—No puedo creer a donde me enviaste —dice una voz totalmente desconcertada y llena de decepción mientras hablaba por el celular.
—¡Vamos te hará bien salir de ese encierro! —le grita una chica del otro lado de la línea—. Arregle todo con mi amigo para que se puedan conocer. Estoy segura de que ambos se llevarán muy bien, no me hagas quedar mal —le pide apenada.
—Amy en serio agradezco tu ayuda, pero no necesito una pareja en este momento... tengo otros planes y metas antes de estar con alguien —le recuerda mientras se observa frente a un espejo.
—¡Oh Sonic, vamos! No necesariamente tiene que ser tu pareja, necesitas nuevos amigos ahora que estás en otro país. Lo bueno de todo es que mi amigo se mudó hace tiempo y te puede ayudar —dice como consuelo.
Sonic finalmente mira su reflejo, cuánto tiempo había pasado desde que llegó a ese lugar. Amy nunca se había preocupado porque él tuviera a alguien cerca, pero su amiga de un momento a otro comenzó a insistir que saliera con uno de sus amigos.
—Bien, lo haré solo porque no quiero hacerte quedar mal. De lo contrario no saldría a ningún lugar y menos con alguien que ni siquiera conozco —le dice rindiéndose.
Una leve celebración se escucha al otro lado de la línea.
—¡Eres el mejor Sonic! Te he enviado la dirección en donde se van a encontrar, mi amigo es un verdadero caballero así que no tienes nada que tener —le menciona emocionada—. Por favor ve, en serio te va a gustar mucho.
—De acuerdo... si tú lo dices.
—¡Me cuentas cómo te va! ¡Suerte en tu cita a ciegas! —se despide por último mientras corta.
—¡No es una cita, es una...! —grita Sonic, pero es tarde, su amiga ha cortado la llamada— reunión casual para conocer amigos... —se dirige hasta su cama y se sienta.
Sonic se deja caer de espaldas sobre la cama mientras de sus labios suelta un pesado suspiro. Habían pasado dos años desde que dejó ir a su primer amor, un chico con el que nunca concretar sus sentimientos y prefirió sacrificarlos para salvar esa amistad que tenían, por eso se mudó a otro país para olvidarlo, y lo logró después de largos y tormentosos años, logro desamorarse, pero sus ánimos decayeron terriblemente y su amiga que siempre se preocupaba por él, trataba de mantenerlo ocupado con cualquier otra cosa.
Hace unos meses hablaron sobre ese amigo misterioso que también vivía en ese mismo lugar y con el que curiosamente nunca se topó, pero Amy se encargó de arreglar una "cita a ciegas" para que por fin y de una vez por todas Sonic conociera a otra persona.
—Eres un maravilloso desastre Amy —dice poniéndose de pie—. Ahora solo falta conocer a "Infinite".
ESTÁS LEYENDO
Flufftober: Infinonic 2022
FanfictionUna historia relatada en 31 días donde Sonic podrá encontrar a su verdadero amor. Ven y diviértete con este nuevo libro. ¡Agradecimientos especiales a @fofi_fleur por la maravillosa portada y el separador!