𝑩𝒆𝒃𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒐

224 26 3
                                    

—Hola, estaba preocupado por eso te llamaba para ver cómo te encontrabas.

Un pesado suspiro se escucha a través de la llamada.

—Lo siento me surgió un inconveniente pero lo resolví y voy de camino a verte —se disculpa con timidez el azul.

—Seguro que no tienes problema en venir, quiero decir no quiero presionarte con esto Sonic...

—¡Para nada Infinite! Hemos esperado un mes entero para vernos y estar juntos —le detiene mientras se muestra seguro de su decisión.

Sonic había quedado en reunirse con el chacal, en ese momento se dirigía en tren hasta donde residía infinite..

—De acuerdo Sonic aunque... —le responde el otro con pena.

Sonic nota algo extraño en él.

—¿Qué sucede? —le cuestiona.

Por un momento el chacal quedó en silencio.

—Es que... mejor prefiero que lo veas tú mismo cuando estés aquí, llámame cuando estés en la estación iré por ti.

—Claro Infinite... ¿Pero seguro que todo está bien? —le insiste.

—Si Sonic, no te preocupes. Te veo pronto, ten mucho cuidado por favor.

—No te preocupes, yo... te quiero —menciona con timidez— te veo pronto.

Infinite queda en silencio por unos momentos, una sonrisa muy discreta se aprecia en su rostro.

—Yo también te quiero Sonic, no puedo esperar a verte.

Durante los años que estuvo en ese país nunca tuvo la intención de conocerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los años que estuvo en ese país nunca tuvo la intención de conocerlo. De hecho solo por fotos había visto algunos lugares. Esperaba pacientemente en la estación mientras jugaba con sus dedos nervioso, no había pasado mucho tiempo desde que oficialmente comenzó una relación con el lobo de mirada encantadora. Y cada que se veían se mostraba nervioso.

Escucho el claxon de un carro que se parqueaba cerca de él.

—¡Sonic! —le llama Infinite mientras bajaba el vidrio.

Sonic sintió una enorme alegría cuando lo vio, corrió hasta el vehículo. Infinite descendió del carro mientras con sus brazos atrapó en un abrazo a Sonic y le abrazó.

—Sonic... —susurro Infinite mientras le soltó un poco. Una de sus manos acarició el rostro del erizo y le besó suavemente la frente—. Bienvenido a casa.

Sonic se sonrojo por la acción amorosa del chico que le abrazaba.

—Te he echado mucho de menos, contaba los días para verte y sentía que no llegaba —le dijo mientras desviaba la mirada.

—Pero ya estás aquí y eso es lo importante.

Sonic le sonríe lleno de confianza.

—Iremos a dejar tus cosas y saldremos a cenar —dice quitándole sus pertenencias para ayudarlo a cargarlas en el carro. Y al mismo tiempo le abre la puerta para que pueda entrar.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora