Supongo que llegamos a un punto en donde la plenitud alcanzó su máxima expresión al tenernos mutuamente. En pocas palabras la vida no tenía algo más maravilloso que ofrecerme en cuanto te conocí en esa noche.
No recuerdo exactamente qué sucedió, pero me agradó mucho que no te dieras por vencido. Esperar casi cuatro años para tenerme en tus brazos fue algo masoquista y muy tenebroso, pero si algo aprendí de ti, es que eres perseverante.
Si en ese día en la cafetería no me hubieras dicho tus intenciones quizás yo no hubiera abierto mi corazón a sanar.
Tuve mis dos amores en la vida y me dejaron de rodillas y con los brazos vacíos. Era el ser más desdichado que pudiera existir en este mundo. Todo eso cambió cuando apareciste nuevamente.
Al principio todo era un juego entre sí se daba o no, lamento haber sido difícil. Pero conforme pasaron los meses tu insistencia y perseverancia lograron atraparme entre sueños en donde tú te volviste mi protagonista principal.
Esa noche pintando la mandala, ese día en cuanto me subí al barco y casi te provoco un ataque o cuando apareciste en el baile de las máscaras. Pequeños detalles que me fascinaron, me fascinaste.
Cuando conocí a la pequeña Mariam, cuando me hiciste usar tu ropa y me presentaste ante tu padre. Realmente es necesario que haga una pausa y me voltee a ver todo lo que he atravesado contigo.
La primera pelea, el día que tuviste un esguince, las confesiones, tu miedo a perderme, las oraciones, la boda...
¿Debo seguir enumerando nuestros mejores momentos especiales?
Necesito detenerme en este punto, nunca te di las gracias por aparecer en mi vida. Gracias por curarme, en ese día cuando presente mi vida hecha trizas.
Ahora solo tengo felicidad.
Eres mi sol.
Eres mi vida.
Eres mi amor.
Infinite.
Eres mi amado esposo, amante y amigo.
Si esta carta la hice justo en nuestro décimo aniversario, ya que te vuelves loco cada que llega esta fecha. Lamento la demora, pero buscaba las palabras justas para expresarte mi amor.
Deberé llevar pañuelos y también llevaré uno extra para limpiar tus lágrimas por si lo olvidas en casa.
Este es el destino.
Es la vida.
Tú eres mi vida.
Infinite.
Te amo.
Gracias por quedarte a mi lado.
Fin.
Oficialmente se acabo.
Gracias por los votos y lecturas, espero en un futuro muchos más lectores puedan disfrutar de este libro.Sin más, besos y abrazos.
¡Nos vemos en febrero!
ESTÁS LEYENDO
Flufftober: Infinonic 2022
FanficUna historia relatada en 31 días donde Sonic podrá encontrar a su verdadero amor. Ven y diviértete con este nuevo libro. ¡Agradecimientos especiales a @fofi_fleur por la maravillosa portada y el separador!