𝑳𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

119 25 0
                                    

El chacal permanecía con el rostro serio y enojado. Solo había sido un esguince en su pie debido a que por tratar de tomar algunas flores se resbaló, pero su amado novio se preocupaba más de la cuenta.

—Sonic no es necesario que te quedes a cuidarme —le dice apenado mientras intenta levantarse de la cama.

A su encuentro sale el erizo azul y le detiene enseguida.

—¡Nada de levantarse! ¡El doctor dijo que debías descansar mucho para estar sano! —le recuerda haciendo pucheros.

Infinite sonríe levemente, Sonic exageraba demasiado.

—Sonic es solo un esguince, no es nada grave —le dice nuevamente.

—Claro que si, una fractura pudo ser peor. Debes descansar mucho y no me vas a hacer que cambie de opinión —finaliza cruzándose de brazos.

—Eres exagerado cielo —se rinde el chacal— no soy un bebé para que me cuides.

—Por eso mismo me quedaré a cuidarte y a ayudarte en tu trabajo, ya que te exiges más de lo que debería.

—Sonic aprecio mucho tu hospitalidad, pero si te quedas vas a perder tu trabajo —le responde llevando una de sus manos hasta la cabeza.

Sonic le sonríe tiernamente.

—Ya arreglé las cosas, así que no debes preocuparte. ¡Ahora si tienes que dormir!

Infinite se encoge de hombros.

—Sonic no puedo dormir cuando tengo un conglomerado de negocios por atender.

El erizo se sienta a su lado.

—Entonces déjame ayudarte —le pide con una sonrisa.

Infinite sonríe ante esa propuesta, con sus manos lo toma de los hombros para recostarlo y acorralarlo contra la cama.

—¡¿Infinite?! —medio grita Sonic con sorpresa.

El chacal se acerca a escasos centímetros de su rostro, una de sus manos acaricia sus púas y la otra toma preso a su mentón.

—En pocos meses serás mi amado esposo —le susurra recorriendo con un dedo el rostro de su amado—. Te lo advierto, soy muy exigente como maestro deberás complacerme —dice con voz profunda y seductora.

Sonic se sonrojó ante su comentario.

—Entonces procura enseñarme bien para obtener excelentes resultados —le contesta con timidez y desviando la mirada—. No voy a...

Un beso calla a Sonic mientras suelta una risa.

—Al carajo el negocio, nunca te tengo tanto tiempo. Además me gusta sentirme consentido por ti —dice atrapando al erizo entre sus brazos para dormir con él.

Sonic solo se ríe, a veces su exageración le hace obtener excelentes resultados.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora