—¡Y ahora llega la mejor parte de la reunión! —menciona el chacal sacando una caja cubierta de seda negra y entregándosela en las manos.
Sonic sonríe ampliamente mientras suelta una risa. Era su cumpleaños y su querido esposo le había llevado a una velada muy romántica bajo la luz de las estrellas y la luna. Un pícnic nocturno, rodeado de luces de velas y una que otro sonido.
—¿Más sorpresas? —le cuestiona tomando la caja—. La última vez que vi una fue el traje que me hiciste usar.
—Sabes que adoró ver tu rostro iluminado por la alegría y la curiosidad.
—¡Qué lindo! Veamos qué regalo me ha dado mi querido esposo —menciona Sonic mientras abre la caja. En su interior hay una pulsera de plata con un dije, la toma entre sus manos para verla—. Infinite.
—Déjame ponértela —le pide acercándose a su esposo. Sonic alza su brazo para que el chacal se la coloque.
—Es muy bonita, aunque sabes que siempre pierdo las cosas —le dice enternecido.
—Lo sé, pero esto no lo vas a perder. Tiene algo especial —le explica sin mayor detalle.
—¿Detalle? —repite Sonic sin entender.
El chacal eleva su mano con una sonrisa coqueta y le muestra una pulsera similar, pulsa un botón y la que Sonic tiene vibra y se ilumina.
—¡Qué maravilla! —menciona Sonic asombrado de lo que ve.
—Son a distancia. Sé que odias pasar las noches solo cuando viajo o estoy en el trabajo, por eso pensé en un detalle como este —termina de decirle.
Sonic lleva la mano hasta su pecho y sonríe aún más.
—¡Es perfecta, lo atesoraré! —le promete, luego se lanza a abrazarlo—. ¡Gracias mi vida! —le dice agradeciéndole.
Infinite únicamente se limita a contestar con un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober: Infinonic 2022
FanfictionUna historia relatada en 31 días donde Sonic podrá encontrar a su verdadero amor. Ven y diviértete con este nuevo libro. ¡Agradecimientos especiales a @fofi_fleur por la maravillosa portada y el separador!