"𝑱𝒂𝒎𝒂́𝒔 𝒉𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐"

93 16 0
                                    

Algunos días posteriores al encuentro con Shadow, la tensión entre Sonic e Infinite aumentó de una manera que ambos no podían hablar tranquilamente sin empezar a discutir.

El fin de semana volvía a llamar, y Sonic estaba muy preocupado con su relación. Sabía que había temas importantes que debían hablar, pero nunca encontró el momento idóneo para contárselos a su novio. En vísperas de su compromiso y boda no espero que Shadow apareciera nuevamente y le desequilibrara su estabilidad.

Reconocía la molestia del chacal, ese día no quiso hablar con él sobre Shadow y esto ocasionó aún más frustración en su amado. Pues eran obvias las intenciones del otro chico. El timbre de su puerta sonó de seguro era el chacal que iba a pasar el fin de semana con él.

Sonic se incorpora para ir a recibirlo, aunque no puede evitar sentirse culpable por lo que sucedió.

—Sonic —le saluda el chacal con una sonrisa.

El susodicho le corresponde, pero al mismo tiempo se muestra apenado y triste. Lo invita a pasar y le ayuda con una de sus maletas. Sonic le ofrece algo para beber, pero el chacal se niega y ambos se sientan en la sala en completo silencio.

La incomodidad era notoria y los nervios, Sonic casi podía respirar la frustración del otro y es que no habían terminado de hablar de ese tema.

—No podemos seguir así. Sonic necesito que me digas qué ocurrió con ese chico —dice Infinite volteando a verle.

Sonic le mira con vergüenza.

—No es nada importante —susurra evitando hablar de ello.

Infinite entonces suspira.

—Dices lo mismo, pero actúas distinto —el chacal se incorpora de su lugar y se para enfrente de Sonic— si esto del compromiso te está haciendo cambiar de opinión creo que es mejor que lo cancelemos —menciona con la voz hecha un hilo y con sus manos temblorosas.

Sonic se incorpora de golpe. Sus ojos le miran impactados y con incredulidad.

—¡¿Qué?! ¡Infinite te das cuenta de lo que dices! —le grita sin creer lo que escucha.

Infinite ha pasado por muchas situaciones similares en el pasado, ha roto dos compromisos por temas parecidos. Cuando conoció a Sonic se sintió realmente enamorado, como si fuera la primera vez, pero era consciente que si el sentimiento no era mutuo, debería dejarlo ir por el bien de ambos.

—Lo que menos deseo, es obligarte a hacer algo que no quieres. Si no te sientes bien conmigo también es preferible que terminemos con esto. Te amo, pero si no eres feliz a mi lado, no he de retenerte —finaliza dándose la vuelta y con dirección a recoger sus cosas e irse, pero Sonic se le adelanta hasta quedar delante de él y le detiene.

Ambos se ven fijamente, con sentimientos encontrados y dudas agobiantes. El amor que sienten es superior a cualquier otro por ello el dolor de creer que ese sería su fin les mataría seguramente.

—¡¿Qué disparates dices?! —le grita con sorpresa—. ¡¿Cómo que vamos a cancelar esto?! ¡No, claro que no! —sin querer Sonic comienza a llorar mientras niega, sus manos toman las del chacal y nota que tiembla.

Infinite le mira impactado y desvía la mirada.

—¿Entonces me contarás qué ocurre? Porque no encuentro otra razón, o quizás... —prosigue con ese tema hasta qué...

—¡¿Quizás qué?! —le cuestiona Sonic.

—Tu corazón le pertenece a ese chico... y no a mí —su rostro se muestra lleno de tristeza y dolor.

Sonic sintió la peor sensación sobre su pecho. Cómo Infinite podía creer aquello, cómo podía cuestionar su amor. Quiso caer de rodillas y gritar, pero sus manos sostenían las del chacal, la fuerza de su conexión era magnífica, casi innegable.

—Infinite —le dice poniendo sus manos alrededor de sus mejillas—. Nunca cuestiones mis sentimientos por ti porque eso jamás te lo voy a perdonar. Yo no amo a nadie más como te estoy amando a ti... es solo que... —Sonic no tenía planeado hablar de ello y menos cuando faltaba poco para su boda.

El chacal guarda silencio, aunque su rostro delata lo que siente en forma de lágrimas.

—E-Es difícil hablar de este tema cuando lo he ocultado por tantos años... prácticamente jamás he hablado sobre ello con otra persona a excepción de Amy —dice Sonic inseguro de continuar.

Tocar su pasado es lo último que querría hacer en la vida.

—¿Qué es Sonic? —le anima Infinite con la voz hecha pedazos.

Sonic sabe que él merece una explicación, no solo porque son pareja sino porque ambos están tratando de arreglar su situación. Nunca se había enamorado tan puramente y perder a Infinite era lo que menos deseaba.

—Te contaré sobre mi primer amor, que quizás fue la peor experiencia para mí. Viví engañado en una mentira que yo mismo cree a base de mis deseos e ilusiones, pensé que tendría alguna oportunidad con él, pero no fue así. Shadow es el chico que nos encontramos en ese lugar y hace tiempo que no lo veía, pero créeme que nunca en mi vida creí volverlo a encontrar —dice por fin—. Shadow tuvo muchas parejas cuando estaba conmigo, él siempre fue de muchos amores y yo... sufrí con él.

El chacal le veía muy intrigado y dudoso.

—Yo no entiendo qué sucedió y por qué actuó de ese modo. Pero algo es seguro, su presencia no es ningún inconveniente para nuestro compromiso y tampoco mis sentimientos han cambiado. Al contrario, mis sentimientos son fidedignos y sinceros contigo, eres tú a quien amo y con el que quiero estar el resto de mis días —se sincera viéndole con amor—. Si te vas de mi vida, yo no sabría qué hacer...

—Sonic... —Infinite lleva una de sus manos hasta el rostro de Sonic.

—Él no es nada para mí, lo prometo —le jura Sonic llorando amargamente—. Es solo que no supe que hacer y no quiero perder esto, no te quiero perder a ti.

Un mar de sensaciones inundaron el pecho del chacal. El amor nunca había sido tan cálido y sincero en su ser, nunca creyó que alguien podría temer perderlo y que su corazón latiera tan fuerte que estaba seguro, Sonic lo escucharía.

Con sus brazos atrae a Sonic hasta su pecho y lo abraza, ama con pasión a Sonic. De verdad lo ama sin medida.

—Yo nunca te haría eso —le dice— eres mi último amor —le promete Infinite a Sonic.

Ambos comienzan a llorar, realmente ambos necesitaban encontrarse para sanar.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora