—D-De verdad no creo que pueda hacer esto —dice un chico muy nervioso de lo que va a hacer.
Infinite sonríe mientras lo abraza por detrás, le da un beso y luego se coloca al frente de él.
—Claro que podrás, siempre has sido valiente —le susurra mientras lo ayuda a ponerse la corbata.
Se encontraban en la oficina del chacal arreglándose para asistir a una importante reunión de negocios internacionales.
—O-Oye en serio que estoy nervioso, nunca antes he estado en una reunión de negocios. No sé qué tengo que decir o hacer —le explica Sonic mientras se ve en el espejo.
—Sonic siempre terminas haciendo cosas de las cuales huyes, no entiendo por qué te minimizas de ese modo —dice el chacal terminando de ponerle la corbata.
—Nunca he hecho algo así... y no minimizo mis habilidades. Solo sé que hay cosas que no puedo hacer —le aclara.
—¿Sonic de verdad vamos a tener esta conversación de nuevo? —recrimina Infinite alzando una ceja.
El erizo guarda silencio, claro que a Infinite no le gusta que se haga ese daño. Baja el rostro con pena y deja de lado las palabras.
—Eres hábil, tienes destreza, sabes hacer cosas que yo jamás en la vida podré llegar a hacer. Lo haces todo con amor y dedicación realmente eres alguien especial y único —sus manos cubrieron las mejillas de Sonic mientras le dedicaba esas palabras.
Sonic sonríe tontamente.
—Sí que sabes cómo ponerme más nervioso —se queja Sonic mientras se sonroja.
—Lo vas a hacer bien, solo escúchame y luego sabrás qué hacer —le pide dejándolo libre.
—Y si lo hago mal...
De repente los labios el chacal le hacen guardar silencio cuando siente un beso muy apasionado.
—Ese defecto es el que más amo de ti —finaliza dejando a su amado esposo boquiabierto— y sobre lo otro... nadie dijo que siempre las cosas debían salirnos bien y ahora andando que estamos retrasados.
Infinite toma de la mano a Sonic y le dedica una sonrisa. Sonic no tenía idea de lo que sucedería, pero si Infinite confiaba en él, debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober: Infinonic 2022
FanficUna historia relatada en 31 días donde Sonic podrá encontrar a su verdadero amor. Ven y diviértete con este nuevo libro. ¡Agradecimientos especiales a @fofi_fleur por la maravillosa portada y el separador!