𝑯𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒂𝒄𝒆𝒏𝒂

84 19 0
                                    

—Sonic en serio no creo que una alacena se vea así...

Dos parejas de esposos se encontraban viendo el maravilloso y bello desastre de intento de alacena que su querido amor de ojos verdes había "creado".

—Insisto que no debería verse así —menciona el chacal rascándose el mentón.

Sonic le mira con ojos de perrito regañado y suelta un soplido de decepción.

—Soy bueno con las decoraciones, pero en las medidas soy muy malo.

Su meta era sencilla, hacer una alacena con todo lo necesario que usarían para la llegada de su bebé. Infinite sabe la emoción que tiene su esposo y es que Sonic no se había detenido en una semana antes para hacer los preparativos del cuarto de su hijo. Era fin de semana y ambos estaban dándole los últimos detalles a la habitación.

—Déjame ayudar, puede que no tenga ingenio para decorar, pero si para medir —le pide amablemente.

—¿De verdad quedó muy mal? —le pregunta un poco ofendido. Toma algunas cosas del bebe y las deja sobre la alacena, pero al instante que reciente el peso la madera se desarma y cae la mayor parte de estas.

—Sabes que solo quiero ayudarte —le recuerda el chacal ignorando ese incidente.

—De acuerdo, creí que había hecho algo bien... —se rinde Sonic con vergüenza.

—Tranquilo Sonic, te has esforzado por hacer esto. Necesitas ayuda y más con las medidas.

—No es tan fácil cuando solo conoces el arte espontáneo —se queja.

—Pero la ventaja es que tienes un esposo arquitecto —le menciona guiñándole un ojo.

—T-Tienes un punto a favor —le dice con vergüenza y retirando su mirada de él.

Infinite sonríe con amor.

—Ven, necesitaré tu ayuda —le toma de la mano para empezar a recoger el desastre ocasionado.

Después de unas horas de trabajo y algunos cortes en la madera, la alacena por fin había quedado bien ajustada y lista para decorar. En ese punto, Sonic tuvo vía libre para hacer con ella lo que su imaginación quisiera.

—¡Y listo, acabamos! —festeja dando por terminado su trabajo.

Infinite se coloca a su lado y admira su trabajo.

—Ahora sí que definitivamente se ve mejor —añade abrazando por la espalda a su amado y elevándolo levemente del suelo—. Debes tener más paciencia —le recuerda

Sonic solo se ríe, por esa vez le daría la razón.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora