Sicheng no mentiría, dolía, dolía ver los recuerdos y que entraran en él como si fueran recuerdos de su vida, todos ordenados por fases, por épocas, por vidas, recordó el amor incondicional que le tenía a Yuta y no pudo evitar llorar cuando recordó el dolor de dar a luz a su hijo, era una total tontería, pero estaba reviviendo cada una de sus vidas.
Para Jaehyun también fue cansado, era un agotador uso de su poder, pero debía mantenerse de pie, Chenle lo observaba y en la próxima vida de Haechan éste iba a recordar quién había sido, por eso necesitaba que Chenle lo supiera hacer bien. Zhong solo ponía atención, no se permitiría fallar.
Shotaro solo era abrazado por Sungchan, Sicheng gritó ante el dolor, quería caer al suelo, pero la fuerza con la que Jaehyun sujetaba su cabeza no lo permitía.
El poder paró. Jaehyun soltó a Sicheng y éste se desplomó en el suelo. Jaehyun dudó y se tambaleó. Jeno y Jaemin lo ayudaron a llegar a un asiento.
Shotaro y Yuta fueron al suelo con Sicheng y lo sostuvieron.
—¿Funcionó? —Preguntó Sungchan.
Jaehyun asintió y esperó a Sicheng abriera los ojos.
Sicheng los abrió lentamente y lo primero que vio fue el rostro de Shotaro, cuando lo vio fue al primero que abrazó. Y lloró.
—Mi bebé, mi bebé. —Sicheng dijo. —Taro, cariño, eres tú. —Sicheng dejó escapar unas lágrimas.
Ese no era Sicheng, era Giselle, Shotaro empezó a llorar en el hombro de su madre y le dijo que la había extrañado demasiado.
Yuta abrazó a su familia, no quería dejarlos ir nunca, era su familia después de todo. Jaehyun sonrió, de nuevo, invocó una de sus flechas y flechó a Sicheng y a Yuta. Sungchan hizo lo mismo que su padre, pero esta vez solo usó una flecha atravesando a los tres miembros de la familia.
Volver a estar juntos en esta larga vida.
—Al fin. —Yuta susurró.
Sicheng tomó la mano de Yuta y lo miró con un gesto lleno de anhelo y esperanza, lo había extrañado en cada vida, sin embargo, era la mano de Sicheng la que lo sostenía y el que le creía que todo el amor que habían tenido en todas su vidas al fin iba a ser real e inquebrantable.
—Bienvenido a la familia. —Jaemin sonrió. —A partir de ahora cuidaré tu alma para que no envejezca o muera. —Le prometió a Giselle.
—Gracias, Jaemin. —Le dijo. —Me alegro haber enviado a Jisung y a Jeno al inframundo, Hades al igual que todos nosotros necesitaba verdadero amor. —Era Giselle quien hablaba. —Gracias por cuidar a Shotaro y quererlo como parte de la familia.
—Es un placer para nosotros. —Jeno contestó.
—Ellos si son buenos padres. —Sicheng le reprochó a Jaehyun y a Yuta.
—Pero... —Yuta se iba a quejar, pero Sicheng lo abrazó con cariño.
—Es una broma, mi amor. —Le dijo a Yuta. —Sé que fue difícil, pero nuestro hijo estará bien con nosotros. ¿No es cierto, Taro?
—Sí, lo estaré. —Dijo con suavidad.
—Además en unos 100 años Sungchan tendrá todo su poder y los chicos con daddy issues van a tener sus propios hijos. —Chenle empezó a reír. —Espero que sean mejores padres que los que tuvieron.
Y Shotaro y Sungchan resoplaron sin energía, Shotaro esperaba convertirse en alguien amoroso como lo fue Giselle, Sungchan esperaba que cuando se convirtiera en infante lograra tener una bonita familia con el alma gemela de cupido, sino en 100 años, en el futuro Haechan y Mark recuperarían sus recuerdos, Sungchan deseaba ser a alguien tan amable como lo fue Donghyuck con él.
ESTÁS LEYENDO
Love Guardians (Flufftober 2022)
Fanfiction"Chenle, Jisung, Shotaro y Sungchan son dioses del amor que deben de unir a muchas personas en sus nuevas vidas, con sus almas del pasado o almas que recién aparecen, todo para encontrar con quién podría brindarles felicidad, y sobre todo amor " Pri...