LIAM: IV

343 33 5
                                    

Amor. Amor. Amor.

Amor es la primera palabra que se me viene a la mente cada mañana cuando despierto con ese moreno de ojos mieles. Amor es la primera palabra cada vez que veo a ese hombre que es padre de mis tres hijos. Amor es la primera palabra que se me viene a la mente cada noche cuando me duermo sobre ese hombre.

Ya no duermo sobre él por miedo a que no esté, duermo sobre él porque me gusta, me gusta sentirlo, tenerlo cerca, abrazarlo. Zayn es seguridad y amo abrazarlo. Zayn es amor, es vida, es luz.

Mi vida cambió. La doctora está consiente de eso, y yo igual. Le hablo siempre lo feliz que me hace Zayn. Ella dice que dependo mucho de él, pero no importa, no me importa lo que ella diga, me importa lo feliz que soy junto a Zayn. Se que Zayn no me dejara, él siempre está en los buenos y malos momentos, me quiere, me cuida, me ama.

Se que tengo traumas, todavía me cuesta aceptar que mis padres me abandonaron, me golpearon a tal punto de dejarme inconsciente. Se que las marcas que tengo en el cuerpo es un recordatorio de cada golpe, cada amenaza y un fuerte recordatorio de miedo y terror.

Se que mis marcas son feas y estarán ahí para toda mi vida, pero no importa, porque Zayn lo acepta, Zayn dice que es lo que soy. Un hombre fuerte, valiente y un sobreviviente.

Me gusta pensar que soy fuerte y valiente, que cuido de Zayn, pero la verdad es que él cuida de mi.

Zayn me enseñó a amar, a ser feliz, yo le debo mi vida a Zayn.

Zayn lo es todo para mi.

Cada día soy el hombre más feliz con verlo a mi lado, soy el hombre más afortunado y lo sé. Tener sexo con Zayn es bueno, cuidar de Zayn es bueno, estar con Zayn es bueno, vivir con Zayn es bueno. Todo con Zayn es bueno.

Zayn es cálido, amoroso... Zayn es mi hogar.

GRINDR |ZIAM|ⓁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora