle "suegro" a YoonOh lo llenaba de posesividad, quería que Shotaro se quedara con Sicheng y con Apolo por siempre.
—Solo confía en mí, no le mentiré. —Yuta mencionó. —Y pase lo que pase, solo sé sincero con él.
Shotaro asintió, aunque estaba enojado con Yuta, otra parte de él estaba emocionado, ¿Qué sería lo que el futuro traería? ¿Cómo lo arreglarían?
Continuará...
25/31
ESTÁS LEYENDO
Love Guardians (Flufftober 2022)
Fanfiction"Chenle, Jisung, Shotaro y Sungchan son dioses del amor que deben de unir a muchas personas en sus nuevas vidas, con sus almas del pasado o almas que recién aparecen, todo para encontrar con quién podría brindarles felicidad, y sobre todo amor " Pri...