Cuando se mudó a ese lugar conoció nuevas tradiciones que le agradaron. Una de ellas era el gran baile anual de máscaras que se llevaba a cabo en diciembre, en donde se reunía un conglomerado de gente joven y con deseos de mostrar su creatividad para ser coronado como el gran conde o condesa de la máscara.
Sonic en esa ocasión no asistiría para ganar un título, solo iría a comer y disfrutar de las muchas máscaras que llevaban los invitados. Le encantaba ver la creatividad de los demás y ver quién era el que ganaba. Justo en ese momento estaba parado bebiendo sidra rosa mientras observaba a todos bailar con sus respectivas parejas.
Parejas...
Sonic tomo un sorbo más fuerte cuando recordó a cierto chacal de mirada encantadora (al menos así lo llamaba él). Habían pasado varios meses desde que acepto salir con Infinite. Al principio fue algo en donde únicamente quedaban como amigos y se divertían, pero con el paso del tiempo Sonic comenzó a sentirse muy bien en compañía de Infinite.
En una de sus salidas le contó sobre aquella tradición y sobre su posible participación, pero el lobo le dijo que estaría trabajando ese día y que no podría asistir. Sonic comprendía aquella situación, sin embargo, le hubiera gustado que Infinite le acompañara un rato.
La máscara que portaba la había fabricado él mismo. De color dorado con perlas blancas y adornos como hojas, peces y plumas, Sonic se esforzó por impresionar a Infinite (claro si es que hubiera llegado), aun así su máscara relucía más que las otras, ya que cubría la mayor parte de su cabeza.
Muchos danzaban al son de la orquesta que tocaba un sinfín de canciones clásicas, sus máscaras les ocultaban perfectamente, ya que Sonic no lograba reconocer a ninguna. Él, en cambio, optó por mantenerse a raya y solo disfrutar de la velada.
La música se detuvo y el organizador subió al escenario en donde tomo el micrófono y daría un mensaje.
—Damas y caballeros, espero que su velada sea de lo más agradable por favor tomen a su pareja vamos a interpretar un pedido muy especial —dijo con una sonrisa.
Sonic vio como todos se unían a la pista, se sintió incómodo de no conocer a nadie para ir a bailar. Cuando los músicos comenzaron a tocar se abrazó a sí mismo en busca de reconfortarse.
—Como desearía que estuviera aquí... —pensó percatándose que su bebida se había acabado.
Llamó a uno de los camareros para pedirle que le llenase. Pero durante caminaba no sé percató que un chico de traje elegante y una máscara que cubría todo su rostro se acercó hasta quedar frente a él. Sus ojos le vieron fijamente mientras no lograba reconocerlo, el chico alzó la mano pidiendo la suya para ir a bailar.
—¿Perdón? —preguntó sin comprender.
Cómo respuesta acercó un poco más su mano. Sonic se vio apenado, nadie se había acercado durante la velada.
—Y-Yo no sé bailar —dijo nervioso y alejándose, pero el enmascarado tomo firmemente la mano de Sonic y acerco su rostro hasta la orejita del erizo.
—Yo te enseño —le susurro quitándole su bebida para tomarlo del otro brazo y llevarlo a la pista de baile.
Sonic le vio intrigado, por un momento sintió que esa voz la había escuchado antes. Pero no entendía por qué su cuerpo se volvió tan obediente con ese chico y porque justo en ese momento estaba en el centro de la pista mientras el muchacho le tomaba suavemente de la cintura y de su mano.
—Y-Yo en serio no sé cómo bailar —dice con pánico mientras trata de soltarse, pero el sujeto le abraza y se acerca nuevamente a su oreja—. ¡A-Además estoy esperando a alguien! —miente mientras se sonroja.
—Lo sé Sonic por eso vine para enseñarte a bailar —escucha con mayor claridad esa voz— y para que no sigas esperando.
Sonic se muestra intrigado y sus ojos se enfocan en el chico.
—¡¿Infinite?! —dice emocionado al reconocer la voz del chico—. ¡¿Eres tú?!
El susodicho se remueve levemente la máscara, para que le vea y le guiña un ojo. Sonic se lanza a abrazarlo, pasa sus brazos alrededor del torso del chacal mientras poco a poco se deja guiar en el baile.
—Pensé que tú... —le susurra viéndole muy feliz.
Infinite se aferra a él, mientras lentamente ambos bailan hasta el centro del salón.
—Logré terminar todo lo que tenía que hacer y decidí venir a verte. Se nota que te gusta mucho este evento, y sentí que estarías triste si no venía contigo —le contesta.
—Infinite... —Sonic se vuelve a acurrucar en el pecho del chico.
—Tu máscara es hermosa, pero es más hermosa porque eres tú quien la porta —le dice.
Sonic se sonroja al escucharlo y esconde su rostro. Infinite tenía planeado pedirle que fuera su novio, pero estar abrazados le hizo olvidarse de sus planes, en ese momento solo quería estar de ese modo con él.
La máscara de Sonic es como la de esta imagen uwu:
La de Infinite pues vendría siendo la tradicional o la que ya conocemos 😂 :') espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober: Infinonic 2022
FanfictionUna historia relatada en 31 días donde Sonic podrá encontrar a su verdadero amor. Ven y diviértete con este nuevo libro. ¡Agradecimientos especiales a @fofi_fleur por la maravillosa portada y el separador!