Grindr: «Red social para hombres gay y bi. Chatea, envía fotos y conoce chicos».
Leí la descripción otra vez, estuve tal vez mirando ese pequeño texto varios minutos en donde me debatía si lo mejor era descargarla o no. Realmente quería experimentar algo nuevo, mi rutina siempre es la misma, y tal vez hacer algo distinto sea lo mejor, pero no sé si tener sexo con un desconocido sea lo mejor opción. Aunque muy en el fondo quería hacer eso, pero tenía algo de miedo. No seguí pensándolo más y simplemente la descargué, porque si seguía dudando tal vez iba a estar así todo el día o incluso toda una semana.
La App era simple, te mostraba perfiles cercanos, y si querías podías explorar perfiles en otros lugares. Me pidieron los datos a lo cual lo rellené todo, solo que no puse mi nombre y solo mi inicial, así como también no había puesto una foto de mí. En la descripción solo escribí: «Soy nuevo en la App y busco experiencias nuevas. Charlar y hacer amigos». No quería parecer una puta desesperada y que cualquier chico me hablara. No pasaron ni diez minutos cuando me llegó un tap-una notificación que mandan, básicamente significa que les gustaste. Existen tres tipos de tap. Caliente, amigable y curioso- de un chico que tenía una imagen de un gato fumando y su nombre era: Jacob.
Si algo he aprendido en las películas románticas, es que los Jacob y Brandon, son un problema. Mi instinto dijo que debía ignorar ese tap, así que lo hice. Me entretuve viendo los perfiles cercanos, pero nada me parecía interesante, por lo que apagué el móvil y me acosté sobre la cama para dormir un poco.
Cuando desperté una hora después baje a la cocina a tomar un poco de agua, siempre me pasaba lo mismo, cuando me doy una siesta, siempre despierto con sed. Al tomarme el vaso con agua revisé mi móvil para ver si tenía alguna notificación, y sí, tenía 15 notificaciones de Grindr. No dude en entrar a la app y empezar a ver los mensajes y tap que me mandaron las personas. Solté un quejido al ver que algunos mensajes eran unas pollas, no entiendo cómo pueden iniciar una conversación así. Básicamente, me hablaron puros chicos raros y uno que otro hombre de sesenta años. No es por ser cruel ni nada, pero ¿no están algo viejo para estar en la app? Iba a apagar el móvil cuando me llego otra notificación, en el perfil salía un poco el cuerpo de un hombre, se le veían los labios y un poco el pecho con un brazo, levante una ceja e iba a ignorarlo, porque era demasiado obvio que debía ser un perfil falso, tenía como nombre: «JamesP c/l», pero su mensaje era realmente extraño, me llamó bastante la atención.
Grindr
JamesP c/lHola, soy James, ¿cómo estás?
Era un mensaje bastante educado, y de todos los mensajes que recibí sin duda ese era el mejor, así que le di una oportunidad y respondí el mensaje.
Hey, un gusto
Estoy muy bien, gracias
¿Y tú?Trate de parecer simpático o algo así, pero no soy muy bueno en chat. Su mensaje no tardó en aparecer en la pantalla.
Me encuentro bien
Me alegro
¿Qué te trae por aquí?
Pues...
Conocer personas más que nadaOh
¿Cómo va eso de conocer personas?Realmente mal
Me mandan pollas o me hacen preguntas muy rarasEntiendo, me pasa lo mismo, pero con culos
¿Cuál es tu nombre?Es Zayn, mi nombre es Zayn
Vaya, que poco común
¿Gracias?
Tampoco tienes un mal nombre
ESTÁS LEYENDO
GRINDR |ZIAM|Ⓛ
FanfictionMi vida era monótona, aburrida y con una rutina muy simple, pero Grindr parecía una buena opción para hacer algo nuevo, para experimentar nuevas cosas... ADVERTENCIAS •Contenido explícito sexual. •Relaciones homosexuales. •Sexo muy explícito. •Leng...