Había llegado una carta a mitad de enero, justo para mi cumpleaños. Era exactamente la carta que más esperaba. Universidad de Columbia. Había sido a la primera universidad que postule, obviamente a varias más por si mi primera opción no me aceptaba. En cuanto vi el nombre de la carta se me hizo un nudo en el estómago. Era día sábado, así que mis padres estaban. Entre a la cocina donde se encontraban, con la carta en mano la levante, ellos estaban conversando y cuando vieron la carta pararon en seco. Me acerqué y me senté dejando la carta frente a mí.
—¿Y si dice que me rechazaron? —pregunté con miedo.
Mis padres me miraron con cariño y me dieron un abrazo.
—Vamos, Zee. Nunca sabremos si no la abres —habló calmado papá.
La tomé. Mis manos temblaban. Tenía bastante miedo. Una gota de sudor bajó por mi cien. La empecé a abrir con cuidado hasta que saqué el papel con la escritura. Lo leí con miedo, sabía que podía decir rechazado. Mi respiración se cortó cuando leí la palabra "aceptado". El mar de lágrimas no tardó en hacerse presente en mis ojos. Lágrimas recorrían mis dos mejillas.
—Fui... fui aceptado... —informé llorando.
Mamá y papá no tardaron en celebrar y abrazarme, felicitándome. Sin duda era una buena noticia para el día de mi cumpleaños. No paraba de llorar, estaba muy emocionado. Ahora debía postular a la residencia universitaria. Si, pero eso lo haría después.
—Estamos muy orgullosos de ti, cariño —habló mamá—. Jamás dudé de ti —me volvió a abrazar.
—¿Qué esperamos? ¡Hay que celebrar! —gritó papá eufórico—. ¿Zayn, invitarás a tu novio?
La pregunta flotó en la cocina. No creo que Liam supiera que hoy era mi cumpleaños, tampoco sabía si estaba ocupado. No he hablado mucho con él, ya que ha estado bastante ocupado, pero aun así, la pregunta de papá me dejó bastante sorprendido.
—¿Quieres... que lo invite? —cuestione dudoso.
Papá asintió.
—¿Por qué no? —me preguntó—. Es tu novio... ya es parte de la familia —murmuró.
Le sonreí feliz. Me gustaba que papá ya empezara a ver a Liam como parte de la familia. Era lindo de su parte. Asentí y saqué mi móvil para empezar a hablar con Liam.
Grindr
JamesP c/l¿Liam, hoy estás muy ocupado?
Me llego una respuesta treinta minutos después.
No tanto.
Me falta terminar de firmar algunos documentos y estaré libre.
¿Quieres que nos juntemos?Si y no.
¿Quieres venir a casa hoy?
Mamá y papá harán una pequeña celebración, porque me aceptaron en la universidad de Columbia.¿Tus padres están bien con que yo esté ahí?
Sí.
Fue idea de ellos.Estaré ahí en cuanto quede libre.
Le conté a papá y mamá que Liam había aceptado venir, y que estaría aquí lo antes posible. Sé que omití el hecho de decirle que era mi cumpleaños, pero no lo vi necesario. Me conformaba que estuviera conmigo. Mamá había ido a buscar un pastel que había encargado con mucho chocolate, mejor dicho, todo el pastel de chocolate, un pedido especial para mí. Luego ambos me entregaron un regalo. Era ropa, y quede encantado con eso. Mamá se esforzó en poner un poco de decoración y algunos globos, yo le decía que no era necesario, pero ella solo me guiño el ojo y siguió. La ayudé en algunas cosas y todo. Ya era la hora de almorzar cuando Liam llegó. Abrí la puerta y estaba ese hombre que me ponía a mil, con una caja de chocolate en mano.
ESTÁS LEYENDO
GRINDR |ZIAM|Ⓛ
FanfictionMi vida era monótona, aburrida y con una rutina muy simple, pero Grindr parecía una buena opción para hacer algo nuevo, para experimentar nuevas cosas... ADVERTENCIAS •Contenido explícito sexual. •Relaciones homosexuales. •Sexo muy explícito. •Leng...