Sus ojos con heterocromía se abrieron de golpe cuando sintió los primeros rayos de sol que alumbraban su cara. Se incorporó hasta quedar sentado en la cama y restregó sus ojos llenos de sueño.
El gran día había llegado al fin. Después de tantos meses finalmente había puesto fecha a su mayor hazaña.
Ese día le pediría oficialmente a Sonic ser su pareja.
Lleva una mano hasta su pecho desnudo justo donde está su corazón y siente como este late con fuerza cuando recuerda sus planes. La noche anterior le fue difícil dormir pues debido a los nervios muchas pesadillas invadieron su mente y el insoportable calor le hizo peor su velada.
Se termina de levantar de la cama para dirigirse al baño y asearse. Tenía todo su plan fríamente calculado, nada podía fallar. Arregló todo lo necesario e hizo las reservaciones adecuadas. Solamente debía ir por Sonic y todo estaría bien.
Pero antes de incluso ponerse ropa, su celular sonó insistentemente. Infinite lo tomo entre sus manos para ver de quién se trataba y sonrió aliviado al ver el nombre de su amiga.
—¡Buenos días mi pequeño Infinite! ¿Listo para el gran día? —le pregunta ella con mucha emoción.
El chacal se sienta sobre su cama para hablar cómodamente.
—S-Si, aunque estoy muy nervioso —le contesta con vergüenza.
—¡Oh vamos! Han salido por un poco más de siete meses. ¡Estoy segura de que tú y Sonic serán una pareja más que perfecta! —lo anima—. Aunque tampoco me dijiste a dónde lo llevarías, pero sé que harás algo muy especial.
—Si no te dije fue porque sé que no aguantarías las ganas de decírselo a él —le recuerda—. Y espero que si le gusten...
—¡No seas pesimista! ¡Bien, me cuentas cómo te fue y quiero ser la primera en saber la fascinante noticia! —le pide despidiéndose.
Infinite escucha cuando su amiga cuelga la llamada. Se deja caer de espaldas sobre la cama hasta cerrar sus ojos. Nada iba a fallar, no iba a permitir que nada le truncara su meta.
—Prepárate Sonic porque estoy a un paso de hacer realidad tu sueño —dice incorporándose de golpe. Antes de ir a asearse pasa por la pared en donde colgó la primera foto que se tomó con Sonic, la toma entre sus manos y le sonríe.
Ese día los habían llamado con un término deplorable, pero sinceramente no le puso importancia en especial cuando vio el potencial de Sonic para defenderse.
[…]
No era alguien romántico y mucho menos detallista. A diferencia de Sonic, Infinite era poco creativo y más sistemático, poco podría lograr que alguien se sorprendiera. Era muy lento en ese tipo de cosas, por eso agradecía tener a Amy en su vida, ella lo orientó.
Cito a Sonic en uno de los restaurantes italianos más bonitos de la región. Se vistió elegante pues después de cenar lo llevaría a una velada cerca del mar. A la luz de la luna le pediría finalmente que fuera su pareja.
Estaba convencido de que no era lo más romántico del mundo, pero es que de tan solo pensar en las palabras que tendría que decirle al erizo se ponía nervioso.
—¡Buenas noches! —escucha a su lado mientras vuelve en sí.
Su cita había llegado. Infinite le observó y quedó maravillado. Sonic llevaba un traje en tonos azul marino que le quedaban a la perfección, se veía tan encantador. Estuvo seguro de que casi le dejó sin aliento, carraspeó cuando se dio cuenta de que Sonic le veía sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober: Infinonic 2022
FanfictionUna historia relatada en 31 días donde Sonic podrá encontrar a su verdadero amor. Ven y diviértete con este nuevo libro. ¡Agradecimientos especiales a @fofi_fleur por la maravillosa portada y el separador!