Nota: Este capítulo es un final alterno de lo que pudo pasar si habrían sido las cosas diferentes cuando Liam le dijo que podía vivir con él en vez de vivir en una residencia universitaria. Básicamente, cambia desde el capítulo "SE ACABO", los capítulos anteriores a ese, es la misma historia.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
—La próxima semana entro a la Universidad —le informe—. Estoy algo nervioso.
—Seguro te ira bien. Zayn —respondió Liam.
Acabamos de tener sexo, nos habíamos duchado hacer poco y estábamos limpios sobre la cama.
—Eso espero. Tengo que empezar a ver las cosas que llevare, tiene que ser poco...
Liam me miro por bastante tiempo con le dije eso, su intensa mirada estaba en mi poniéndome algo nervioso.
—Puedes vivir conmigo —dijo de la nada.
Abrí bastantes los ojos. Soltó esa bomba como si nada.
—Uh... no creo. Tu estas aquí, y yo estaré allá, además, postule a una residencia universitaria y la gane, así que tendré una habitación segura.
Frunció el ceño, pareció molestare la información y sobre todo que me haya negado.
—Pero yo tengo una casa allá. Puedes vivir ahí, podría viajar cuando tengas tiempo y estaríamos los dos —su tono era bastante serio—, o podría irme, de todos modos, solamente me quedan reuniones que puedo hacer por videollamada.
Alce mis cejas sorprendido. Me detuve a pensar lo que dijo. Vivir solo en una casa que no era mía, no me sentiría para nada cómodo, pero si Liam estaba ahí, cambiaba. Si que me había ganado la residencia, pero ahora mismo se me estaba ofreciendo una gran oportunidad.
—¿Qué pasaría si lo que tenemos termina? —pregunte preocupado—. Si acepto lo que me ofreces, tendría que rechazar el lugar que me da la universidad, ¿Y si después ya no me quieres contigo?
Liam se quedó en silencio. Tal vez reflexionando en lo que le dije, pero tal vez vi un poco de preocupación cuando le hice la pregunta, como si tuviera miedo de que realmente se acabara todo.
—Si ese fuera el caso, que espero que no suceda. Prometo que te daré un lugar seguro, no tendrás que preocuparte por eso.
—Yo... yo... creo que... eso estaría bien... —sonreí nervioso—. ¿Entonces viviremos juntos?
—Sí. Como novios de verdad.
Decirle a mama que me iría a vivir con Liam fue algo difícil. Me apoyaba en la relación con Liam, pero una cosa muy diferente es tener una relación y la otra es vivir con tu novio.
—Zayn, quiero que estes muy seguro de lo que harás. Es muy diferente salir con alguien a que vivir con alguien. Eres joven... y no lo digo porque él sea mayor, lo digo porque la relación cambia... es más complicado —me trato de explicar.
Suspire. Liam de por sí es algo complicado y difícil de entender. Me he estado dando cuenta que detrás de cada palabra, mirada o acción en él, es por alguna razón muy importante.
—Lo sé, mamá, pero es una oportunidad, qué tal si alguien más necesita el lugar que yo tengo en la universidad, además es Liam, lo conoces.
Mamá me miro, suspiro y asintió.
—Solo cuídate, ¿sí?
—Siempre, mamá.
Decirle a mamá era una cosa, ¿Pero a papá? Papá fue un caso. Se volvió algo loco, pero se pudo solucionar.
ESTÁS LEYENDO
GRINDR |ZIAM|Ⓛ
FanficMi vida era monótona, aburrida y con una rutina muy simple, pero Grindr parecía una buena opción para hacer algo nuevo, para experimentar nuevas cosas... ADVERTENCIAS •Contenido explícito sexual. •Relaciones homosexuales. •Sexo muy explícito. •Leng...