𝑨́𝒍𝒃𝒖𝒎 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂́𝒇𝒊𝒄𝒐

108 25 0
                                    

—¡Hey!

Un pequeño flash le hizo desconcentrarse en su trabajo. Infinite parpadeo unas cuantas veces buscando aclarar su visión. Cuando por fin volvió a la normalidad observó a su prometido que le veía con una sonrisa traviesa.

—¿Qué haces? —le pregunta dejando de lado su trabajo.

Sonic se ríe mientras una de sus manos sostiene un papel negro, lo sopla y lo admira con mucha ternura.

—¿Te ha dicho que te ves muy sexy cuando estás serio? —le pregunta provocando que el chacal se sonroje de la vergüenza, en su otra mano se encuentra una cámara fotográfica muy antigua.

Infinite carraspea para aclarar su voz e ignorar ese comentario que le hizo sentirse apenado.

—¿D-De dónde sacaste eso? —le pregunta mientras deja de lado su pena.

—Lo encontré entre tus cosas mientras limpiaba y empacaba —le responde— me dio curiosidad y encontré que era una cámara antigua, así que quise guardarla y usarla después.

Si, Infinite le había pedido ayuda a Sonic para empacar sus pertenencias, ya que muy pronto sería la boda y ambos se mudarían oficialmente a vivir como una pareja de esposos. El chacal se levanta de golpe y le mira impactado, pero luego se relaja y se deja caer en su lugar nuevamente.

—Se me olvidó decirte, pero mi abuela quiere que haga un álbum fotográfico de nuestro primer año como esposos —le explica acariciándose la frente—. Según ella es un bien augurio tenerlo.

Aquello hizo que Sonic le prestase atención.

—Y para qué exactamente, digo sé que son momentos únicos e irrepetibles pero...

—En mi familia siempre que había problemas entre los esposos, lo usaban como un mediador entre ambos, para qué recordarán todo lo que han atravesado y eso no provoque un divorcio —dice con un poco de pena—. No quieren que esa tradición muera y bueno, como nos vamos a casar ellos quieren que nada nos separe o manche el clan.

Sonic se sonroja al escucharlo.

—C-Creo que entiendo el punto —se limita a contestar.

—Mi abuela me dio esa cámara fotográfica para que hiciéramos lo mismo, pero no quiero incomodarte con mis tradiciones tan extrañas —menciona dejando de lado el tema.

Sonic se incorpora y se coloca al lado del chacal y vuelve a tomar una foto.

—¿Sonic? —le cuestiona sin comprender.

El erizo saca la fotografía y escribe algo detrás de ella luego se la pasa a su amado.

"Compartiendo tradiciones familiares" —menciona Infinite mientras vuelve la vista al erizo.

—Vamos a hacer un álbum fotográfico y además... —lo abraza mientras se acurruca en su pecho— tus tradiciones no son tontas, son interesantes.

El chacal manda al comino su trabajo y se aferra a su amado erizo.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora