𝑬𝒏𝒗𝒊́𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔

111 21 0
                                    

—Sonic me temo que no podré tomar la cena que vas a preparar, mi padre me llamó y tengo que irme. ¿Podrías disculpar que te confirme? Te lo compensaré cuando regrese...

Sonic sonríe triste al escuchar esa noticia. Su esposo camina de un lado a otro mientras prepara sus maletas.

—Está bien Infinite, será después que te haré la cena —lo calma.

—Solo iré a ver que busca mi padre y volveré pronto. Mencionó algo acerca de nuevos socios y que quieren verme —le explica brevemente— lamento que siempre pasen estas cosas.

—Es tu padre y seguramente quiere que le des tu opinión así que no te preocupes.

—Eres el mejor Sonic, te dejaré a cargo en la oficina mientras no estoy. Cualquier cosa que suceda y no sepas que ocurre puedes llamarme —le pide dándole un beso en la frente.

—Te voy a extrañar muchísimo Infinite —le dice sinceramente abrazándolo.

—Y yo, contaré las horas para volver a ti. Te veo en unos días cielo, ten cuidado.

—Adiós mi amor —se despide Sonic viendo cómo Infinite parte de su hogar.

Cuando el chacal desaparece de su vista cierra la puerta y se recuesta sobre la misma.

—Nuestro aniversario de bodas —susurra Sonic sonrojándose.

Parecía un golpe de suerte que aquella llamada haya alejado a Infinite de su lado unos días, la verdad es que no se había percatado de que en esos días sería su aniversario y es que sentía como si fue ayer que se había casado con el chacal.

La cena fue una excusa rápida para darle de regalo a su esposo porque no había tenido tiempo de preparar algo más laborioso. Sin embargo, en esos días tendría tiempo para hacer otra cosa.

Aunque había pensado en regalarle flores.

Infinite adoraba las flores tanto como él y pensó en hacerle un arreglo, pero ninguno fue de su agrado. Sin embargo optó por regresar a comprar flores.

Se incorpora de la puerta, hace poco había visto un artículo de internet con respecto a unos arreglos muy especiales con las flores. Ikebana era su nombre y le gustó la idea de poder elaborar uno.

Sonic logro comprender que el ikebana consistiría en el arte de traer a la vida ideas y sentimientos por medio de las flores y demás adornos que usaban. Tenía la intención de realizar uno para Infinite que le permitiera darle a conocer todo lo que adoraba de él.

Fue por su abrigo y un poco de dinero para ir en busca de algunas flores y traer a la vida lo que tanto deseaba darle.

[…]

Mientras compraba algunas flores Sonic también observaba algunas piedras y demás adornos que podría usar para su regalo. Optó por las flores rosas y blancas, tal y como le gustaban a su esposo además de que encontró ramas de Sakura que usaría para darle un poco más de vista al adorno.

Terminado eso se dirigió a una cristalería para comprar un florero o cualquier otra cosa. Optó por un plato hondo de cera blanco y sin más que hacer volvió a su hogar.

Con mucho cuidado colocaba las cosas que compró sobre la mesa, ya tenía los materiales suficientes para trabajarlo. 

Primero, debía elegir un lugar adecuado para colocar el adorno. Por lo que a Sonic se le ocurrió hacerlo en el despacho personal de Infinite.

Segundo, preparar el lugar. En una esquina movió una mesa especial y la dejo lista para su regalo.

Tercero, comenzar con su travesía y fue lo que más tiempo le llevó.

Pasaban más de la media noche y Sonic seguía arreglando su regalo. Había comprendido el concepto y la idea que quería transmitir, solo terminaba de ajustar algunos detalles.

Cuando por fin se vio como quería, sonrió ampliamente mostrando su satisfacción. No hubo más que hacer y se dirigió a descansar.

[…]

Eran las siete de la mañana, Infinite abrió la puerta de golpe mostrándolo cansado y sin señas de haber dormido. Sus negociaciones habían acabado antes de lo previsto, llevaba unos contratos entre las manos para nuevos socios y debía dejarlos en su despacho.

Sin demora y queriendo dormir al lado de Sonic entró a dejarlo, pero se detuvo muy atónito cuando sus ojos divisaron algo distinto. Un pequeño arregló relucía más que nada en su lugar de trabajo. 

Aquello era lo que Sonic le preparó y que deseaba trasmitir el eterno amor y devoción por su esposo.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora