𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒔

142 25 1
                                    

"Sonic por favor contesta mis llamadas, necesito hablar contigo. Resolver todo..."

Sonic se encontraba sentado en el suelo mientras que escuchaba los mensajes en su buzón de voz. Claramente todos pertenecían a una sola persona.

"Soy Shadow, contesta mis llamadas."

Sonic levantó el rostro para ver la pantalla de su celular. De la rabia lo había lanzado a la pared y aún seguían repitiéndose los mensajes. Torció una mueca de desagrado para después incorporarse y alejarse.

Ya había tenido suficientes problemas después de ese día con Shadow. Infinite estaba muy molesto con ese chico y Sonic se sentía responsable por no contarle quién era.

Ambos optaron por tomar distancia unos días y calmarse para hablar, pero para Sonic aquello no era tarea fácil. Shadow había logrado conseguir su celular y hostigarlo hasta el punto de aturdirlo.

Sonic entonces se encontraba a la deriva de sus emociones, nunca pensó que Shadow llegaría hasta ese punto y mucho menos cuando era tan feliz con el chacal.

Entonces, se encerró en su depresión y ansiedad, de nuevo el ciclo se repetía y su pasado lo atormentaba.

Pero si algo recordaba muy bien fue que debía detener a Shadow. Estaba muy enamorado del chacal, amaba a ese chico. La aparición de Shadow no confundió sus emociones, pero detestaba quedar mal con él mismo.

Lo había pensado mucho, hablar con Shadow para darle fin a esa parte de su vida y llevarse un bonito cierre al menos en sus emociones, pero el problema era Infinite, después de esos días se mostró mucho más celoso con él y más cuando descubrió que Shadow trataba de comunicarse.

Sonic lo calmaba, pero era en vano, Shadow realmente lo jodía.

Solo podía acabar de una forma y eso no le agradaba en lo absoluto, pero si deseaba dejar de arrastrar esas cadenas debía detenerlo.

Tomo su celular y marco hasta esperar unos minutos.

—¿Sonic? ¿Qué sucede, estás bien? —le contesta el chacal mientras se muestra preocupado al otro lado de la línea.

Sonic se asombra al escucharlo de ese modo.

—Infinite. Estoy bien no pasa nada —le contesta con calma para tranquilizarlo.

—¿Amor entonces qué sucede? —le pregunta intrigado de su llamada.

Sonic juega con sus dedos, no está seguro de cómo vaya a reaccionar Infinite ante su noticia.

—Yo... necesito decirte algo —inicia pausando sus palabras.

Infinite entonces nota que es importante, deja de lado su trabajo para escucharlo.

—Dime, te escucho —le contesta poniendo atención.

Sonic tarda un poco en seguir, pero debe hacerlo, la confianza es lo que no desea perder del chacal y menos por fantasmas del pasado.

—Sé que no te va a gustar esto, pero quiero ponerle fin a la situación que tengo con Shadow. Quiero aclarar todo con él.

Un pesado suspiro se escucha la otro lado de la llamada.

—¿Sonic qué tienes en mente? —le pregunta apretando unas hojas

—Hablar con él, encararlo —le contesta suavemente.

Infinite rompe la hoja de papel.

—Sonic no hagas eso —le pide, pero en su voz suena el enojo que eso le provoca.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora