𝑹𝒐𝒑𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒃𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂

150 28 2
                                    

—¿Entonces tu padre quiere conocerme para saber si soy apto para casarme contigo?

Infinite se veía muy apenado, pasaba la mano sobre su frente mientras no podía creer lo que le había dicho a Sonic.

—Sí, es por eso, ha organizado una reunión para que lo conozcas —le termina de contar.

Sonic se mostró pasmado ante la idea, muy pocas veces habían embarcado el tema sobre la familia del chacal, pero a lo poco que pudo entender es que su familia provenía de un clan muy antiguo, honorable y respetado, por lo que no dejaban que cualquiera con intenciones poco claras formará parte de él.

Según Infinite su padre le pidió conocerlo para estar seguro de lo que su hijo quería y Sonic estaba seguro de que lo amaba y quería formar un futuro con él, por lo que aunque le daba miedo ver a su quizás futuro suegro, le debía ese honor a Infinite.

Habían salido a ver una película y en ese momento hablaban en el estacionamiento del mismo mientras bebían café a la luz de la luna.

—Bien, entonces creo que debo asistir —menciona nervioso y jugando con su bebida.

—¿E-En serio lo harás? —le pregunta consternado el otro—. Si no te sientes cómodo, está bien Sonic, yo podría hablar con mi padre y arreglarlo de otro modo.

—No, quiero decir, si tu padre desea saber mis intenciones contigo, se las voy a exponer —le contesta con una sonrisa— nunca he hecho algo igual, pero me gustaría hacerlo, por ti, por nosotros.

Los brazos del chacal rodearon el cuerpo de Sonic que, permaneció escéptico ante la manera en que le respondió; una sonrisa muy tierna se dibujó en su rostro cuando le correspondió y también rodeo su torso.

—Mis anteriores parejas siempre me dejaban por ello, nunca tuve una cercanía con ellas hacia mi padre —le confiesa con pena—. Sonic eres realmente importante para mí y esto me da tanta confianza —su dedo acaricia el contorno del rostro de Sonic. Sonic sujeta la mano del chacal mientras le da una sonrisa reconfortante.

—Ten por seguro que tu padre no quedará decepcionado de mí —le dice dándole ánimos.

—Gracias Sonic me siento más aliviado —le agradece— pero espera, casi olvido algo —menciona confundido, se retira de Sonic y camina hasta el asiento del piloto, abre la puesta del carro y parece buscar algo—. ¡Aquí está! Casi se me pasaba —menciona volviendo con el otro—... ten esto —le da una caja negra.

—No es mi cumpleaños —le recuerda Sonic tomándola—. ¿Qué es esto? —pregunta inspeccionado el presente.

—Considéralo como un regalo de compromiso —le dice ocultando su felicidad. Sonic le mira extrañado, decide abrir la caja y se topa con algo que nunca antes había visto.

—Infinite creo que te equivocaste, yo no uso vestidos —le dice decepcionado—. ¿En negro? ¿Pero qué es esto? —exclama un poco ofendido al suponer que el chacal le había regalado una prenda femenina.

Infinite se ríe levemente por el comentario. Toma el regalo para sacar el resto de la ropa que se encuentra allí.

—No es un vestido, es un Montsuki. Un traje formal para ocasiones especiales. En mi cultura es muy común utilizarlos para conocer a alguien o para bodas —le explica mostrándolo.

Sonic se avergüenza como nunca en su vida.

—¡O-Oh debiste decirlo antes! Pensé que era un vestido... —exclama sonrojado—. ¡Por mi madre, estoy tan avergonzado!

Infinite niega entre risas.

—Mi culpa, te ayudaré a colocarlo cuando sea la reunión. Sonic aún muestra descontento en su rostro, sus manos toman la prenda y todavía no se siente cómodo con ese color tan oscuro.

Flufftober: Infinonic 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora