19.- Poliamor

715 147 30
                                    

Chenle estaba molesto, y por molesto era angustiado, tenía mucho trabajo, no solo la tarea, sino también en la cafetería de Haechan, más bien en la de Jaemin. No sabía por qué seguía trabajando allí y más en fin de semana.

Tampoco esperó lo que venía. Era un tranquilo domingo, los clientes entraban y salían, Donghyuck y Jaemin cocinaban postres en la cocina, el profesor Jeno estaba en la caja y Chenle y Jisung se dedicaban a ser meseros.

Y allí vio lo que temía.

—Chenle. ¿Trabajas aquí? —Eros conocía esa voz, lo había conocido en el baile de máscaras.

—Chris. —Saludó. —Sí, trabajo aquí, ¿Mesa para dos? —Chenle observó a la pareja de Chris, no era Felix como en la vida pasada, era alguien diferente.

—Oh, él es Kim Seungmin, mi novio. —Le presentó. Miró a su novio y explicó la situación. —Él es Chenle, se hizo pasar por mi cita a ciegas, la que mis padres me obligaron a ir.

—Oh, un gusto.

Chenle asintió y los llevó a la mesa. Estaba preocupado, esa relación no saldría bien si Felix llegaba a la vida de Chris, así que tenía que hacerle un hechizo y saber si realmente eran almas gemelas.

Por otro lado, Jisung sonrió con alegría al ver llegar a Jeongin y Hyunjin, parecían felices, iban acompañados de los otros dos que cargaban a su bebé.

—Mesa para cuatro, por favor. —Hyunjin le dijo al chico. —Oh, tú eres uno de los cupidos ¿No?

—Sí, ese soy yo. —Jisung dijo con una sonrisa. —Me alegra que estén teniendo una buena química.

Jeongin se avergonzó, Minho rodó los ojos y Hanji seguía vestido como un pandillero, no tenía sentido de la moda, pero sí de los modales.

—Sí, los cuatro nos estamos llevando bien. —Jeongin sonrió. —Bueno los cinco. —Señaló al bebé falso.

—Ustedes, yo me estoy aburriendo mucho. —Hanji suspiró.

Jeongin y Hyunjin lo vieron con enojo. ¿Cómo era posible que no aprovechara el momento para intentar gustarle a Minho? Se supone que lo quería, esa cita era para ellos, no para Hyunjin y Jeongin.

—Pobre de mi bebé gemelo, tiene unos horribles padres, ¿Ni siquiera porque tienen un hijo falso juntos pueden llevarse bien? — Jeongin infló sus cachetitos.

—Yo soy un buen padre. —Hanji renegó.

—Pero yo lo soy más. —Minho tomó a su bebé falso y empezó a mecerlo.

—¿Por qué se están peleando por eso? —Hyunjin los regañó. —Deberían de ser buenos padres para Jeongin, el muñeco, bueno, el bebé falso. —Aclaró su garganta porque él realmente pensaba que Jeongin era tan lindo como un muñequito.

Y esas palabras le dieron una idea a Park Jisung, ¿Qué tal si en esta vida Yang Minha había renacido como Lee Minho para poder encontrar a su alma gemela antes de que fuera demasiado tarde? Era su oportunidad, Jisung le traería una poción a Minho para evita que se casara con una persona que no amaba como Chris y no trajera al mundo hijos que pudieran sufrir.

—¡Jisung! —Chenle gritó.

—¿Qué? —Hanji y Park Jisung gritaron al mismo tiempo.

—Lo siento, me refería a mi novio. —Eros rio tímidamente hasta que vio a los cuatro personajes que tenía Jisung tras él.

Chenle levantó las cejas y simplemente los guio a su mesa, la que estaba al lado de Seungmin y Chris, porque ellos debían de conocerse. Cuando se sentaron los dos meseros se retiraron para ir a conseguir las pociones para tener los fragmentos de visiones y saber quiénes eran las almas gemelas de los mencionados.

Love Guardians (Flufftober 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora