NOVIOS POR SEGUNDA VEZ

420 31 1
                                    

El domingo fue un día tranquilo. Sabía que empezando la semana tenía sesión de fotos con Agust. Para ser específicos, iniciaba el lunes hasta el jueves.

—Me alegra haber hablado contigo, Jason —dije con el móvil en la oreja.

Llevaba unos minutos hablando con Jason. Estaba sentado en la cama solamente en bóxer y a mi lado se encontraba Liam, que también vestía solamente un bóxer dejando al descubierto su abultado pecho peludo.

—Ha pasado tiempo, Zayn. Me gustaría verte para las vacaciones.

Tal vez Liam escucho aquello, ya que me miró fijamente. Sus ojos esperando a que respondiera la pregunta.

—Uh... ahora que hablas de eso, no creo que sea posible, Jason.

—¿Por qué? ¿No volverás dónde tus padres?

—Saldré de vacaciones con Liam.

—¿Liam?

—Mi novio, Jason.

Observé a Liam que estuvo conforme con la respuesta, de reojo pude ver que su polla se marcó bajo el bóxer. Fruncí las cejas y negué divertido.

—Pero si llegas antes, me dices, seguro puedo volver a Londres y verte.

—Seguro, Zayn. Trataré de ver si puedo ir anticipadamente.

—¿Y está todo bien con tu padre?

—Estarán algunos primos... no habrá problema.

Sentí a Liam moverse más de lo normal a mi lado, lo que me llamó la atención. Observe lo que estaba haciendo y que gran hijo de puta... se estaba masturbando.

Le di una mala mirada, pero lo único que hizo, fue llevarse la mano a la boca y escupir saliva para luego seguir masturbando su polla. Me dio una mirada y se mordió su labio inferior. Su sola mirada me invitó a comerle la polla. El muy desgraciado estaba jugando sucio.

—¿Zayn? ¿Estás ahí?

—Sí, sí. Perdón, Jason... —hice una pausa observando como la mano de Liam subía y bajaba por su pene—. Lo siento... debo irme.

Antes de que Jason pudiera responder colgué.

—Eso es jugar sucio... —le dije negando con la cabeza.

—Me ha puesto cachondo que le dijeras que soy tu novio, Zayn —hablo soltando un jadeo.

Me pasé la lengua por mis labios y negué divertido. No aguante mucho y me lance sobre aquella zona para chupar esa gruesa polla. Mi culo quedó justo cerca de Liam y me di cuenta de eso cuando sentí la gran mano de Liam darme un azote.

—Te encanta mi polla, ¿verdad?

—Sí... —jadee al sentir otro azote más.

—¿Sí qué? —preguntó dando otro azote.

—Sí, Liam... —respondí sin saber qué decir.

—No... —murmuró ronco—. Soy el puto comandante y tú el puto soldado que le come la polla al comandante, ¿oíste?

—Sí... sí comandante...

Me gustaba cuando Liam sacaba su lado alfa y empezaba a crear escenarios ficticios. Me encantaba porque él siempre era el rango más alto. Y aunque pareciera que tuviera el control, no era así... claro que no...

Baje mi cabeza a tal punto que mi nariz llegó a su pubis. Toda la polla de Liam en mi garganta, y aún con toda la polla en mi boca, Liam seguía embistiendo, provocando que me la tragara aún más. Como me gustaba sentirme lleno con esa polla en la boca.

GRINDR |ZIAM|ⓁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora