5.- Vida doméstica

967 168 61
                                    

Chenle se sintió, ¿Cómo decirlo? ¿Ofendido? No, no... ¿Halagado? ¡Pero por qué era tan feo! Lo cargó entre sus brazos y lo vio bien.

—¿Qué pasa si se me cae? —preguntó con nervios.

—No, ten cuidado. —Mark lo detuvo entre sus brazos y le sonrió a su bebé feo y falso. —Chenle ahora duerme, pero cuando se despierta hace demasiado ruido. Llora bastante, ni siquiera sabíamos que estas cosas comen.

—Tengo otros alumnos que tardaron mucho en descubrirlos que los bebés falsos son muy reales. —Jeno cruzó los brazos.

Jaemin iba de un lado a otro meciéndose mientras fingía que le cantaba a la pequeña "Ele", Yangyang solo se reía por las ocurrencias de su "tío", Renjun todavía tardaba en acostumbrarse.

—¿De dónde los sacó? —Le preguntó al profesor Jeno.

—Renjun, llevas un año siendo novio de Yangyang y te sigues cuestionando esas cosas. —Jeno le sonrió. —Es magia. —Se burló. —Están hechos para unir parejas y para mi propia diversión.

—Ah, no sé, yo estoy harto de que llore, no seré un buen padre. Esas cosas también desechan líquidos. —Haechan rodó los ojos. —Si Mark no le cambiara el pañal creo que yo ya lo hubiera dejado olvidado en algún lugar.

—Y es exactamente por lo que yo cuido a mi hijo. —Mark dijo con todo suave.

—Pensé que era porque no tenías padres y querías darle lo que no te dieron a Chenle. —Haechan soltó una carcajada y luego abrazó a su novio. —Es broma, bebé. —Le dio un beso en la mejilla.

Mark ya estaba acostumbrado a los chistes de mal gusto de Donghyuck, pues también Chenle y Jisung les contaron las cosas que habían pasado, ellos eran reencarnaciones de los padres de Chenle, habían vuelto a reunirse y debían enamorarse, pero siempre peleaban, eso se debía a Renjun, que producía un "polvo de guerra", debido a que era la pareja del dios "Ares".

Una total tontería si no creías o si escuchabas la historia sobrio.

—Me halaga que se llame Chenle, pero es raro. —Chenle acarició al bebé falso de Mark. —¿No había otro nombre?

—Pudimos llamarlo Sungchan, pero pensamos que Chenle iba a ser mejor. —Haechan cruzó sus brazos. —Eres nuestro hijo ¿No? —Se burló. —Ven con papi. —Haechan se colgó en la espalda de Chenle y le dio un fuerte abrazo.

Chenle quiso reír, pero no pudo, deseaba que sus padres recuperaran sus recuerdos de otras vidas, pero faltaban bastantes años para poder adquirir todo su poder y devolverles la memoria. Extrañaba la forma en la que le decía a Haechan, "papi".

—Sé que Donghyuck es desesperante. —Mark le dijo a Chenle mientras apretaba su mano y le decía "sé fuerte". —Ya te acostumbrarás o podrían unirme a alguien más.

—Podrías unirme a Renjun. —Donghyuck le mandó un beso volador a su exnovio.

—No. —Yangyang mencionó con el ceño fruncido. —Ya, lo perdieron para siempre. —Declaró. —no pueden dejar a Ele sin su padre.

Los que habían visto Stranger Thing podían argumentar contra eso, pero no lo hicieron por la suave sonrisa que puso Renjun al ver a Yangyang queriéndolo tanto.

—Jeno. —Jaemin habló. —Dale uno de estos a Jisung y a Chenle, yo necesito realmente un nieto. —Hizo un puchero.

—Pero nosotros no. —Mark y Haechan mencionaron con un tono preocupado. —Vamos a ser los abuelos que no podemos comprarle nada a nuestro nieto, no tenemos ni un título, o una casa, o nada. —Haechan empezó a hablar. —No podemos competir contra Hades.

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora